Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Ahora no me deja conectar con el serv centrl del gtr no te Jode!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Ahora no me deja conectar con el serv centrl del gtr no te Jode!
Ahora no me deja conectar con el serv centrl del gtr no te Jode! hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola chicos llevo 2 dias intentando conectarme al serv del gtr y nada he intentado dar otor jugador de alta y nada "fallo -nombre o contraseña incerrecto", y como curiosidad al gtr_ls tampoco &| nosepa!!!! alguna idea de que hacer :! lo he intentado tambien quitando el antivirus y el firewall !ill
dunks
Piloto Experto
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ahora no me deja conectar con el serv centrl del gtr no te Jode! hace 5 Años, 11 Meses Karma: 2
Parece ser que el lobby esta jodido.
ismlop
Administrador
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: Ahora no me deja conectar con el serv centrl del gtr no te Jode! hace 5 Años, 11 Meses Karma: 21
Yo llevo dias que no puedo conectar Online, y ya estaba pensando en formatear. ?!

Lo que me ocurrio fue que quise poner el nick como [T2SP]BITAM !amazed !heart y desde entonces no conecto con ningun nombre ( tampoco lo pude haver con el nuevo ni con el anterior ), le di al registar otra vez y ni flores.

Veo que tambien teneis problemas por hay, seguiré probando y esperaré antes de hacer el harakyry

saludos
Bitam
Administrador
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: Ahora no me deja conectar con el serv centrl del gtr no te Jode! hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Lo que me ocurrio fue que quise poner el nick como [T2SP]BITAM !amazed !heart y desde entonces no conecto con ningun nombre ( tampoco lo pude haver con el nuevo ni con el anterior ), le di al registar otra vez y ni flores.
yo tampoco he podido, desde el sábado ...he leído que un jugador provocó la caida en cascada de todos los servidores de Simbin, al cambiar repetidas veces de nick! !amazed

saludos,
berger
berger
Piloto Principiante
graphgraph

Re: Ahora no me deja conectar con el serv centrl del gtr no te Jode! hace 5 Años, 11 Meses Karma: 21
Grcs de momento dejaré el HaRaKyRy para más tarde

Esperaré un poco

Salu2
Bitam
Administrador
graphgraph

Re: Ahora no me deja conectar con el serv centrl del gtr no te Jode! hace 5 Años, 11 Meses Karma: 2
En descargas 4shared en la seccion utilidades hay un archivo "pacht authentification". Este archivo sirve para entrar por direct ip sin pasar por el servidor de simbin.
Viene unas intrucciones para instalarlo, pero vamos solo hay que descomprimir en la carpera origen y ejecutar el juego desde un archivo tipo bat, un icono muy feo tipo ms-dos.
ismlop
Administrador
graphgraph

Re: Ahora no me deja conectar con el serv centrl del gtr no te Jode! hace 5 Años, 11 Meses Karma: 18
...he leído que un jugador provocó la caida en cascada de todos los servidores de Simbin, al cambiar repetidas veces de nick! !amazed

saludos,
berger

Jajajajaja.
No seira por casualidad uno que queria poner [T2SP] delante del nick?? !amazed :p
Nye
Joan Pey
Administrador
graph

JuaJuaJua, muy agudo muyyyyy agudo

Ya vi yo que saltaban chispas y olia a caucho quemado

JuaJuaJua
Bitam
Administrador
graphgraph

Re: Ahora no me deja conectar con el serv centrl del gtr no te Jode! hace 5 Años, 11 Meses Karma: 13
Jajajjaj
SSSpecimen
Piloto Oficial T2SP
graphgraph
Nos vemos en las carreras.

jajajaja la verdad es que es de risa lo del puto servidor de logeo de simbin joder que pa tener un servidor que lo unico que haga es comprobar logins con cualquier maquina de mierda te apañas....y no pueden tener una de backup en caso de caido o de ataque....no me lo creo. Si me dijeras que es un WOW o un BF con millones de intentos de conexion por minuto...pero el GTR...incluso en sus momentos algidos no tendria ni miles de conexiones por minuto...en fin, es de verguenza
LizardKing
Piloto T2SP
graphgraph
BMW POWER

ArribaPágina: 12
Moderadores: