Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

RealFeel Plugin
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: RealFeel Plugin
RealFeel Plugin hace 2 Años, 6 Meses Karma: 62
_KUNENA_CODE_HTML Todos sabemos que el Force Feedback "de serie" para el rFactor es una kk y una forma de mejorarlo considerablemente es con el RealFeel, podría hacer una guía yo mismo, pero hay una guía excelente en el foro de SimRacing y no merece la pena copiar y pegar. Además no sería justo atribuirme el trabajo de Mich que ha elaborado esta excelente guía.
Os dejo el enlace ya que la guía esta muy bien explicada y estructurada:

foro.simracing.es/preguntas-frecuentes-simracing/10-realfeel-plugin-force-feedback-del-rfactor.html" rel="external">CONFIGURACION REALFEEL

Lo único que añadiría es que en los valores de configuración de Windows yo activo el centrado y le pongo un valor bajo 5 ó 10 y así se evita que en otros Sims el volante se gire sólo al salir de la pista.

Aquí os pongo también una serie de configs que he encontrado en rFactorcentral:

www.rfactorcentral.com/controller/realfeel.cfm" target="_blank">CONFIGS

Explicación gráfica de los controles del RealFeel:
www.rfactorcentral.com/screenshots/lge/12-Jul-09-rFactorCentral-4808_ReelFeel.jpg" style="border: 0px solid black" />

También es sabido que no todos los mods se llevan bien con el RealFeel, pero en ese caso, lo mejor es quitar el Plugin del RealFeel y utilizar el Leo Plugin. Aquí teneís una mini-guía que elaboré yo, ya que no encontré ninguna en español.

GUIA LEO PLUGIN

Y si alguno no tiene bastante, también se puede mejorar mucho el Force Feedback de serie, aquí hay una estupenda guía elaborada por Tomfuegue de rFactorNews.

www.rfactornews.com/Como-configurar-el-volante-y-el-FFB-para-rFactor" target="_blank">FFB RFACTOR

Como siempre, todo es cuestión de probar y probar hasta encontrar la configuración que más nos guste, quizás lo mejor sea empezar por el final, afinando el controller.ini y luego potenciar los efectos añadiendo algún Plugin, pero eso ya es algo mucho más personal.

Lo que está claro es que a día de hoy el Force Feedback del rFactor es el más configurable de todos los sims que existen, ya que todos los demás simuladores están "enlatados", aunque no es del todo cierto, ya que casi siempre se pueden editar los valores del FF y podemos personalizar bastante lo que percibimos al volante.

Creo que os he dejado bastante info al respecto, pero si alguien puede hacer alguna aportación, será bienvenida.
Coyote
Administrador
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: RealFeel Plugin hace 2 Años, 6 Meses Karma: 8
_KUNENA_CODE_HTML Chapeau José      como siempre
Burler
Administrador
graphgraph

Re: RealFeel Plugin hace 2 Años, 6 Meses Karma: 5
Muchisimas gracias Coyote seguro que a los torpes como yo no biene de cine:D
javi moreno
Piloto Experto
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: RealFeel Plugin hace 2 Años, 6 Meses Karma: 6
Gracias Coyote.

Una explicacion sobresaliente.Nos servira a muchos de gran ayuda.
Alan Nebari
Piloto Principiante
graphgraph
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

ArribaPágina: 1
Moderadores: