Como ya dije por el post del Gran turismo 5, estoy mirando soportes para el G25 para asi poder montar el volante decentemente en el salon, y sobre todo, para no perder tanto tiempo montandolo en la mesa, la cual es poco estable, todo hay que decirlo.
(para poneros en escena. Llevar todos los componentes del volante y una silla de madera al salon, subir la mesa del salon y ponerle un mantel para no rayar la madera, enchufar todo el volante, volcar la silla de madera de mi habitacion para hacer de tope para los pedales... en un extremo los pedales y en el otro un armario (tambien protegido con plastico o revista para no rayarlo. Hecho esto, coger 3 cojines del sofa, uno para la parte baja de la espalda, otro para la parte alta y la cabeza y un tercer cojin para equilibrar la pierna izqueirda, pues si no estoy un poco inclinado hacia un lado )
Entre los soportes tengo mirados estos 3, descartando el SpeedBlack EVO porque no se puede plegar del todo, y si no se puede plegar del todo, mi madre me tira por la ventana .
- Wheel Stand Pro (125€ con gastos de envio):
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
- ProDriver Twin (140€ con gastos de envio) : Un poco caro y no hay comentarios en foros, por lo que no me da muy buena espina. Ademas decir que solo hay un comentario por varias paginas webs, ambas con el mismo mensaje y mismo nick, por lo que sospecho que sera el creador del soporte. :unsure:
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
- SpeedBlack EVO (90€ con gastos de envio, aunque mas barato en algunas webs):
Con este post lo que quiero es saber si alguno de vosotros posee alguno de ellos o si conoce alguno mas aparte de estos. Y si lo teneis saber que tal funcionan ;)
Yo, en su día, me compré el Wheel Stand Pro, porque todo el mundo hablaba muy bien de él y, la verdad es que, tanto los materiales, como la construcción del soporte me parecen excelentes. El único problema que yo me he encontrado es que me molesta mucho tener una barra en el medio de las piernas (la del soporte, eh, que ya veo a Patán haciendo el chiste fácil... ) seguramente porque no soy demasiado alto (1,69 m). Incluso probé montándolo al revés (con la barra por detrás de los pedales) y prolongando la barra, pero así el volante se movía mucho. La conclusión es que lo tengo guardado en su caja y el volante sigue sujeto a la mesa...
Pues yo ya me hice uno al estilo rapidillo, con 4 hierros, pero la verdad es ke va de lujo, a ver cuando me pillo el gt5 y le saco partido al cockpit de sofá
Erpitu si tienes un buen monitor de 22" para arriba, haz como yo, tengo la ps3 conectada al monitor del pc, y se juega de fábula. Haber si luego le echo unas foticos. Con un conector de hdmi a dvi, funciona bien, o al reves
me estais haciendo replantearme si me lo pillo o no
Daddy, era una de las dudas que tenia, la barra esa ahi en medio. La verdad esque eso puede ser una cagada para el soporte, pues no te permite buen movimiento de piernas. No se, a ver si lo pruebo, que lo tiene un amigo mio.
Carrai, esta cojonudo ese soporte, si no me convence ninguno puede que al final acabe haciendo uno, por muy cutre que sea, pero algo es algo, y mas barato
Hechi, tengo un monitor de 19 pulgadas con formato 4:3, por lo que puedo puedo hacer
Eso si, espero pillarme uno para reyes, lo unico que la play la tengo que tener en el salon para reproducir peliculas y demas, por lo que no podria traerla a mi habitacion
El otro día se lo iba a comprar KIKONI y le han devuelto el dinero... al parecer... según entendí en Facebook... están rediseñando los productos.
A su silla gamer en la review de www.isidesimracig.tv le dieron pal pelo y creo que eso les escoció... jajaja
El Diablo es estable, con un acabado bien matizado... se puede mejorar y les sugerí algunos cambios... veremos si me hicieron caso cuando lo vuelban a poner en circulación :P
Si me permites un consejo... que se pueda calibrar el ángulo del volante, no todos pueden :unsure:
Espero haber aportado algo de luz.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístreseAquí
yo hace un año me pille el stand pro en median mark y lo que hice al dia siguiente fue devolverlo,para mi estas cosas son muy inestables,y si encima eres como yo que les gusta el volante durito pero q pero
El Plei Diablo ese no tiene mala pinta, el que viene en la foto que has puesto tu, porque el otro de la silla no me serviria.
La parte mala es que es un poco carillo, aunque en las fotos parece tener mejor acabo y calidad que el stand pro.
Por ahora voy a ver si puedo probar el Wheel Stand Pro de mi amigo, y a partir de ahi empezare a barajar opciones.
Muchas gracias por contestar, y sigo aceptando nuevas peticiones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístreseAquí