A ver quien me puede ayudar, no se si os a pasado esto alguna vez, pero ya empiezo a estar arto de la mierda de steam, esta funcionando perfectamente, hacen una actualizacion, y zas, ya no funciona, pero es el race y gtr evo, todos los demas juegos funcionan perfectametne, esto es lo que me sale,
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístreseAquí
By Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístreseAquí
Bueno pues ya esta solucionado, El amigo Ñe, alias Nye, me dijo que borrara todos los archivos de la carpeta race 07, sin borrar las carpetas, solo los archivos que aparecen, y zas algo habia, que estaba dando por .... y se ha solucionado.
Pues aunque parezca mentira, el pavo lo que tiene ahi instalado (segun cuentan en los comentarios) es un crack que permite poner todos los juegos de Steam en el PC sin pagar ni un duro por ellos. La verdad es que si parece cierto porque.... os habeis fijado en la cantidad ingente de juegos que tiene el pavo en la lista?
No me extraña que le vaya del culo con tanta 'mierda ahi metida'. O sea: Lo piratea y encima se queja.... asi va el pais
Lo que si hay que reconocerle es que el video está cachondo :D
Pues a mi el steam con todas sus pegas no me ha dado nunca ninguno de los problemas que le da a este, de hecho me temo que para hacer el video desconecto internet.
Si que hay o habia un parche para bajar los juegos de steam parece que solo pasaban unas horas desde que actualizaban steam a salir un parche nuevo, pero por lo que cuentan es para jugarlos offline, los puedes bajar, pero no te valida para jugar partidas en multiplayer. de todas formas hablo en pasado, porque creo que esto ya no funciona.