Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que pasa con los Ferrari??
(1 viendo) (1) Invitado
Ngt 2010 // Race 07
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Que pasa con los Ferrari??
¿Que pasa con los Ferrari?? hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 3
Hola. Bueno, abro este post para comentar algunas cosillas que me han llamado un poco la atencion. A ver, esta claro que si el 99% de los participantes ha elegido el Porsche es por algo, y ese algo es que va mejor. Yo correre con el Ferrari, mas que nada por que me gusta ir un poco contracorriente, pero no puedo evitar comentar que no me gusta nada las parrillas monomarca. Algunos pensareis... "pues no seas gilipollas y pillate el porsche" :laugh: pero no, me niego a engordar mas una parrila con tan poco colorido de marcas , ademas que no veas la satisfaccion que da cuando adelanto a otro piloto que lleva el susdicho :laugh: aunque dado que correre en la A pocas veces se vera eso

Que conste que no me estoy quejando, solo es comentar que no me gustan las parrilas asi. Lo que me pregunto es que si esta comprobado que es mas rapido, ¿por que no se le lastra para que haya mas igualdad? No se, que yo de estos temas tecnicos no tengo ni idea y no se si se puede hacer, pero quizas (ahora ya no, pero para otros campeonatos quizas si) se podria habrele puesto un saquito de cemento en el maletero al Porsche y asi es posible que la parrila fuera mas variada y a los otros modelos quitarles a ver si asi se igualaban las prestaciones. Tampoco me gusta mucho la idea de ponerles a todos las mismas fisicas, aunque al igual a este mod no se le puede hacer eso, pero cmo ya digo eso tampoco me hace mucha gracia. Lo de igualar las prestaciones con peso pues no se, me parece mejor idea, pero cmo ya digo no se si es posible

En fin, solo era eso. Pensamientos mios en voz alta

Un saludo!
TUMITHAK
Piloto Oficial T2SP
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MANUEL LOZANO

Re: ¿Que pasa con los Ferrari?? hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 9
Yo en mi humilde opinion y a la vista de los tiempos que hacen la gente de delante, no creo que la diferencia sea tan grande, habiendo probado los dos coches, me he quedado con el porsche porque me parece mas facil de conducir, me gusta mas la forma de dar la potencia del ferrari, pero me costaba mas llevarlo. Y viendo los tiempos que se marca Vitu por ejemplo con el ferrari, yo creo que hay igualdad, pero vamos que tampoco soy yo el mas indicado, para dar un veredicto.
Tolkon
Piloto Experto
graphgraph
Sexo: Hombre tolkon@terra.es Localización: Gran Canaria Cumpleaños: 11/05

Re: ¿Que pasa con los Ferrari?? hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 15
Yo creo que andar andar van mas o menos igual, creo que un poco a favor del Porsche pero parecido eso si, el Porsche es mas facil de conducir.

La parrilla va a estar muy muy colorida con los skins tan bonitos que hay.

Es una pena que no hayan mas ferraris y yo mismo probe de coger uno porque tampoco me gusta ir con lo mismo que todos pero, es que no hay color y con el ferrari yo por lo menos sufria mucho y con la igualdad que hay, para ser competitivo, hay que conducir como lo que al final se traduce con el Porsche.
rocabola
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Ontinyent-Valencia Cumpleaños: 05/31

Re: ¿Que pasa con los Ferrari?? hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 3
Hola, yo tambien creo que no hay mucha diferencia, pero creo que lo suficiente para hacer al porsche en general mas rapido. La verdad es que el tema es complicado, de ahi que con el GTR2 se hiciese en un campeonato la igualdad de fisicas y en otros dos un coche diferente en cada carrera.

Roca, al igual que se pueden meter kilos ¿ se puden quitar?? es decir, ¿al 350Z se le pueden quitar 50 kilos por ejemplo??

Esta noche entrare con ese por ejemplo, y si se puede me gustaria que me quitases unos kilos a ver que tal

Estoy de acuerdo en que la parrilla en cuanto a skins es la leche. Preciosa, pero es una pena lo de las marcas, y que se haya convertido en monomarca porsche.

Bueno, un saludete!
TUMITHAK
Piloto Oficial T2SP
graphgraph

MANUEL LOZANO

Re: ¿Que pasa con los Ferrari?? hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 1
Yo esta noche voy a entrar con el Ferrari a ver que diferencia hay con los porsche.

Aunque yo he cogido el porsche no porque ande más, sino porque es mi coche favorito desde siempre.
Ikerius
Piloto Iniciado
graphgraph
"Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco"

Jackie_Stewart

Re: ¿Que pasa con los Ferrari?? hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 15
Ikerius escribió:

Aunque yo he cogido el porsche no porque ande más, sino porque es mi coche favorito desde siempre.

El mio tambien
rocabola
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Ontinyent-Valencia Cumpleaños: 05/31
Última edición: 09/03/2010 22:05 por rocabola.

He estado probando el Ferrari y he conseguido hacer 1.31.5, aunque con algunos fallos con el porsche mi record en el circuito es de 1.30.4, los dos tiempos con la misma gasolina y mismas ruedas.

Supongo que entrenando un poco mas con el ferrari podria bajar a 30.9 o asi.
Ikerius
Piloto Iniciado
graphgraph
"Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco"

Jackie_Stewart

Yo he estado corriendo todos estos días con el Ferrari y ayer entre con el Porche, por eso de que todo el mundo lo tiene y comprobar el motivo.
Aunque dije que correría con Ferrari, después de probar ayer me voy a pasar al Porche. No porque haga mejores tiempos, que he sacado los mismos, pero sí he notado que soy más estable con él. El Ferrari lo he notado más nervioso.
Alberto
Piloto Iniciado
graphgraph

Re: ¿Que pasa con los Ferrari?? hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 4
Mode Kato ON
cocococococo!!! :laugh: mariquitas, que no sabeis llevar coches!!
Mode Kato OFF

Yo la verdad es que llevo el Ferrari porque me gusta mas que el porsche. En cuanto a aspecto fisico como a sonido. El escarabajo es mas manejable, menos nervioso, pero puesto que no voy a hacer nada estando la serie A, pues al menos llevo un coche que me gusta como suena :laugh:

PD: Espero que no te moleste lo que he dicho, kato, estoy de coña :laugh:
erpitu
Piloto Experto
graphgraph
Sexo: Hombre Erpitu Racing Localización: Coslada (Madrid) - España Cumpleaños: 12/02

Visita mi blog -> Erpitu Racing Motorsport

Re: ¿Que pasa con los Ferrari?? hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 30
erpitu escribió:
Mode Kato ON
cocococococo!!! :laugh: mariquitas, que no sabeis llevar coches!!
Mode Kato OFF
PD: Espero que no te moleste lo que he dicho, kato, estoy de coña :laugh:

MODO COÑA ON , pero bueno erpitu, que te has creído, como osas usar el modo broma (copyright © HECHI) tan a la ligera, tan libremente, sin apenas emoticionos!!! MODO BROMA OFF

Na erpitu, yo no me reboto por esas cosas y menos tras ponerlo en modo broma

Retornando al asunto, yo he probado todas las alternativas que tenemos en el juego, desde el Nissan 350z, que no me disgustó nada de nada, pues es muy dócil de conducir pero le falta potencia, pero con la idea de quitarle 50kg creo que ganaría bastante en competitividad y seria una apuesta muy recomendable y si lo podéis hacer, esta noche lo pruebo en A-1 Ring, que ya tenemos referencias de tiempos.

Sobre el Ferrari, 1º que no me gusta ese modelo, (no soy muy ferrarista de todas maneras, prefiero un tracto lambo que un potrillo desbocado ) y si es mucho mas nervioso y "difícil de llevar" con un setup normal, pero con un "pata negra" seguro que vitu, joseTRD y el resto nos darían bastante caña!! (LASTIMA QUE NO SEPA DONDE ENCONTRARLOS)

El TVR, NO COMMENT.
Kato
Piloto Experto
graphgraph

ArribaPágina: 12