Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Alguien se acuerda de como se lleva el GTR??
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Alguien se acuerda de como se lleva el GTR??
Alguien se acuerda de como se lleva el GTR?? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 18
Eso, que anoche di unas cuantas vueltas en el GTR para ver si todavía me acordaba de como iba eso. La verdad es que me esperaba ir mas de culo y no tener narices de mantener el coche en la pista, pero me sentí bastante comodo. Pero a pesar de eso se nota la falta de practica y la falta del TC. Si antes andaba en 1:38 en Barcelona, ahora lo hago en 1:42. Y eso no es un buen tiempo para nada si tenemos intencion de apuntarnos al champ.
Tenemos que ponernos las pilas y hacer alguna sesion de vez en cuando para volver a dar guerra. Que os parece la idea?
Ponemos un dia para el GTR?
Nye
Joan Pey
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: Alguien se acuerda de como se lleva el GTR?? hace 5 Años, 7 Meses  
Yo he estao dandole un pokito ayer por la noche ke me encontre en el GTR a Tronko y a Damianator ke por cierto ha mejorado muchisimo XDD y dimmos unas vueltas en magny kon los toledo y bueno mas o menos bien XDD

Yo quiero empezar a practicar otra vez, tambien teneis que pensar que al quitar el TC los setups tambien habeis de ajustarlos o yo por lo menos lo necesito porque hay que rebajar en los diferenciales la potencia entre otras cosas.

Re: Alguien se acuerda de como se lleva el GTR?? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 18
A ver si alguien se enrolla y nos hace un 'How To setup a car for Dummies'. O sea. Como hacer un setup para TONTOS muy tontos y muy negados. O sea... para mi . Porque siempre he vivido de regalos de otros en esto de los setups y me gustaría poder retocar algo mas que las marchas y el balance de los frenos que es lo unico que se hacer
Nye
Joan Pey
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Aayyyyy.. ese TC... si ya os lo decia yo... ainnnsss!!!
lince

ArribaPágina: 1
Moderadores: