|
problemas al crear server hace 1 Año, 6 Meses
|
|
|
bueno amigos mi problema es ke cada vez en cuando al crear en rfactor se estropea llega el momento ke cuando creo entro al server veo a los demas y a mi no ,osea no puedo jugar lo vuelvo a intentar mil veces asta ke tengo ke desistar rfactor para ke me vuelva a funcionar ,es muy raro el dedicated esta bien creado y de golpe y porrazo me pasa esto ,incluso cuando me pasa esto estoy en la sesion sin verme solo veo a los demas, y se me blokea la pc ,teniendo ke reiniciar porque no me deja acer nada ke raro
algo parecido me pasa con circuitos ke antes me ivan bien cuando terminan de cargar me blokea el pc teniendo ke reiniciar, desistalo rfactor y me siguen blokeando estos circuitos ke antes me rulaban de lujo empiezo a estar ago cansado con rfactor a ver si alguien sabe esplicarme algo lo e intentado todo gracias
|
|
|
|
apenas afino melodias de perdedor
|
|
|
Re: problemas al crear server hace 1 Año, 6 Meses
|
|
|
a ver:
esos circuitos tiene mucha calidad gráfica?
te pasa en todos los ciruitos?
o solo en algunos
as probado a bajar los detalles gráficos?
es mas que tarjeta gráfica tienes
|
|
CRJOTA
Comisario
|
|
|
|
|
|
|
|
Aparte de que el post es casi ininteligible (las comas y los puntos ayudarían mucho), no sabemos si creas la partida desde dentro del juego o desde el servidor dedicado. También puede ser que entres a la partida como espectador y sólo veas a los demás no pudiendo salir a pista.
Cuando rFactor se bloquea puede ser que tengas algo mal instalado o alguna carpeta duplicada. Lo que es rarísimo es que tengas que "desistar" el juego para que vuelva a funcionar.
También puedes probar a instalar rFactor en otro directorio: C:\rFactor por ejemplo en vez de la ruta que viene por defecto y ver que pasa. Los circuitos ponlos siempre en Locations, algunos para funcionar correctamente tienen que estar dentro de otra carpeta.
|
|
Coyote
Administrador
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
|
|
|
|
|
|
lo siento escrivo fatal lo se la proxima lo intentare hacer mejo,te agradezco tu ayuda mirare a ver si lo soluciono con tu aporte,referente a lo de entro como espectador no creo veo a los demas menos yo y ademas no me sale video, el monutor se me ve gris y ai me kedo teniendo ke reiniciar porke se me blokea el pc, aunke lo intente mil veces cada vez ke entro al server me pasa eso,repito ke estoy me lo empieza a hacer un buen dia, siempre al mes de reistalarlo ,asi siempre, una vez ke reistalo se me kita asta un mes aproxinadamente un circulo vicioso, no lo entiendo lo de los blokeos de circuitos puede ser por la grafica pero ai veces ke me funcionan perfectamente ejemplo brno, y un buen dia me blokea al cargar el circuito teniendo ke volver a reiniciar, seguire investigando aver gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oye Bob, una pregunta ajena a esto...
Tu escribes muchos mensajes de movil, no¿?

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola,vamos a ver yo escribo asi lo siento lo proxima vez lo intentare hacer mejor,espero ke este hilo no se desvie por esto,gracias a todos.ahh y no soy de escrivir mensajes de movil jejjje chao y lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perdona Bob, no era con animo de molestar.. Te pido disculpas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ya lo se, disculpas ninguna tienes razon jiji,sobre mi problema me a vuelto a pasar creo server desde el dedicated entran todos los colegas ,luego entro yo y los veo a todos en monitor menos yo, el video me sale to en gris y no puedo pulsar ningin boton de ajustes ect a,i me kedo, ellos si me ven dentro pero yo no me veo ,esto me esta superando solo pido ke si alguien sabe porke es ke lo diga ,
repito ke si desistralo me va de lujo solo ke a llos dias me pasa esto llego creo y buaaaaa ayuda pls
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 Esto mas que un foro de carreras....................  parece la "REAL ACADEMIA DE LA LENGUA" (COLEGAS), JEJEE SI BOB, lo mismo pone el mensaje antes de desayunar. Es por ésto, por lo que se come las letras ...........jijijiji  está en Edad de Crecimiento...
ya mismo tedremos el rFactor 2.... no desesperes Bob, tu camino por simuladores acaba de empezar ...jejeje Saludos a todos los del foro y  haber si los expertos en Matematicas afloran tambien,,,,,,,,,,,  cuanto licenciado en Lengua jejeje...Los telemet  ricos donde estan?
|
|
|
|
Este piloto nuevo , gana a los veteranos ya, jaja que vergüenza tiene que dar ¿nu?
|
|
|
|
|
|
Si lo ves todo gris, a lo mejor es que no tienes los controladores de la tarjeta gráfica bien instalados. Prueba a poner los más nuevos que encuentres y si sigues teniendo problemas, instala otros que sean más viejos.
Algunos mods sólo funcionan en DX8 ó en DX9, asegúrate de poner la resolución adecuada y seleccionar DX9 ejecutando el rF Config.exe antes de abrir el juego.
No es por ser quisquilloso, pero lo que se escribe mal, todavía se entiende peor.
|
|
Coyote
Administrador
|
|
Última edición: 27/07/2010 16:47 por Coyote.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
|
|
|