Por fin puedo poner algo bueno en las cronicas..
Este es un circuito que conozco del GTL, y que me gusta mucho.. Muy rapido, y en algunas partes te permite ciertos errores...
La clasi cojonuda, hice la pole con jpo pegadismo pegadismo, nos separaron creo que 2 o 3 decimas...
La salida muy buena, consegui que el coche no se me quedara clavado, y empecé a tirar como un descosido y creo que conseguí un par de segundos de ventaja en las tres primeras vueltas...
Antes de que acabara la tercera vuelta, me meti en boxes para cumplir un drivetru de sancion..
La jugada salió muy bien, no como a baenita

, y me reincorporé a pista entre los diez primeros..
A partir de ahí otra vez a tirar como un descosido y a remontar puestos, llevaba un ritmo muy bueno, rodando entre los 1,32 y los 1,33..
Parada en boxes, echo gasolina y ruedas, con lo que pierdo un par de puestos, que consigo recuperar..
Cuando iba cuarto detras de Adeguello y Gas a mil, este ultimo debia de ir aburrido que nos espero, perdiendo la ventaja de unos 10 segundos...
Ahora eramos tres peleando pòr dos plazas de podio a falta de tres o cuatro vueltas..
Pero en una curva a gas se le cruza el coche hacia la izda., Adeguello esquiva a la dcha. y me dejan a mi la zona del medio para pasar, con lo que consigo un meritorio segundo puesto..
A jpo ni le vi el pelo despues de mi drivetru..
Eso si, mis problemas con los frames siguen, acabé la carrera a 11 frames..
Supongo que va siendo hora de formatear, pero me da una pereza.. ademas no quisiera perder las direcciones de guarras que tengo.... jajajajajja
Felicidades a mi compi que tambien hizo una buena remontada, desde el último puesto al quinto...
A los demas, hostias, que sois enemigos...
Ikerius, Isport, ojala que se solucionen pronto los problemas de conexión.. Una pregunta, os psas solo con este juego o con otros juegos tambien?
Lo digo porque a mi, este juego es el único que me da problemas de frames y no es por falta de grafica..