Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Cronica Wtcc 2011
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Cronica Wtcc 2011
Cronica Wtcc 2011 hace 1 Año, 1 Mes Karma: 12
Enga va,ya empiezo yo!!

Pues despues de un largo parón por mi parte en wtcc,me fui con buen sabor de boca.

Perdonadme Carly y Baenita creo que era,os di un toque sin querer.

La primera carrera acabé sexto,muy buen pique con Wals,Baenita y Erpitu,me lo pasé en grande,gracias chavales,lastima del toque con Baenita creo :D

La segunda arrancaba tercero,tuve una muy mala salida y al llegar a la chicane me tocaron,me pude reincorporar y me echaron de pista en dos toques.Afrontaba la segunda recta en ultima posicion,tras pegar una buena remontada andé con carly (lo siento por el toque :D ) unas cuantas vueltas hasta encontrarme con Baenita de nuevo,otro gran pique Baenita,gracias!! A falta de dos vueltas y sin neumatico consegui adelantarle y acabar noveno...

Lo dicho,buen sabor de boca despues del parón!!

No veas si vais rapido,lo de pablo ya es normal pero algunos de vosotros habeis "madurado" jejeje...

Animo a todos y GAAAAAAAAAAAAAAAS
atope
GAAAAAAAAAAS
Piloto Principiante
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Rossellò (LLEIDA) CAT Cumpleaños: 07/12
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cronica Wtcc 2011 hace 1 Año, 1 Mes Karma: 1
Pues ahora me toca a mí :p.
Esta ha sido la primera carrera en serio que he disputado con vosotros (lo intenté ya en el campeonato del GTleyends pero no le puse tantas ganas y sólo corrí la primera carrera).

La primera carrera, de manera increible salía por la primera mitad de la tabla pues habia hecho en clasificación un 1:24:3 aprox.
La lanzada fué bien y aunque creo que me pasó alguien luego conseguí recuperar el puesto en las primera vueltas. Poco a poco fuí remontando con piques muy buenos y adelantamientos que me hicieron (por desgracia) muy buenos también y poco a poco fuí escalando posiciones hasta quedarme en 4º posición y no estaba haciendo tiempos buenos....sino que era constante. Mientas unos se picaban por delante o detrás, yo seguia la estela y esperaba a que alguien se pasara o acercarme lo suficiente como para adelantarle yo.

En la segunda carrera, salía también por delante (no me acuerdo exáctamente...mi memoria es lo que es...XD), pero en la salida me quedé clavado totalmente con lo que en la mismisima recta de salida me adelantaron hasta los carritos de los helados (usease, unos 5-6 coches aprox).
A partir de ahí empecé a remontar poco a poco intentando ser igual de constante que en la carrera anterior y al final acabé sobre la 7 posición (o por ahí ), así que estoy contento.

En definitiva, una carrera muuuy emocionante y consiguiendo mis primeros puntitos!!
PeTeR
Piloto Nuevo
graphgraph
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: Cronica Wtcc 2011 hace 1 Año, 1 Mes Karma: 2
despues de 2 años o mas sin tocar el G25,regreso y por primera vez me quedo fuera de la serie A(no veas como habeis mejorado mamones...)

no me fue mal,la clasi no muy bien pues en practica antes de la clasi hice 1:23.3 y en clasi me marque un 23,8 pero bueno... salgo 4 y con cuidado de no tocarme con nadie la verdad que no me encontraba comodo al principio de carrera y al poco tube una salida de pista pero poco a poco remonte y me iba acostumbrando de nuevo a esto de las carreras acabé con un 3 puesto despues de unos piques buenos con knigth y alguno mas.

la 2 acabe 2º despues de unas vueltas comiendole el culo a bitam que es duro de roer le adelante en la recta donde mi honda se comia a su siroco,decir que antes de esto trompeé yo solito y me quede atravesado y bitam me embistió al no poder esquivarme (sorry bitam) afortunadamente no hubo mayor problema y continuamos sin perder puestos,despues de adelantar a bitam y rodando 2º javi blama estaba a 10,5s y quedaban 7 u 8 vueltas al final acabe a 9,5 segundos

en general contento con el ambiente que hay (quitando alguno que va un poco a saco)
3º en la general a 1 puntito del 1º y empatado con el 2º.se aventura un campeonato disputadisimo porque tambien hay gente rapida en la B
chaky
YO!
Piloto T2SP
graphgraph

Re: Cronica Wtcc 2011 hace 1 Año, 1 Mes Karma: 12
Joer compi carreron que te has pegao, yo al final pensando que no tendria linea llegue a casa justo cuando empezaba la carrera, y si que tenia linea, pero vamos para lo proxima seguro que estare
Tolkon
Veterano
graphgraph
Sexo: Hombre tolkon@terra.es Localización: Gran Canaria Cumpleaños: 11/05
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: Cronica Wtcc 2011 hace 11 Meses, 4 Semanas Karma: 1
pues la carrera de ayer en Brno estuvo muy entretenida. un circuito nuevo para mi, pero que me parecio un circuitazo de 10, de los que se disfrutan.

una primera manga "tranquila", el objetivo era acabar sin accidentes, tuvo sus grandes luchas con Vallekas (medio circuito en paralelo). algun pequeño choque de pintura con otros jugadores. lo mejor de la primera manga fueron las 3 ultimas vueltas, con los 2 pilotos de delante que perdieron los 5 segs de ventaja que me llevaban, y al final le robe en la ultima curva la posicion a Lozano creo (un leon como el mio). un autentico final de infarto con 3 coches en un pañuelo y buenas sensaciones para la segunda manga

la 2ª manga tuve templanza suficiente para reponerme de la mala salida y pasar las primeras curvas bien, con lo que me asente en la 5 plaza, con un Narizator apretandome por detrás de lo lindo al principio. una vez cogida la plaza de podium, las ultimas vueltas me dedique a recortar tiempo a AlexMarin y las 2 ultimas vueltas se convirtio en un autentico recital de choques. hacia tiempo que no recibia tantos "dive bombing" de forma tan descarada, pero mi ritmo era superior y consegui adelantarle y acabar la carrera, aunque Narizator con su caña de pescar fue el que se llevo la 2ª plaza de manera inesperada

parece que el leon con el setup de base no va tan mal y las diferencias no son tan grandes con los otros coches como pensaba.

PD: como puedo conseguir una repeticion de la carrera, que con el GTR aun no se guardarmelas y necesito repasar las carreras, que estuvieron muy entretenidas hasta el final
DavidGTC
Piloto Nuevo
graphgraph
Última edición: 27/05/2011 09:36 por DavidGTC.

Re: Cronica Wtcc 2011 hace 11 Meses, 4 Semanas Karma: 13
no se si por defecto te vienen activadas lo de guardar repeticiones, pero de todas formas las repes las cuelgan en campeonatos/archivos/2011/wtcc2011/repeticiones. Vamos aqui

www.comunidadt2sp.es/campeonatos/archivos

Tienes que dar tiempo a que las suban. Imagino que para esta tarde te las tienen.
SSSpecimen
Piloto Oficial T2SP
graphgraph
Nos vemos en las carreras.

Re: Cronica Wtcc 2011 hace 11 Meses, 4 Semanas Karma: 6
Ju Davidgtc, nos tiramos casi una lap en paralelo los 2 jejej, que buena la 1ª carrera, viendo la repeticion es aluciante ,,,, por lo demas las 2 carreras muy divertidas, todo bien
VALLEK@S
De todo T2SP es el mejor
Baneado
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: VALLE DEL K@S (FORO)..MADRID Cumpleaños: 10/30
Última edición: 27/05/2011 16:10 por VALLEK@S.
Este piloto nuevo , gana a los veteranos ya, jaja que vergüenza tiene que dar ¿nu?

Re: Cronica Wtcc 2011 hace 11 Meses, 4 Semanas Karma: 7
Grande VALLEC@S con esos resoplidos orgásmicos que animaron las dos mangas
Grande Maverick por aguantar con un titán... 9 vueltas soplándole la nuca y no pude con él pese a ser más rápido en algunas zonas
Grande el Equipo PANETE que puntuó en ambas mangas!
ESLES
Piloto Experto
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: Cronica Wtcc 2011 hace 11 Meses, 2 Semanas Karma: 1
buenas mangas ayer en Donington. lo que preveia que iban a ser carrera de supervivencia y sufrimiento, se convirtieron en todo lo contrario.

saliendo 6º en la primera manga y por el interior, consegui rodar fuerte las primeras vueltas para coger la ultima posicion del grupo de cabeza. las vueltas pasaban, los 2 primeros iban volando (Vallekas iba com un tiro ayer), la brecha con el 5º clasificado era suficiente (10 segundos), asi que intente tirar lo maximo para no perder de vista a AlexMarinMuriana que rodaba 3º. Al final, al igual que en Brno, su rendimiento de neumaticos bajo muchisimo en las ultimas vueltas y consegui adelantarlo para acabar en una merecida 3ª posicion.

la segunda manga fue totalmente diferente. 6º de nuevo, interior de nuevo, salida sin mayores problemas a pesar del trafico. unas 3 vueltas increibles, con adelantamientos por todos lados en el grupo de cabeza, mientras los 2 primeros se escapaban. cuando ya iba en 4ª posicion tras MAC (creo), le embesti sin querer en la ultima curva, por lo que trompeo. decidi esperarle y cai a la 7ª posicion, pero seguiamos en el grupo que peleaba por la ultima plaza del podium.

poco a poco fui adelantando a pilotos, como Esles y Erjota, hasta que a pocas vueltas de final pude adelantar de nuevo a AlexMarinMuriana y acabar 3º. agotadora y muy intensa esta segunda manga, con mas de algun roce de chapa

asi que pido disculpas al piloto que hice trompear, y a algun otro por si fui demasiado duro en pista y se sintio perjudicado.

un gran resultado a pesar de mis deficientes entrenamientos y setups, y sobretodo, me lo pase genial en pista, que de eso se trata
DavidGTC
Piloto Nuevo
graphgraph

Re: Cronica Wtcc 2011 hace 11 Meses, 2 Semanas Karma: 7
Lo mismo que DavidGTC al que no pude mantener detrás... me lo pasé genial.
Por primera vez no calificaba último... y en las dos mangas salí 9º/13 con un 9º y 7º puesto finales que supieron a vistoria!.... hasta llegué a rodar 4º!!!
Mucho fairplay y buen pilotage... con un roce de chapa algo forzado en la 2ª manga por parte AlexMarinMuriana que por suerte no fué a mayores aunque si me quedé con el amortiguador colgando

Para la próxima y última espero entrenar más... digo entrenar... a ver si rasco más puntitos para el Panete Team

EDITADO: Una pena que a Vallec@s apenas se le sintió... con las risas que es oirle resoplar y comentar los lances de carrera
ESLES
Piloto Experto
graphgraph
Última edición: 10/06/2011 11:15 por ESLES.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

ArribaPágina: 12