Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Cronica Wtcc 2011
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Cronica Wtcc 2011
Re: Cronica Wtcc 2011 hace 11 Meses, 2 Semanas Karma: 2
poco que decir... permaneí en boxes por problemas tecnicos viendo como se me escapaba el 1º puesto del campeonato sin poder hacer nada
chaky
YO!
Piloto T2SP
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cronica Wtcc 2011 hace 11 Meses, 2 Semanas Karma: 3
Hola. chaky, a ver si solucionas esos problemas para la proxima . Bueno, la carrera de ayer.... en la primera manga genial. Hice la pole y quede segundo. Vallekas iba muy fuerte, y poco a poco nos ibamos distanciando de los demas. Iba mas rapido que yo, asi que sabia que no tardaria en pasarme. Me sali un poco a la hierba en la bajada, asi que nada, mejor que pase delante, e intentar tirar a muerte detras de el y sacar mas distancia aun con los demas, para posibles imprevistos. Al final segundo.

En la segunda manga..... fatal, en la segunda vuelta, creo, sele va la pinza al culo del coche y me estampo. Pinchazo, suspension jodidia...... tiro para boxes a ver si por lo menos puedo remontar, pero cagao, me equivoco y no me hacena nda los mecanicos, que inutiles joder . Ale otra vuelta con la rueda pinchada y otra vez para dentro. Me cambian la rueda y tiro a ver que pasa.

Al final 10º, con vuelta perdida, pero habia que cojer puntos como fuera.

En fin, queda una carrera sola y la cosa esta bastante apretada!

Un saludete.
TUMITHAK
Piloto T2SP
graphgraph
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
MANUEL LOZANO

Re: Cronica Wtcc 2011 hace 11 Meses, 2 Semanas Karma: 6
Una pena Chaky que no pudieses llegar . En fin , la proxima estara mas interesante por el campeonato) . La 1ª Manga..... Uhf de Lujo, como bien dice Manuel, solo tube que dejarle correr(que le pega tela) y seguirle hasta esperar un fallo y asi me salio de lujo: En la 2ª Manga fue mas costoso llegar a la cabeza y desgaste mas ruedas al forzar más, total Javi Blama hizo carreron, sin fallos y eso le merecio quedar 1º , No pude aguantarle las 2 ultimas laps me comia..... En definitiva las 2 carreras fueron la caña de divertidas .....Creo que es la 1ª carrera oficial de T2sp que gano por fin..tarde como año y medio.jejeje.. Gracias a todos los que me han enseñado y a los que no tambien....

Muy contento la verdad..........
VALLEK@S
De todo T2SP es el mejor
Baneado
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: VALLE DEL K@S (FORO)..MADRID Cumpleaños: 10/30
Este piloto nuevo , gana a los veteranos ya, jaja que vergüenza tiene que dar ¿nu?

Re: Cronica Wtcc 2011 hace 11 Meses, 2 Semanas Karma: 2
el caso es que si llegue pero no iba bien la cosa y para no liarla preferí quedarme en boxes...
no se que seria pero hoy va todo bien funciona el ts3,el g25,el race va fluido... todo bien no se que coj**** seria pero se ha solucionado! solo espero que vuelva a pasar y menos el dia de la carrera.
apretados para la ultima!a ver si actulizan la clasi pero va a estar que arde la cosa en la ultima
chaky
YO!
Piloto T2SP
graphgraph

Re: Cronica Wtcc 2011 hace 11 Meses, 2 Semanas Karma: 6
Juer, que putada chaky no correr, la verdad es raro eso que te paso sip ...... Pero si la tendras grabada, te quedste dentro, esos Videos que te curras chaky, a ver si se ve algúno de Donington, yo me he liado , pero creo que no saco ni uno( no me salen soy nulo ) ..... Si tienes tiempo chaky , curraté úno porfi Asias Chaky
VALLEK@S
De todo T2SP es el mejor
Baneado
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: VALLE DEL K@S (FORO)..MADRID Cumpleaños: 10/30
Este piloto nuevo , gana a los veteranos ya, jaja que vergüenza tiene que dar ¿nu?

Re: Cronica Wtcc 2011 hace 11 Meses, 1 Semana Karma: 5
Chaky alguien nos ha echao un mal de ojo porque a mi me peto el pc el martes y solo pude entrenar el jueves (llegue a arreglarlo todo justo a tiempo) y menos mal, aunque la cosa esta muy muy apretada esta ultima carrera lo decidira todo, la verdad esque esta ultima carrera corri muy tranquilo viendo que mi mas duro y directo rival no podia correr (chaky) y en la primera carrera en la 1ª curva se me fue el culo del coche y no se aquien le di pero lo saque fuera de pista y lo espere con lo que nos quedamos los dos los ultimos intente concentrarme y tirar ya que tenia que aprovechar la ocasion de sacar la maxima distancia en puntos a chaky y que manuel que iva 1º no me sacara muxos puntos al final acabe en la 1ª carrera 6º y manuel 2º (se minimizaron los daños al final)....
Y la 2ª carrera cambie de setup hice una salida de BMW con mi seat y llegue 1º a la 1ª curva tire todo lo que pude mirando por el retrovisor para ver cuando se librava vallekas del peloton porque sabia que llevava un muy buen ritmo y que me cogeria...., asi paso me cogio pero a costa de sus ruedas que al final se quedo sin gomas y en la vuelta 16 logre pasarle y acabar 1º....., me lo pase pipa la verdad ademas un circuito que tenia muxo grip asi da gusto!!!!!!!!!
javi(alcoy)
Javi Blama
Piloto Principiante
graphgraph
Sexo: Hombre sonikdj1976@hotmail.com Localización: Alcoy Cumpleaños: 05/31

Re: Cronica Wtcc 2011 hace 11 Meses, 1 Semana Karma: 3
DavidGTC escribió:
asi que pido disculpas al piloto que hice trompear, y a algun otro por si fui demasiado duro en pista y se sintio perjudicado.

un gran resultado a pesar de mis deficientes entrenamientos y setups, y sobretodo, me lo pase genial en pista, que de eso se trata

No te preocupes, de todas formas era cuestión de tiempo haber perdido la posición, no iba nada cómodo y un poco más tarde me salí en la bajada que hay después de meta acabando ahí mi carrera.
Pobre resultado para una vez que salgo desde la pole, pero es que en este campeonato no estoy teniendo buenas sensaciones (supongo que me equivoqué eligiendo coche)
MAC
Piloto Principiante
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

ArribaPágina: 12