|
Formula GT hace 1 Año, 11 Meses
|
|
|
Este fin de semana vienen a Alcañiz la gente de Fórmula GT, si no ocurre ningún imprevisto, voy a pilotar un Lamborghini Gallardo durante dos vueltas al trazado corto de Motorland.
Mi primera intención era cogerme el Porsche 996 porque era más económico, pero sólo dando una vuelta. Para dar dos vueltas tenía que pagar lo mismo que costaba el Ferrari 430 o el Lambo, así que ande o no ande, la burra.......
.....¡bien grande!
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Aquí teneís la página web de ésta gente:
http://www.formulagt.es/index.php
Y éste es el pack que me he pillado:
http://www.formulagt.es/8_conducir-lamborghini-gallardo-4-vueltas-2-vueltas-mitsubishi-lancer-evo-x-2-vueltas-hummer-h2.html
Espero que nos den un poco de vidilla con el acelerador, ya os contaré.
|
|
Coyote
Administrador
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
|
|
|
Re: Formula GT hace 1 Año, 11 Meses
|
|
|
quien tuviera cerca un circuito donde organizaran estas cosas... disfrutalo Jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ostia que weno, ojala pudiera permitirme esto... algun dia de estos... disfrutalo !! ya subiras alguna fotiko y unos videos de como suena el bihco !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joder Jose que envidiaaaaaaaaaaaaa
Ves con cuidado con el gas que eso lleva mucha chicha bajo el capo, a ver si estornudas y te quedas mirando pa Cuenca :laugh:
|
|
Burler
Administrador
|
|
|
|
|
|
|
Felicidades Coyote eso si que es darse un homenaje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luke, cuesta 199 Leuros, si bien no es barato, el precio parece razonable.
Espero que el DFP me dure una temporada más porque de momento el cambio por el G25 no será posible hasta dentro de muuuuuchos meses.
|
|
Coyote
Administrador
|
|
Última edición: 01/03/2010 20:32 por Coyote.
|
|
|
|
|
Enhorabuena Coyote, no hace ni un mes mi mejor amigo lo hizo en Cheste (regalo de la novia  ) con un 430, buena experiencia. Ah y al del Evo dile que le pise a muerte y sin conocimiento, y apoderate del asiento del copiloto que subiréis tres. Puede ser de lo mejor de la mañana.
Yo pensé en hacer algo parecido pero con el Megane trophy, pero al final la cabeza y la cartera pudo más que la envidia :laugh:
|
|
fred
Piloto Experto
|
|
|
|
|
|
|
|
Esos tios vienen aqui en el mes de Abril, tanto a Gran Canaria como a Tenerife, lastima no tener perras pa subirse en algun bichito de esos, y mas que uno de los monitores va a ser un amigo mio. Pa otra vez sera ...
|
|
|
|
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
|
Coyote escribió:
si si, no digo que sea caro ni mucho menos, lo que llevo 9 meses parado y sin cobrar el paro asik ahora mismo lujos como que no me puedo permitir jejeje lo dicho, que lo disfrutes !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lukemr269 escribió:
Coyote escribió:
si si, no digo que sea caro ni mucho menos, lo que llevo 9 meses parado y sin cobrar el paro asik ahora mismo lujos como que no me puedo permitir jejeje lo dicho, que lo disfrutes !!!
mmmmm me ganas por un mes!! CAchis!!! :laugh: Esperemos salir ya de esta situación, si no me veré obligado a vender mis reliquias!! 
|
|
Kato
Piloto T2SP
|
|
Última edición: 02/03/2010 17:37 por Kato.
|
|
|