Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Addons utiles para el rFactor.
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Addons utiles para el rFactor.
Addons utiles para el rFactor. hace 1 Año, 8 Meses Karma: 2
Pues 2 addons que me gustaria saber si existen.Uno, que si me parece haberlo visto es el del cambio de piloto.¿Existe verdad?Como se llama?

Y bueno, este si que no lo he visto,¿se puede hacer que una persona real sea Safety Car en el juego?Hay algun addon asi o no?

Muchas gracias de antemano!!
Cj93Play
Piloto Nuevo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Addons utiles para el rFactor. hace 1 Año, 8 Meses Karma: 88
Todo eso lo lleva nativo rfactor, tanto el cambio de piloto, como el safety car, solo es cogerlo o comprarlo desde el mismo juego, hay algunos mods como el fsone y otrs tantos mas que pueden ser conducidos, ahora no caigo como se hacia, pero un dia lo probamos e iba.
Sobre el cambio de piloto tienes que cambiar unos parametros en el menu de configuracion online del juego, y poner espectador, simplemente coges el coche y entras al server, cuando estas dentro seleccionas el coche y tu compañero tiene que entrar a boxes, le saldra una pestaña que dice intercambiio de pilotoo, entonces en ese momento podras entrar en partida y coger su coche, si quereis hacemos una pachanga esta semana , por ejemplo viernes y ensayamos. Que os parece?¿?¡
hechizer0
๏̯͡๏) soy yo?
Administrador
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Factorypaint Localización: Granada // Madrid Cumpleaños: 04/09
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

ArribaPágina: 1
Moderadores: