|
Problema raro con el WTCCextra hace 1 Año, 7 Meses
|
|
|
Pues eso, he instalao el mod y me pasa algo raro raro, al intentar entrar en el servidor me aparece como sino lo tubiera puesto, o como si faltara algun coche o yo q se, en cambio ofline si q los puedo ver bien,,,,
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
he reinstalado el race07 y nada, me temo q voy a tener q borrarlo completamente y volver a instalar de 0 con la perreria q eso conlleva,,,, por q si lo ha instalao carroco sin problema,,, el fallo es mio seguro jajajaja
|
|
KuZo
Piloto Nuevo
|
|
|
|
|
Re: Problema raro con el WTCCextra hace 1 Año, 7 Meses
|
|
joer antes escribo antes lo arreglo!! jajaj he desinstalao los otros mods q tenia y arreglao, lo q no se cual es el q daba conflicto por q los he kitao todos, luego probare uno a uno aver por q pasa eso 
|
|
KuZo
Piloto Nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues a mi me pasa lo mismo y ademas en circuito tambien me sale unknown... no se porque sera este finde tube problemillas con un mod y reinstalé el gtr y solo puse el extra del race on y el de stcc, he quitado el stcc pero me sigue saliendo lo mismo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sabemos que algun mod da una incompatibilidad y es por lo que sale ese error.
Aseguraros de no tener ningun mod instalado y seguro que funciona bien.
|
|
|
|
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
|
lo he reinstalado todo y ahora solo tengo el extra y el gtr2, y nada sigue saliendo lo mismo.
que mods hay que poner para que vaya?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ahora que caigo, alguien me puede pasar la contraseña del rar del extra, creo que ya se lo que tengo mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|