Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Problema GTR Evolution Online!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Problema GTR Evolution Online!
Problema GTR Evolution Online! hace 1 Año, 8 Meses Karma: 0
Hola gente, resulta que hace tiempo que tenia instalado el gtr-evolution en mi ordenador y cuando lo instalas va por separado el gtr online y el gtr offline. La cuestion es que instale los dos y todo iba bien pero ahora he formateado el ordenador y cuando quiero instalar la version online me dice que tengo que activar mi numero de serie (el que viene con el juego), lo pongo y me dice que esta duplicado(porque la vez anterior que lo instale ya habia activado la clave de steam) y como si no activas la clave no puedes instalar el modo online no puedo seguir con la instalacion. ¿Como hago ahora para instalar el modo online? Gracias.
joaquin23
Piloto Nuevo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema GTR Evolution Online! hace 1 Año, 8 Meses Karma: 2
lo has instalado con la misma cuenta del steam?
Si lo usas con otra cuenta te pondra que ya esta en uso en otra cuenta o algo asi, a mi me paso despues de formatear pero entre con la misma cuenta que lo tenia y ningun problema, lo puedo borrar he instalar la veces que quiera que ya nunca me pide el serial.
Civic05
Piloto Nuevo
graphgraph

Re: Problema GTR Evolution Online! hace 1 Año, 8 Meses Karma: 0
Si, esa es la cuestión, pero claro a la hora de instalar el modo online no me da ninguna opcion de cargar la cuenta de steam y aunque lo instale con la cuenta de steam puesta me sigue apareciendo para que ponga el serial.... esta es la imagen de lo que pasa despues:
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
joaquin23
Piloto Nuevo
graphgraph

Re: Problema GTR Evolution Online! hace 1 Año, 8 Meses Karma: 32
Hola Joaquin... No estaria de mas que te presentaras en el post correspondiente y después expusieras tus dudas... Por educación, mas que nada..
Abre el Steam y en la pestañas de arriba ve a Ver/lista de juegos.. ahi te aparece lo que tienes instalado y listo para jugar, lo que tienes comprado pero no instalado... Tambien puedes instalar desde ahí los juegos que hayas comprado y aun tengas sin instalar..
Espero que te sirva de ayuda
Patan
Anfitrión
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Noroeste de Galicia Cumpleaños: 08/07

Re: Problema GTR Evolution Online! hace 1 Año, 8 Meses Karma: 0
Pido disculpas por no presentarme y gracias por la ayuda.Lo que pasa es que en esa lista me aparece gtr-evolution offline y ya está. No puedo instalar gtr evolution online desde ahi por dos cosas: la 1ª porque no lo compre desde steam(lo compré en tienda) y la segunda porque cuando le doy a herramientas para buscar y descargar gtr evolution online, éste no aparece, tan solo aparece gtr evolution demo dedicated server.Ya no se que más probar...
joaquin23
Piloto Nuevo
graphgraph

Re: Problema GTR Evolution Online! hace 1 Año, 8 Meses Karma: 62
Loguéate con la cuenta vieja (si aun la tienes) y en tu lista de juegos deberia aparecer el Evolution. Luego clicka sobre él y dale a instalar o a jugar si ya lo tienes instalado. Si no lo tienes instalado, no te ovlides de meter el DVD en el lector para que no te descargue todo el juego.
Acuérdate sobre todo de loguearte con la cuenta donde lo tienes registrado, si no, todos tus esfuerzos será inútiles.
Coyote
Administrador
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: Problema GTR Evolution Online! hace 1 Año, 1 Mes Karma: -3
ola colega ya e visto ketienes problema con el juego para jugar oline. tepasa mas omeno lo mismo pero yo lokenesesito es el sereal del producto para poder jugar oline . asi kesi eres tan amable de pasarrmelo telo agradesere.eske nolo encuentro por ningun lado e buscado porto dos los foro y nada por eso situ me ayudas mearas un gran fabor grasias. mi sms golia_38@hotmail.es
coriano38
Piloto Nuevo
graphgraph

joaquin23 escribió:
Pido disculpas por no presentarme y gracias por la ayuda.Lo que pasa es que en esa lista me aparece gtr-evolution offline y ya está. No puedo instalar gtr evolution online desde ahi por dos cosas: la 1ª porque no lo compre desde steam(lo compré en tienda) y la segunda porque cuando le doy a herramientas para buscar y descargar gtr evolution online, éste no aparece, tan solo aparece gtr evolution demo dedicated server.Ya no se que más probar...
coriano38
Piloto Nuevo
graphgraph

ola juakin e bisto ke tienes problemas con el juego gtr evolution.vueno colega tekiero perir un pekeño favorsiyo, pus nesesito el sereal de producto del juego gtr evolution keyo creo ketu tienes el juego orijina y portanto tienes ketener la clave porfa mela puedes pasar grasias. aki mi sms golia_38@hotmail.es
coriano38
Piloto Nuevo
graphgraph

Re: Problema GTR Evolution Online! hace 1 Año, 1 Mes Karma: 63
OMG!
zenobi
Experto en Hard
graphgraph
Sexo: Hombre abeldebal@gmail.com zenobi@live.com Localización: http://127.0.0.1 Cumpleaños: 02/13
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

ArribaPágina: 12
Moderadores: