|
24 Horas de Le Mans hace 2 Años, 8 Meses
|
|
|
|
|
Coyote
Administrador
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
|
|
|
Re: 24 Horas de Le Mans hace 2 Años, 8 Meses
|
|
|
La peli la conseguàoriginal en dvd con la revista automovil hace unos meses y no está mal, eso si, es más un reportaje que una peli, pero mola :D
|
|
|
|
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
|
Muy muy bueno y interesante toda la info Jose, vaya maquinas y quien las pudiera haber visto en toda su plenitud.
Yo he estado muy liado esta semana y me hubiera gustado haceros un previo de lo que es Le Mans , las categorias , detalles tecnicos y las puntas de lanza de cada equipo ( El año que viene todo cambia ) pero no hubo tiempo, ni siquiera pude ver nada de los previos que daban en eurosport o cualquier info por internet dias previos.
El viernes sin ver nada miro en un periodico deportivo de gran tirada nacional y casi la biblia y en una p--- esquina hay una mini columna con 20 palabras en la que dice que Audi tiene la pole y genè sale 6º y sin nombrar ha Antonio Garcia, llego a casa por la noche incluso sin ver nada se lo digo a vicente por ventrilo, cuando me pirò me veo algunas noticias y nada que ver con lo que vi en ese gran periodico.
Peugeot hizo la pole justo al final de la Qualy , Genè partia desde la 5ª posiciòn y Antonio Garcia marcaba el mejor tiempo en la categoria LMGT1.
En fin la carrera de las carreras y no se merecen ni un articulo en ningun periodico deportivo ò ni un solo minuto en las noticias de cualquier canal (y mira que hay) por lo que mejor ni hablamos de retransmisiòn.
Un 20 sobre 10 ha Eurosport que la ha retransmitido integra entre los dos canales, 17 horas de carrera y en castellano, en Eurosport 1 han retransmitido la salida y casi la primera hora de carrera, durante toda la tarde breves conexiones para no ir perdiendo el hilo y desde la 22:30 de la noche hasta las 11:00 de la mañana del tiròn, con los comentarios de javier Rubio y Tomas saldaña entre otros, que tambien hacian relevos como los pilotos, la traca final hoy desde las 13:00 hasta el Final.(Y sì me la he tragao casi entera y ya estoy deseando que llegue el año que viene jeje)
Una gran Victoria de Peugeot y Genè que sin ser el màs rapido si fue el primero que se impuso por lo que el equipo se volcò con ellos hasta que le colocaròn segundo y como escudero a otro peugeot y asi tener las espaldas cubirtes frente el unico Audi “supervivienteâ€Â.
En LMGT1 casi un paseo para Antonio Garcia y corvette con batalla por la primera posicòn en las ultimas horas de carrera.
Esa es la versiòn corta pero pasò de todo y entodos los frentes, haber si me pongo y os suelto una chapa de las largas para aburriros un rato.
|
|
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
La competiciòn es vida, todo lo que pase antes o despues de ella es solo una espera
|
|
|
|
|
|
ah se me olvidaba!!
Hemos echo Historia en Le Mans la primera vez que ganàun español en la carrera màs prestigiosa y inportante del mundo, 77 ediciones han echo falta.
Portada triple en los periodicos!!
Especial deportes con màs de 20 pàginas!!
Programas especiales de tv!!
Cuanto os apostais que el año que viene , el proximo ò el siguiente cuando Alonso vaya a por Le Mans y encima tenga opciones todo lo anterior seràcierto, la historia se ha echo hoy, haber si hay justicia para este deporte.
|
|
|
|
La competiciòn es vida, todo lo que pase antes o despues de ella es solo una espera
|
|
|