Re: propuesta para proximos campeonatos de wtcc hace 10 Meses, 3 Semanas
Hola, eso que ha dicho miguelito es lo que iba decir yo. Me refiero a igualar prestaciones con el peso. Lo unico malo, creo, es que no se puede poner mas de 100 Kg ( ahora no lo recuerdo) y quizas sea un poco lio a la hora de las penalizaciones por peso.
Tambien estoy de acuerdo en que creo que para que un campeonato tenga exito y aceptacion ha de ser con algun mod o expansion, que sea facil.
Tambien es verdad en que con el WTCC hay mucha igualdad, pero esa igualdad ( entre ambas series) se va a la mierda por ejemplo con los GT´s. Pero bueno, a mi lo que me gusta, desde siempre, es que haya colorido de marcas y gente en pista, y es un poco triste que el jueves fuesemos en la serie B 8 corredores, y eso que estams hablando del WTCC.
Puede que la culpa la tenga las fechas en las que estamos...... en fin, por mi parte, si se cambia a otra cosa pues intentare adaptarme a lo que sea
Re: propuesta para proximos campeonatos de wtcc hace 10 Meses, 2 Semanas
Pues en mi opinion dejar de lado a la WTCC con el race seria una putadilla , por lo menos para mi , pero tambien digo que me acoplo a todo , lo importante es divertirse .
No me parece mala idea subir el peso maximo de lastre a 100 k , seria mas emocionante .
No os apetece un mini champ con los retro ? la verdad ami me han encantado , sobre todo los pequeños son muy divertidos .
Quiero aprovechar para felicitar a los organizadores , que como siempre nos han echo pasar tan buenos ratos corriendo en estos campeonatos .
Bueno lo dicho se haga lo que se haga sera muy divertido como siempre
bonyek escribió: No me parece mala idea subir el peso maximo de lastre a 100 k , seria mas emocionante .tu mismo, si te emociona correr con +100 kg puedes cargarte atope de gasolina, nadie protestará
claro, como en el ultimo campeonato nunca llegaste ni a llevar +5 kg de lastre normal que tengas ganas, como comprenderás yo tengo menos
Si pgs , cierto este año no coji nada de peso pero otras temporadas por no decir todas en la serie b he llegado a tener 70 en varias carreras , eso si nunca en la serie A , es mas lo decía por que ahí gente que lo ha comentado pero vamos solo era un idea ya que mucha gente va muy rapida con 70 kilos , que no es mi caso .
Yo con el netkar me niego a correr, y menos con los abarth, que parece que llevas un coche de juguete. La sensación de velocidad es nula.
Y el lfs, pues mas de los mismo, creo que con la variedad de mods y sobre todo, el excelente soporte multijugador de rfactor, gastar 27€ para carreras me parece tirar el dinero. Y que conste que tuve licencia s1 y s2 cuando salió y conozco el juego.
Además seguro que cuando salga gtr3 y rfactor2, ambos anunciados para este año, estaremos como locos por jugaron ellos.
Gabriel Orgaz escribió: Yo con el netkar me niego a correr, y menos con los abarth, que parece que llevas un coche de juguete. La sensación de velocidad es nula.
Coches de juguete dices, como se nota que nunca has llevado un cinquecento, de fisicas es de lo mejorcito hasta la fecha con dichas caracteristicas
Me recuerda mucho a los Uno o incluso se acerca al Punto
Sensacion de velocidad, que necesitas para sentir dicha sensación en un simulador sin aplicar efectos estilo arcade?
Gabriel Orgaz escribió: creo que con la variedad de mods y sobre todo, el excelente soporte multijugador de rfactor, gastar 27€ para carreras me parece tirar el dinero.
Totalmente de acuerdo, gastar dinero en netkar o lfs teniendo el rfactor totalmente desaprovechado me parece un despropósito, ademas si queremos ser mas de 15 en ambas parrillas con estos juegos no lo vamos a conseguir, eso fijo
los ultimos campeonatos serios con rfactor (porsche vs ferrari y el nGT) fueron bastante exitosos