Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

GTR PD esoqueesloquees?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678
TEMA: GTR PD esoqueesloquees?
GTR PD esoqueesloquees? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 18
Puestos a hacer inventos, y a raiz del tema del Motec en tiempo real en un LCD o lo que fuera, me he emperrado en crear un pequeño programilla para ver en la pantalla secundaria (los que tengais dos), los datos del LCD todos juntos.
El programa de momento solo muestra temperaturas de los 4 neumaticos (exterior-central-interior), la marcha que llevais, las temperaturas de aceite y motor, y la chofa que os queda.
Le iré añadiendo cosillas, pero me iria de coña que me pidierais que información util se puede mostrar (que tenga el juego esta claro).

Tareas pendientes por petición popular :

- Hecho ->Presión de los neumaticos.
- Hecho ->Desgaste de los neumaticos.
- Hecho ->Bug en el progress bar. Peta al salir del juego.
- Hecho ->Tiempo de la ultima vuelta
- Hecho ->Tiempo de la mejor vuelta.
- diferencias en los Parciales.
- Hecho ->Posición en carrera.
- Hecho ->Vueltas realizadas
- Total de vueltas de la carrera.
- Hecho ->Estado del motor (encendido/apagado)
- Hecho ->Estado del limitador (encendido/apagado)
- Hecho ->Estado de la petición de entrada a boxes (activada/desactivada)

Añadido indicador de control de traccion y de ABS
Añadidas las RPM del coche.

Le he quitado la barra de la chofa, que queda muy bonita pero ocupa mucho espacio.

Cambio de decoración, ahora los fondos de los cuadros de texto que muestran temperaturas cambian de color segun la zona en la que se encuentren: Bajo -> Azul / OK -> Verde / Caliente -> Rojo

Añadido: Consumo por vuelta.

Añadido: Estado del contacto del coche

Añadido: Soporte de varios idiomas en los menus. Ellos tambien tienen derecho

Añadido: Estado del acelerador y del freno con barras graficas.

Añadido: Control del tiempo de refresco. Antes estaba fijo a 500ms y ahora se puede variar de 10 a 1000 ms (ademas recuerda la ultima config para que no os quejeis . Eso si, el registro del guindows va creciendo jajajaj ).

Añadido: Se puede monitorizar a traves de la red. O sea, Pones un GTR PD en el PC que tiene el juego y lo pones como servidor. Metes otro GTR PD y lo pones en el otro PC de casa (eso los que tenemos dos ). Este ultimo lo configuras como cliente dandole la IP del que hace de servidor. El que sirve manda los datos al que hace de cliente, y este los muestra en pantalla. Eso para los que no tienen dos pantallas pero si dos PC. Por cierto, también debería de funcionar a traves de Internetes

Añadido: Desgaste de los neumaticos.

Cambio: Las RPM se muestran graficamente. Ademas, el final de la escala de la barra se adapta al limite de revoluciones que ajusteis en el setup.

El problema de pista incorrecta ya esta solucionado.

Actualizado el 20-4-2006:
Nueva version 1.05:
- Ya se que os importa un comino pero ahora tambien esta en gabacho.
- Se puede ampliar y reducir el tamaño del programa. Todo se amplia o reduce.
- Cuando se le da a esc, los datos se mantienen y no van a los que hay por defecto.
- Si quereis ver vuestro coche en el programa ahora ya es posible.
- Pequeños cambios en el codigo para ayudar con los errores inesperados.

Bajadlo que aqui: forum.rscnet.org/attachment.php?attachmentid=363161&d=1145553538

Actualizado el 21-04-2006:
GTR PD ahora tambien como control OCX
Esos programadores de LCD a currar pero ya antes que se os adelanten los guiris

Aqui esta: forum.rscnet.org/attachment.php?attachmentid=363369&d=1145650149
Si necesitais algo ya sabeis donde encontrarme.
<span class='smallblacktext'>[ Editado ]</span>
Nye
Joan Pey
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: GTR PD esoqueesloquees? hace 5 Años, 10 Meses  
Yo sigo alucinando de la cantidad de cosas que tenéis, y yo casi voy con un pc "spectrum dreaming"..XDDDD

Me voy a tener que comprar un pc actual, porque esto así no puede seguir.

Un saludeteeee
lince

Nye ya sabes, funciona perfecto, vuelvo a repetir que eres un crack jejeje, q ganas tengo de tener la version final, thxxxxx!!!

Ostia guay el invento pa los ke tenemos 2 XDD :O !amazed a ver pa kuando lo puedo probar.
Lice mu guapo ti avatar de nuevo jijiji aunke tiene algun fallo en los numeros jijiji.

Es verdad kreo ke molaria ke fuera bastante grande para verlo a simple vista y ke tuviera pues todo lo del motec XDD puestos a pedir XDD

Nye el desgaste de los neumaticos los muestra en la pizarra cuando paras en boxes, a más alto el numero más gastados estan ( 0 a 60 ), creo que es un información esencial.

Otra cosa muy buena seria sacar la presión de los neumaticos en calientes, esta información la da cuando apretas ESC despues de dar unas vueltas, que las muestra en KPa, juas como se nota que estudiado esta noche jajajaja, sigo estudiando xddddd

Re: GTR PD esoqueesloquees? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 21
Con tantas cosas nuevas me teneis perdido, de verdad, estas novedades me tienen desorientado por completo.

¿ que es eso de la segunda pantalla? os refereis a colocar dos monitores ( como los programas de diseño CAD del siglo pasado) ó es ese teclado ( logitech G15 creo ) que tiene LCD ó es que abriis una ventanita en la esquina de la pantalla ( jope esto tambien iria bien )

me iria de perlas mallorquinas ya que corro con vista de morro ( de bocas si) y no tengo datos de mi calzado ni de mi corazon.

Sl222
Bitam
Administrador
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: GTR PD esoqueesloquees? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 18
Hace falta otra pantalla ya que el programa corre en paralelo al GTR. Si solo tienes una pantalla queda escondido detras del GTR.
No puedo ponerlo en una ventanita tipo FRAPS que te muestre la info encima del GTR, ya que para eso hay que saber programar el DirectX y ahí no llego
Lo de la pantalla LCD del teclado G15 lo investigaré, aunque con la ingente cantidad de datos que se pueden sacar me da a mi que esa pantallita no va a servir de mucho.
Los que teneis espacio en casa, os aconsejo que os pongais otro monitor. No solo para esto, va de perlas para cuendo tienes mas de un programa en ejecución y asi no tienes que andar buscando ventanitas escondidas detras del programa que estas usando
Tened en cuenta que un monitor cutre ya vale, y es probable que tengais alguno por ahí, o que alguien tenga uno de 14 o 15 sin usar. Además, casi todas las tarjetas de video actuales tienen salida para dos monitores.
Nye
Joan Pey
Administrador
graph

Re: GTR PD esoqueesloquees? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Joan ...eres un crack, tío!! !amazed

ya tengo preparado un monitor de 15" para llevarme a casa, pero me falta un adaptador de DVI a VGA ...en cuanto lo tenga lo pruebo y te cuento!
berger
Piloto Principiante
graphgraph

Re: GTR PD esoqueesloquees? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 18
Juan ,ahora me acabo de poner un applet para el bf2, y en te lo digo porque con la pantallita ,trae un boton conmutador(que cambia entre las aplicaciones que esten abiertas para el teclado ,en mi caso gasto el fraps,el ts,hora y fecha,consumo de cpu y ram y speed fan.Con este boton se cambia a la informacion que de cada applet.Y aparte ,lleva 4 botones mas que sirven para en un mismo applet,cambiar de modo;me explico:en el bf2 con un boton me sale toda la info del server:nombre completo,ip,puerto ,mapa,etc;con otro todo lo referente a la partida:mapa,fuego amigo,pb,jugadores,ping,ect;y en el otro todo lo referente al jugado:mi nick,mi rango,mi equipo en ese momento,puntos de equipo,puntos en la partida,granadas q me ca¡¡¡quedan,tks,etc,

Te comento esto porque como ves,sale muchisima informacion,la que quieras y para el gtr deberia ser igual.
Sabes como hacer un applet?ya me diras algo haber si lo apañamos jejej
rocabola
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Ontinyent-Valencia Cumpleaños: 05/31
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

En www.g15forums hay manuales y en otros sitios tambien he encontrado programa para hacerte tus applets, lo que pasan que estan en inglés.

ArribaPágina: 12345678
Moderadores: