HEMOS TERMINADO y además hemos conseguido el 5 puesto final
Sólo unos datos para que veáis:
Empezaron 42 equipos, han terminado 18. En nuestra categoría empezaron 22 equipos terminaron 8. Hemos realizado 345 vueltas, y realizado 8 cambios de piloto sin problemas.
Los stints han sido realmente complicados, con gente extremadamente buena, pero hemos estado ahí toda la carrera, muy constantes, cada piloto en su ritmo y sin cometer errores.
La estrategia nos ha funcionado muy bien, hemos sido flexibles y nos hemos sobrepuesto a los problemas, (con pinchazo incluido ), algo fundamental en este tipo de carreras.
Todo el equipo en el TS aplaudiendo al erpitu cuando ha cruzado la meta después de 12 horas corriendo, es una sensación increible
Felicidades a todo el equipo: Empezamos bien el campeonato y hemos dejado el nombre de T2sp en buen lugar. Que mas podemos pedir
Cuando salga la clasificación oficial, la postearé
Ivax
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Re: 1ª Carrera: 12 Horas Sebring: RESULTADO FINAL
27 May 2012 13:57 #77413
Desde aquí también queremos dar las gracias a Fastorro por sus indicaciones-instrucciones para configurar el TS para estar en 2 canales a la vez; nos fue de maravilla.
Gracias Fast
Y como no, estos son los componentes que han logrado dejar a T2SP en una honrisima posición por categoría ( 5ºs.) como general ( 15os.); debeis saber que la participación es mundial ( parece que hay un equipo hasta de Australia) y realmente muy, pero que muy competitiva:
(En orden de participación):
Pablo Garcia
Ivax
Burler
Raul Pons
Erpitu
Yo, como admin.de esta comunidad, solo puedo dar las gracias por llevar nuestro nombre en esa competición, pero chicos...esto solo es una batalla, queda todavía mucha GUERRAAAAAAAAAA
27 May 2012 14:23 #77415
FELICIDADES A TODOS, HABEIS HECHO UN GRANDISMO TRABAJO
podeis estar todos muy orgullosos de todo el trabajo hecho, no solo ayer sino durante la preparacion de la carrera, ahora las siguientes carreras van a ser mas faciles teniendo la excel, dropbox, sabiendo usar el motec...
muy bien todos: Ivax, Burler, Raul Pons, Erpitu y tambien plumi y z1tron que fueron los que mas test oficiales hicieron
Como os comenté voy a tantear la posibilidad de inscribir un segundo equipo en GT's
es genial haber acabado y ademas hacerlo de forma limpia sin apenas incidentes, todo muy controlado (estrategias, cambios de piloto...) ha sido todo un exito y mas teniendo en cuenta que seriamos el equipo que mas cambios de pilotos y pilotos totales a usado en carrera, lo que implica mas variables a controlar
Ademas tampoco nos hemos beneficiado en exceso de abandonos de otros equipos ya que nunca fuimos peor clasificados que séptimos
Los 3 equipos del podium estan de momento fuera de nuestro alcance, pero hemos tenido hasta el final la opcion de haber luchado por la 4º plaza, que yo creo que está muy bien.
un video que han colgado desde la camara de un prototipo durante la 1ºtanda de doblajes , increible la cantidad de trafico, y lo bien que lo han hecho los prototipos
Daros cuenta que esto seria sobre la vuelta 5º, y todo el mundo iba superjunto, nuestro ferrari aparece en el min 2:44. Fijaros que en esa frenada de la horquilla me pasan 3 prototipos apurando frenada (no en la recta), ahi tuve que estar atento al retrovisor y darles un poco de cancha
voy a copiar aqui la cronica que hice de la cualy y el 1º stint
bueno, la calificacion fue bien, hice mi mejor vuelta personal un 1.59.0, quede 3º a 3 decimas del primero.
Bastante nervioso en la 1º vuetla de calificacion, sin embargo en carrera estaba muy tranquilo al principio.
salgo 3º y los de delante van con calma y muy suave, nadie queria adelantar ni buscarse problemas.
lo malo que en la vuelta 4 o 5 el viper que tenia detras me paso en la recta, pero yo iba tranquilito a mi ritmo y los de delante no se escapaban. Despues el 3º se toca con un doblado y entra en pits, a partir de ahi el 1º y 2º se escapan hasta unos 10 seg a falta de 20 min para la parada, a partir de ahi el 2º comente bastantes errores y lo llevo cerquita, tanto que cuando paro en boxes, el 2º 3º y 4º estamos en un pañuelo
lo malo que en las paradas parece qeu la gente no cambia ruedas ya que nos han adelantado unos 3 coches. Irán con duras y no las cambian, nosotros vamos con medias
eso de que no cambian ruedas creo que no era cierto, nos ganaban algo de tiempo al no cambiar piloto
Hace 1 mes y pico empece a tener unos problemas con el volante, que pude solucionar poniendo un filtro de ferrita. El problema volvio a aparecer este mismo jueves pasado, por lo que no teniamos seguros mi participacion en esta carrera.
Finalmente, volvió a fallar el volante justo 1 hora antes de que empezase mi sesion, por lo que Pablo tuvo que hacerla.
Al final, tras 11 horas de carrera y un Ivax que tenia que parar en boxes a cambiar neumaticos y gasolina, decidieron que me montase yo en el coche a hacer el ultimo relevo.
Yo, mas nervioso que la gelatina, me monte en el coche. Al principio rodando un poco lento, con una primera vuelta en 2:04:xxx, pero por suerte pude ir haciendome con el coche rapidamente.
Consegui bajar a un ritmo de 2:03 bajos y eso con prototipos doblandome. Mi vuelta rapida de carrera creo que se quedo en 2:02:2xx.
Puede que estuviese forzando un poco, pero la verdad es que iba bastante comodo. Se notaba un monton los neumaticos blandos y estos tenian un agarre increible.
Ya en la ultima vuelta, pasar por linea de meta, que te enchufen las camaras y que tu equipo te aplauda... no tiene precio.
Solo puedo decir que muchisimas gracias por dejarme correr finalmente
Muchas Felicidades Equipo!! La primera del campeonato y un fantastico resultado!! Gracias @Erpitu por la cobertura twittera..estuve toda la tarde echandole un ojillo )
28 May 2012 13:23 #77432
Muchas felicidades EQUIPO, que bueno es ver que os vá tan bién y que todo rula perfectamente, teneis un campeonato por delante con una buena base, ENHORABUENA.