Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

CRONICA PHILLIP ISLAND
(1 viendo) (1) Invitado
Ngt 2010 //
AbajoPágina: 12
TEMA: CRONICA PHILLIP ISLAND
CRONICA PHILLIP ISLAND hace 1 Año, 8 Meses Karma: 3
Esto ya no es nada normal, llega a lo desesperante. No tengo problemas de conexión en ningun momento, llega la carrera empiezan los fallos y justo al ponerme 6 o 7 creo por poder adelantar a Qwerty y a Coyote por algun toque entre ellos creo...me hecha del juego. Ya son varias veces...entrenas, haces alguna pachanga...sin problemas...llega el dia y error de conexión. No se, no soy de retirarme, asi que seguire, pero bueno...como siga sin poder acabar carreras por el mismo problema, sera absurdo seguir.
Espero que hayas disfrutado de la carrera. Yo lo que he durado he disfrutado, sobre todo con creo que era Mac, haciendo algunos adelantamientos
Un saludo.
ISPORT
Veterano
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Isport

Re: CRONICA PHILLIP ISLAND hace 1 Año, 8 Meses Karma: 1
A mi me ha pasado lo mismo, en la vuelta 23 cuando iba peleandome con menda por la 2ª posicion. Zas en toda la boca.
Ikerius
Piloto Principiante
graphgraph
"Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco"

Jackie_Stewart

Re: CRONICA PHILLIP ISLAND hace 1 Año, 8 Meses Karma: 17
para mí un desastre de carrera... la clasi mal, como siempre, pero por lo menos estaba entre los 10 primeros. Luego en carrera muchos fallos, pasadas de frenada, la estrategia de neumáticos pésima, etc. Es lo que pasa cuando entrenas poco...
Lo siento Coyote por el golpe.
·
A ver si para la próxima se sabe con un poco más de antelación qué circuito corremos. ¿Y ya que estamos cuál es el siguiente circuito?
·
Ikerius, Isport, ¿tenéis problemas de que os desconecta o del juego que se queda bloqueado?
qwerti
Piloto Experto
graphgraph
las carreras no se ganan en la primera vuelta, pero sí se pierden

A mi ha sido lo hoy, creo que ha sido la conexion de internet, me han desaparecido todos los coches de pista.
Ikerius
Piloto Principiante
graphgraph

Jackie_Stewart

Re: CRONICA PHILLIP ISLAND hace 1 Año, 8 Meses Karma: 5
Pues yo sin comentarios..............
me salgo en la cali y quedo ultimo y luego salgo le doy un toque a coyote y de rebote me llevo a alberto el pobre que le jodi pero bien PERDON!!!
javi(alcoy)
Javi Blama
Piloto Principiante
graphgraph
Sexo: Hombre sonikdj1976@hotmail.com Localización: Alcoy Cumpleaños: 05/31

Re: CRONICA PHILLIP ISLAND hace 1 Año, 8 Meses Karma: 3
Me hecha directamente, con error de conexión, sin que tenga ningun lag antes de ello.
ISPORT
Veterano
graphgraph
Isport

La verdad que fue mala suerte ese rebote.

Si ya me lo decía yo: "Alberto no corras en la cali y sal el útimo, que en la primera curva se sale la mitad y te pones tercero..." Y ala, Alberto que no se hace caso a sí mismo y a correr todo lo que podía en la cali para conseguir la pole. Casi lo consigo, salí el 18.

En fin, es lo que pasa en la élite de las carreras.... pero seguro que la próxima la gano yo.
Alberto
Piloto Principiante
graphgraph

Re: CRONICA PHILLIP ISLAND hace 1 Año, 8 Meses Karma: 2
una pena los que na habeis acabado por problemas de conexion,a mi me paso durante un tiempo esto de las perdidas de conexion y de un dia a otro se soluciono solo.

que gran putada iker con lo que estava disfrutando!!a ver si la proxima es igual
menda
Piloto Principiante
graphgraph

Re: CRONICA PHILLIP ISLAND hace 1 Año, 8 Meses Karma: 32
Por fin puedo poner algo bueno en las cronicas..
Este es un circuito que conozco del GTL, y que me gusta mucho.. Muy rapido, y en algunas partes te permite ciertos errores...
La clasi cojonuda, hice la pole con jpo pegadismo pegadismo, nos separaron creo que 2 o 3 decimas...
La salida muy buena, consegui que el coche no se me quedara clavado, y empecé a tirar como un descosido y creo que conseguí un par de segundos de ventaja en las tres primeras vueltas...
Antes de que acabara la tercera vuelta, me meti en boxes para cumplir un drivetru de sancion..
La jugada salió muy bien, no como a baenita , y me reincorporé a pista entre los diez primeros..
A partir de ahí otra vez a tirar como un descosido y a remontar puestos, llevaba un ritmo muy bueno, rodando entre los 1,32 y los 1,33..
Parada en boxes, echo gasolina y ruedas, con lo que pierdo un par de puestos, que consigo recuperar..
Cuando iba cuarto detras de Adeguello y Gas a mil, este ultimo debia de ir aburrido que nos espero, perdiendo la ventaja de unos 10 segundos...
Ahora eramos tres peleando pòr dos plazas de podio a falta de tres o cuatro vueltas..
Pero en una curva a gas se le cruza el coche hacia la izda., Adeguello esquiva a la dcha. y me dejan a mi la zona del medio para pasar, con lo que consigo un meritorio segundo puesto..
A jpo ni le vi el pelo despues de mi drivetru..
Eso si, mis problemas con los frames siguen, acabé la carrera a 11 frames..
Supongo que va siendo hora de formatear, pero me da una pereza.. ademas no quisiera perder las direcciones de guarras que tengo.... jajajajajja
Felicidades a mi compi que tambien hizo una buena remontada, desde el último puesto al quinto...
A los demas, hostias, que sois enemigos...
Ikerius, Isport, ojala que se solucionen pronto los problemas de conexión.. Una pregunta, os psas solo con este juego o con otros juegos tambien?
Lo digo porque a mi, este juego es el único que me da problemas de frames y no es por falta de grafica..
Patan
Anfitrión
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Noroeste de Galicia Cumpleaños: 08/07

menda escribió:
una pena los que na habeis acabado por problemas de conexion,a mi me paso durante un tiempo esto de las perdidas de conexion y de un dia a otro se soluciono solo.

que gran putada iker con lo que estava disfrutando!!a ver si la proxima es igual

La verdad es que la carrera estaba muy entretenida, cada vez que me acercaba para intentar el adelantamiento me precipitaba acelerando y volvia a perder un poco de tiempo. Me gustaria saber que hubiera pasado despues de boxes que salia con ruedas medias.

Por cierto, con que coche iba Miguelitoooo?¿? Vaya tiempazo se marco en clasificacion y vaya ritmo en carrera. Nos iba sacando casi un segundo por vuelta.
Ikerius
Piloto Principiante
graphgraph

Jackie_Stewart

ArribaPágina: 12