Bueno, a pesar del "verano" yo tambien he estado entrenando a ratos para la siguiente carrera
No he posteado nada porque mis tiempos no son muy competitivos y poco podría aportar y porque tengo que esperar a ver si algún piloto más se apunta a la carrera para poder confeccionar un equipo
"B"; creo que con que seamos 2 pilotos ( son 6 horas), ya podriamos meternos a correr, pero en cualquier caso os dejo mis impresiones y adelantos de lo entrenado:
He estado entrenando con el Xavi-03 y fijandome en la replay que tenia subida (Ivax) con un time de 2:06:0xx ya que no tenia sentido intentar seguir las replays de Raul ó Pablo con tiempos de 05's bajos ó medios ya que mi primera toma de contacto no pude bajar de un 07 alto.
Bien, he conseguido rodar constante en 07's medios/bajos y un mejor tiempo de 2:06:7xx; como decia y siguiendo la replay de Ivax, el "grueso" del tiempo que pierdo es en el 3er.sector ya que tanto 1º ( menos de 2 décimas) cómo 2ºsector ( ex-ecquo) creo que he conseguido mejorarlos.
Ahora a ver si entreno más constantemente ese 3er.sector y bajo ese 1/2 sg. que me dejaría un tiempo cercano al 06 e incluso, si hiciera la vuelta sin errores en un 05 alto.
En cuanto al setup, decir que a mi las blandas me aguantan perfectamente un stint completo. He rodado con un tiempo en rFactor de 12 30 p.m., no he mirado la temperatura pero supongo que habrá sido con calor suficiente para que no me sorprenda luego en carrera real el calentamiento excesivo de los neumáticos; la verdad es que no me he parado a fijarme en ese detalle ya que mi primer objetivo era intentar bajar a un 06 "pelao"

A mi el setup me ha parecido bastante estable y sin ningún problema de traccionamiento ni pérdida de control ( he rodado sin CT), cómo pasaba en las últimas curvas de Fuji; pero bueno en cualquier caso tampoco mis sensaciones pueden ser muy consideradas ya que bastante tengo con intentar acercarme a vuestros tiempos
Bueno, a ver si me meto más en faena y acabo de pillar las trazadas a las curvas 12 y 14 que és donde me dejo buena parte de mi time; mientras tanto a ver si Erpitu y Riki arreglan sus problemas y confirman participación para poder montar un segundo equipo
T2SP"
Pablo:
Pd. he visto que burler tambien tiene whatsapp
Si, si, jejeje, el otro día mi "niño" me pillo el movil y me colocó el "güasas", así que ya puedes contactarme cuando quieras por este sistema; por cierto que gran aportación, ya no gasto un duro en llamadas ni sms's pa saber donde andan mis chiquitines