Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Pregunta sobre campeonato
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1234
TEMA: Pregunta sobre campeonato
Pregunta sobre campeonato hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Bueno, pues ya llevo un tiempo por esta comunidad, y he estado mirando post y demás en busca de información a cerca de cuando va a ser el siguiente campeonato o partidas al race 07, mas que nad aporque tengo este juego y por ahora lo juego solo, suelo mirar el TS pero siempre estan en otros canales y demás, y era para saber si mas adelante organizariais un campeonato o teneis fechas o algo por el estilo, que estoy deseando jugar con vosotros!

Un saludo.
Fuenteror
Piloto Nuevo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pregunta sobre campeonato hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 6
Yo llevo días haciendome la misma pregunta
gas a mil
Comisario
graphgraph

Re: Pregunta sobre campeonato hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 4
Eso eso que yo ya estoy metido de lleno en los skins de mi compañero y el mio. Ojala haya informacion pronto.

Otra cosa, sabeis que tipo de limitacion hay a los nombres comerciales que aparezcan en los skins? Es que mi pareja tiene una clinica y me hace ilusion poner sus logos. Ademas de que los colores acompañan mucho a los coches. Para algo lo diseñe yo en un principio je je.

Saludos a todos.
jcuelrod
Goddito
Piloto Principiante
graphgraph
Sexo: Hombre jcuelrod@gmail.com jcuelrod@gmail.com jcuelrod@gmail.com Localización: En los madriles Cumpleaños: 01/18
Estudiando que poner aqui.

Re: Pregunta sobre campeonato hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 14
si en breve se empezara ha montar los campeonatos,y seguro que el race cae
CRJOTA
Comisario
graphgraph

Re: Pregunta sobre campeonato hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 18
Pues los campeoantos los vamos a empezar ya si, solucionamos los problemas financieros que tenemos.

Ahora mismo nos toca renovar el servidor de juegos y de la web y hay que ver si disponemos de money o no para poder empezar los campeonatos.

Esta semana quedara todo claro me imagino y enseguida a correr "to quisqui"

Respecto a las limitaciones a la hora de pillarse un skin o hacerselo, solo hay las que tu te marques es decir, libertad absoluta para lo que querais.
rocabola
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Ontinyent-Valencia Cumpleaños: 05/31
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Gracias por la respuesta. Sigue abierto lo de las "donaciones" no? Que a ver si luego ayudo un poco. Aunque lleve poco tiempo por aqui pretendo estar muuuuucho dando la brasa.
jcuelrod
Goddito
Piloto Principiante
graphgraph
Sexo: Hombre jcuelrod@gmail.com jcuelrod@gmail.com jcuelrod@gmail.com Localización: En los madriles Cumpleaños: 01/18
Última edición: 04/10/2011 14:16 por jcuelrod.

Re: Pregunta sobre campeonato hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 14
a ver jcruelrod,no es simplemente dar donaciones y ya está,aquí en nuestra querida comunidad quien dona tiene preferencia en clasificacion para futuros campeonatos,incluso para los veteranos que no donan que los hay,(esta claro que por culpa de la crisis)yo ahora mismo estoy en el paro pero voy hcer un esfuerzo por colaborar y dar un pellisquito para que esta pagina siga adelante con sus campeonatos y sus reuniones todas las tardes en el Ts,que para mi es mi segunda familia desde hace muxos años.

Asi que desde mi umilde respuesta doy animos y sobre todo no dejarnos ir,a los que podemos aportar algo para tener esta maravilla de web minimo 3 meses mas.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
CRJOTA
Comisario
graphgraph

Eso se daba por hecho. Ya estuve y estoy en alguna que otra comunidad que de vez en cuando necesita un apoyo de todos los parroquianos. Lo de las preferencias y demas no le doy mayor importancia siempre que esto siga adelante. Las pachangas el ts y demas, hay demasiado buen rollo como para dejar que se extinga.Y en esta me encuentro como en mi casa. Lo poco que pude participar en las pachangas antes del verano me lo pase genial viendo como os alejabais en cada curva je je je. Ahora que se acercan los campeonatos participare mucho mas. O esa es mi intencion. Y si se puede colaborar sea con aportes economicos o ayudando en los foros pues se intenta y se hace.
Por mi parte no dudeis que me teneis para lo que querais.
jcuelrod
Goddito
Piloto Principiante
graphgraph
Última edición: 04/10/2011 15:29 por jcuelrod.

Re: Pregunta sobre campeonato hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Bueno vosotros sabeis que yo soy estudiante y demás, pero sin duda me ofrezco para dar un pellizquito para ayudar esta comunidad, que aunque no he jugado con vosotros por ahora, se que caera, y sin duda me gustaría contribuir, y ser un activo de esta nuestra comunidad.

Parezco Juan Cuesta con lo de esta, nuestra comunidad jajajaj

Un saludo y aver si nos vemos en la pista!
Fuenteror
Piloto Nuevo
graphgraph

Re: Pregunta sobre campeonato hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 12
la puta crisis nos mata yo si quereis planteo una solucion,dar un euro por cada inscrito en la comunidad.Llegariamos a paliar el deficit??

Es una opinion,no la tengais mucho en cuenta jejeje
atope
GAAAAAAAAAAS
Piloto Principiante
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Rossellò (LLEIDA) CAT Cumpleaños: 07/12

ArribaPágina: 1234
Moderadores: