Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Gran juego disponible en Steam a 5€ Penumbra +exp + segundo juego
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Gran juego disponible en Steam a 5€ Penumbra +exp + segundo juego
Gran juego disponible en Steam a 5€ Penumbra +exp + segundo juego hace 2 Años, 8 Meses Karma: 0
Pues por el foro que ando ( foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=2834699&posted=1#post2834699 ) me han dicho ke el juego es una pasada y esta en oferta a 5€ juego + expansion + segundo parte, esta en ingles aunque en la web del clan dlan ( expertos en traducciones hay archivos para pasarlo a españos y disfrutarlo plenamente , copias el archivo y en el juego seleccionas el español y listo.

Es un juego que por los comentarios me he decidio a pillar y parece ser que he conseguido una ganga jejeje, recomiendo a todos que lo pilleis si podeis, yo voy al vicio , si quereis saber algo mas del juego arriva esta el link al post donde hablan de el.
DaRkAsTro
Piloto Nuevo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: Gran juego disponible en Steam a 5€ Penumbra +exp + segundo juego hace 2 Años, 8 Meses Karma: 15689312
A la saca...
narizator
Administrador
graphgraph
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: Gran juego disponible en Steam a 5€ Penumbra +exp + segundo juego hace 2 Años, 8 Meses Karma: 9
Primero tenia que hacer una limpieza de pc, que lo tengo muy saturado. gracias
carly
Comisario
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: Gran juego disponible en Steam a 5€ Penumbra +exp + segundo juego hace 2 Años, 8 Meses Karma: 1
Pues la verdad es que me apetece un juego nuevo para variar un poco así que por 5€ casi que lo voy a probar ...... pa la saca tb!!!
Nitro
Comisario
graphgraph

Re: Gran juego disponible en Steam a 5€ Penumbra +exp + segundo juego hace 2 Años, 8 Meses Karma: 3
Hola!! jejeje, yo lo pille el Viernes. Ya les he metido las traducciones, menos mal, por que si no en ingles la llevo guapa.

Un saludo!
TUMITHAK
Piloto T2SP
graphgraph
MANUEL LOZANO

Re: Gran juego disponible en Steam a 5€ Penumbra +exp + segundo juego hace 2 Años, 8 Meses Karma: 63
El juego esta muy chulo, por 5€ creo que valió la pena...
lo malo es que el overture no hay traduccion al español por steam. Busque una iso del juego y extraje los archivos de subtitulos. Podeis bajarlos de aqui: forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=892784
zenobi
Experto en Hard
graphgraph
Sexo: Hombre abeldebal@gmail.com zenobi@live.com Localización: http://127.0.0.1 Cumpleaños: 02/13

Re: Gran juego disponible en Steam a 5€ Penumbra +exp + segundo juego hace 2 Años, 8 Meses Karma: 63
Pues ya acabé el Overture (que es el episodio 1) y acaba diciendo "continuará..." y efectivamente, el Black Plague (episodio 2) es la secuela del Overture.

Para los que esteis haciendo el Overture, y para el que le interese, casi al final del juego, se debe recopilar 6 botellas de químicos para crear una bomba, pero al recogerlas el juego peta y te manda al escritorio.
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Para evitar esto, hay que añadir las texturas de las botellas a los archivos del Overture, he creado un pack con las texturas que podéis bajar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=MA3TVVQM
zenobi
Experto en Hard
graphgraph
Sexo: Hombre abeldebal@gmail.com zenobi@live.com Localización: http://127.0.0.1 Cumpleaños: 02/13

ArribaPágina: 1