Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

4h de VITUS by: HVR Motorsport
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: 4h de VITUS by: HVR Motorsport
4h de VITUS by: HVR Motorsport hace 1 Año, 8 Meses Karma: 0

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

La HVR Motorsport tiene el enorme placer de presentaros de nuevo mas un reto para este año y seguro que no sera el ultimo, gracias a todos los que están apoyando este proyecto, podemos decir que SI vamos a intentar que todos se sientan como en casa haciendo una de las cosas que mas nos gusta...Carreras virtuales.
Quiero aprovechar y agradecer a mis colaboradores directos que son: Final Lap (Argentina / Chile), ART-AutoRacingTeam ( Portugal) y GTRgtCup (Francia), todo el apoyo prestado en el desenvolvimiento de mis Proyectos, que sin ese apoyo nada seria posible.

4h de VITUS es la siguiente "Endurance" que me he propuesto hacer, y como sorpresa sera hecho con el "super sistema" SWAP ( intercambio real de pilotos), espero que funcione a la prefeccion en su totalidad visto que se ha testado horas y horas y sin problemas de ninguno tipo. Ese intercambio de pilotos sera hecho exclusivamente en las Boxes (Pits).

Circuito de VITUS en la version 2, sera el utilizado por nosotros en este evento, muy tecnico pero a la vez muy rapido, como tal la promesa de un buen rato esta mas que asegurada.

Mod: Vamos a usar la version GT Dreams con el permiso pertinente de Jolo (Versión Stand Alone)que también funciona con el mod ILMS v2.77 P, Gentilmente autorizado por sus autores Jimmi Aliison y Bruce Fisher
, visto tener unicamente 3 coches distintos. Mercedes, Audi y BMW luchando lado a lado, sus físicas están a la prefeccion y el fantástico grafismo complementa lo que se puede llamar un Mod por excelencia. Este Mod tiene también la particularidade de tener incorporado los Packs de Endurance, hasta 24h lo que nos va a complementar a la hora de "mantener" el coche en buen estado durante toda la carrera, mucho mas se poderia decir pero os dejo a vosotros mismos que hagáis el juicio personal en su totalidad.

Cuento una vez mas con vuestra participación, Gracias

HVR Motorsport organizadora de 4h de VITUS 2010

Visita para mas informacion el Forum de:Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
HVR-Arthur
Piloto Nuevo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport hace 1 Año, 8 Meses Karma: 11
Hola Vitus, un placer tenerle por aqui de vuelta.
Una pregunta.
¿Cuantos pilotos puede haber maximo por equipo y cada cuanto son las rotaciones? Podria ser interesante
Un saludo
erpitu
Veterano
graphgraph
Sexo: Hombre Erpitu Racing Localización: Coslada (Madrid) - España Cumpleaños: 12/02

Pagina oficial -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport hace 1 Año, 8 Meses Karma: 18
Desde ya enhorabuena solo por la organizacion.
Espero nosaportes un poco mas de luz acerca de este proyecto y desde ya tambien, me interesa formar un equipo, a ver si llegamos a un acuerdo entre los que querramos participar.
rocabola
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Ontinyent-Valencia Cumpleaños: 05/31
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport hace 1 Año, 8 Meses Karma: 13
Ruben a mí tambien me apetece correr, siempre que la fecha me acompañe. Así, que si quieres tienes un compañero de equipo
SSSpecimen
Piloto Oficial T2SP
graphgraph
Nos vemos en las carreras.

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport hace 1 Año, 8 Meses Karma: 11
Yo tambien estaria dispuesto a competir, aunque todavia faltan bastantes datos por saber
erpitu
Veterano
graphgraph
Sexo: Hombre Erpitu Racing Localización: Coslada (Madrid) - España Cumpleaños: 12/02

Pagina oficial -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport hace 1 Año, 8 Meses Karma: 0
Wenas chicos
En mi Forum tenéis toda la información sobre este evento, espero que este de vuestro agrado y que puedan participar el mayor numero de equipos posible.

son 2 pilotos por equipo y los cambios de piloto son al criterio de cada uno.

Cualquier otra información postear en la sección del Forum HVR Motorsport/4h de VITUS y en la sección Internacional y les responderé encantado.

HVR-Arthur
HVR-Arthur
Piloto Nuevo
graphgraph

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport hace 1 Año, 8 Meses Karma: 17
SSSpecimen escribió:
Ruben a mí tambien me apetece correr, siempre que la fecha me acompañe. Así, que si quieres tienes un compañero de equipo

Que facil eres Emilo te vas con el primero que te lo pide, yo creia que tu no eras de esos...
ualy
Administrador
graphgraph
Cumpleaños: 04/14
Última edición: 24/05/2010 00:02 por ualy.

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport hace 1 Año, 8 Meses Karma: 13
No te preocupes Ualy que yo soy un chaquetero que me voy con cualquiera pero si me reclama mi equipo yo respodo y dejo tirado a este
SSSpecimen
Piloto Oficial T2SP
graphgraph
Nos vemos en las carreras.

Re: 4h de VITUS by: HVR Motorsport hace 1 Año, 8 Meses Karma: 0
Cambio de ultima hora de la carrera por motivos Técnicos, Perdonar las molestisas pero sera mejor así para evitar problemas de conecion en el sistema SWAP.

4h de VITUS es la siguiente "Endurance" que me he propuesto hacer, Esta Endurance sera hecha en dos (2) carreras de dos horas cada una, las primeras dos horas serán hechas por el 1º piloto de la equipo y las segundas dos horas por el 2º piloto del mismo equipo, tendrá una pausa de 30 minutos entre las dos carreras para evitar problemas de "entrada" en el server de los participantes. La posición final de cada equipo sera determinada por la media del resultado de las dos carreras.

Gracias por vuestra colaboración.
HVR-Arthur
Piloto Nuevo
graphgraph
Última edición: 29/05/2010 19:57 por HVR-Arthur.

ArribaPágina: 1
Moderadores: