Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Crónicas de montreal
(1 viendo) (1) Invitado
Ngt 2010 //
AbajoPágina: 1
TEMA: Crónicas de montreal
Crónicas de montreal hace 1 Año, 9 Meses Karma: 32
Quiero pedir disculpas a todos los perjudicados..
No recuerdo muy bien en que vuelta fué... Iba detras de Javi Blama y creo que me seguia MAC y Maverick a un par de segundos..
De pronto, se me queda la pantalla negra.. Y me quedo flipao.. Que ha pasado¿?
Primera reación, mantener pulsada la tecla escape como si quisiera incrustar el dedo en la tecla de escape.. Y no hace nada.. En eso oigo por ventrilo que alguien se lamenta, o suelta un juramento.. Ya ni sabia... yo seguia flipando con mis desgracias...
Acto seguido me aparece el escritorio y un mensaje de error de java.. Y el Race minimizado, por eso no respondia la tecla escape..
Cuando vuelvo a entrar en el race funcionó la tecla escape y me fuí a boxes...
En resumen.. Cada dia comprendo mas la frustracion que debe sentir Pedro de la Rosa, que pos causas ajenas a él, siempre acaba jodido..
Mil disculpas de nuevo..

P.D. Acabo de ver la repe y el perjudicado fue Maverick.. No se si esto merece sanción... Pero tú estas en tu derecho de hacerla...
Patan
Anfitrión
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Noroeste de Galicia Cumpleaños: 08/07
Última edición: 14/05/2010 00:23 por Patan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Crónicas de montreal hace 1 Año, 9 Meses Karma: 32
Tambien quiero pedirle disculpas a Almerass..
En carrera tuve la sensacion que te echaste sobre mi, y con el golpe te saliste..
En la repetición.. Despues de verla desde distintos angulos.. Parece como si te embistiera... No tengo nada claro como fue realmente la cosa.. Lo que si tengo claro es que saliste perjudicado y pudo ser por mi culpa....
Te pido disculpas de nuevo y voy a solicitar un reclamación denunciandome...
Patan
Anfitrión
graphgraph

Re: Crónicas de montreal hace 1 Año, 9 Meses Karma: 3
Yo me he quedado satisfecho con la carrera, porque ha sido una carrera que he ido remontando posiciones, desde el ultimo lugar vigesimosegundo hasta el decimosegundo.
Aunque tuve una "mala" clasificación comparando con los tiempos que habia echo anteriormente. Aún y todo me quedo decimosegundo en la salida de parrilla. En el transcurso de la carrera adelanto un puesto decimoprimero aunque en la segunda vuelta mientras íbamos yo Isport, Patan y Arac en ese orden entrando a la chican de entrada a meta, me encuentro con Baenita en la "mitad" de la pista incorporandose del "accidente" que tuvo, pero me resulto imposible evitarlo y le di de lleno, con ello Patan tambien no me pudo evitar y me golpeo inevitablemente, causa de ello me quedo último en la carrera, con la rueda delantera derecha pinchada y rota la suspensión, con suerte puedo acceder a box y hacer los cambios. Sigo mi carrera a un ritmo constante, adelantando puestos, aguantando para entrar lo mas tarde posible a box para hacer la parada obligatoria y con ello termino decimosegundo.
Me quedo satisfecho. Me gusta cuando voy adelantando puestos. A todo hay que mirar su lado positivo
Esta carrera como deseé en la crónica de Laguna Seca, ha sido "coherente" dentro de lo que cabe
ISPORT
Veterano
graphgraph
Isport

Re: Crónicas de montreal hace 1 Año, 9 Meses Karma: 4
Patan escribió:
Tambien quiero pedirle disculpas a Almerass..
En carrera tuve la sensacion que te echaste sobre mi, y con el golpe te saliste..
En la repetición.. Despues de verla desde distintos angulos.. Parece como si te embistiera... No tengo nada claro como fue realmente la cosa.. Lo que si tengo claro es que saliste perjudicado y pudo ser por mi culpa....
Te pido disculpas de nuevo y voy a solicitar un reclamación denunciandome...

Patan no te preocupes la cosa no esta muy clara y desde tu vehiculo vi la repeticion y voy tres partes de mi coche por delante de ti...y en el momento de encontrarnos y colisionar tu morro impacta en mi rueda derecha trasera o yo soy el que te cierro a menor velocidad... mas o menos....no se la cosa no esta muy clara...si yo se que estas a mi derecha y llendo tan rapido seguro que le levanto el pie del gas a esperas que te pasaras de frenada...como digo la cosa esta media rara...y es una pena que te autoreclames por eso...yo no voy a presentar ninguna reclamacion.

un saludo hay veces que pasan cosas rarisimas la verdad...la pantalla negra y no funciona el Esc...mi madre....
zanini
Piloto Nuevo
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas". Enzo Ferrari
"No es más rápido el que frena más tarde,sino el que acelera antes" Antonio Zanini
"Cuando vayas por el sitio y la carretera se te este quedando pequeña , es que ya estas yendo muy deprisa". Juan Alfonso Rodriguez ( El Taita)

Re: Crónicas de montreal hace 1 Año, 9 Meses Karma: 21
Aprovecho este post de las cronicas para indicar que por causas mayores no se pudo asistir a esta cita en Montreal ( en sí todo el equipo PeKe-TeaM ), siento mucho él no poderlo indicar con antelación, para que pudiese entrar algún reserva en alguna de las dos plazas que dejamos libres. Seguro que algunos pilotos se habran dado cuenta de nuestra ausencia, pero entre ellos seguro que hay uno que se habrá alegrado
.
Aprovecho para indicar que nó estoy seguro si podré seguir en las competiciones, la vida dá muchos giros y a veces no sabes porque derroteros te lleva.
.
Ya aprovecho para desearos un gran campeonato y que seais buenos chicos ( esto es, por si acaso no puedo caer por aquí ).
.
Esteban [ Bitam ], del PeKe-TeaM
Bitam
Administrador
graphgraph
Última edición: 15/05/2010 08:30 por Bitam.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: Crónicas de montreal hace 1 Año, 9 Meses Karma: 6
Espero que podais continuar los dos Bitam.

Ojalá nos veamos en la próxima
gas a mil
Comisario
graphgraph

Zanini (Almerass), sali perjudicado de la curva anterior al esquivar a Baenita, Y llevaba menos aceleracion.. Por eso me puse al lado izdo, para llevar el lado bueno para la siguiente curva, ya que vi que venias con mayor aceleracion aunque con unos metros de desventaja... Vi que me superabas antes de llegar a la curva, pero me mantuve con la esperanza de pelearte la frenada.. porque creo que frenaba mas tarde que tu.. Es mas, despues del toque la curva la tomé sin ningun problema..
Te vuelvo a pedir disculpas.. Y la reclamacion ya está hecha.. Si tuviera claro que no tenia culpa ninguna, no habria hecho la reclamacion.. Ante la duda, prefiero hacerla.. Yo por lo menos quedo tranquilo... Ademas hay que darle trabajo a los comisarios, que si no se aburren.. jajajaja
Si te fijas en la repe desde mi coche, veras como antes de pararme, el coche va como a saltitos, con muy pocos frames.. Ahí ya tenia la pantalla en negro y se me estaba minimizando el juego..
Mil disculpas de nuevo, Zanini..
Patan
Anfitrión
graphgraph

Re: Crónicas de montreal hace 1 Año, 9 Meses Karma: 5
patan yo creo que bastante sancion llevas ya, y que de sobra sabemos tu deportividad y ultimamente tus problemas y si sumamos ademas que entre almerass y tu esta todo claro y sumamos tambien que eres mi compañero de equipo y por lo tanto socio al 50% el resultado es que no te autodenuncies que ya tienes bastante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javi(alcoy)
Javi Blama
Piloto Principiante
graphgraph
Sexo: Hombre sonikdj1976@hotmail.com Localización: Alcoy Cumpleaños: 05/31

Gracias por el apoyo, compañero del alma... Me se salen las lagrimas de la emosión,...

Bitam y busdriver.. Espero volver a veros pronto en la pista.. Y que todos los problemas se solucionen.. Animo..
Patan
Anfitrión
graphgraph

Re: Crónicas de montreal hace 1 Año, 8 Meses Karma: 4
Joder, que pena Esteban, estabas haciendo un campeonato muy regular y con muy buenos resultados, espero que la ausencia sea por buenos motivos. Un saludo
Especioso
Veterano
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Avilés - Asturias Cumpleaños: 01/18

ArribaPágina: 1