Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Tener el GTL actualizado
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Tener el GTL actualizado
Tener el GTL actualizado hace 3 Años, 6 Meses Karma: 2
Lo primero debeis registaros en esta paguina www.altbierbude.de/ .

Una vez registrados debeis bajar 3 archivos que debereis ejecutar por este orden:

El primero paso descargar esto www.altbierbude.de/component/option,com_remository/func,fileinfo/id,533 y ejecutarlo

El segundo este www.altbierbude.de/component/option,com_remository/func,fileinfo/id,633 y ejecutarlo

Y el tercero paso es crear carpeta en el disco duro C:\ llamada Autoupdate a la que asignareis una ruta mas adelante.

El cuarto paso descargar esto: www.altbierbude.de/component/option,com_remository/func,fileinfo/id,650/lang,en/ y al descomprimirlo encontrareis 2 archivos, debeis arrastrar este: altbierbude_en.pyw; al escritorio y ejecutarlo (puede tardar unos segundos en empezar).

Os encontrareis un mensage al aceptar las condiciones que dira: ¿te has leido esto en 3.4 + o - segundos? Esto es para que os leais las normas, pero estan en ingles. Asi que esperar un minuto y le dais a aceptar de lo contrario no os dejara. Mas tarde es cuando tendreis que poner las dos rutas que os pide, una sera la del GTL y la otra la carpeta que habeis creado en C/ a la que llamasteis Autoupdate.

Cuando termine de instalarse, abrira una ventana, le das a update y te pedira un numero de ticket que lo encontrareis a la izquierda y abajo de la pagina principal altbierbude.de en una ventanita que se llama AUTODOWNLOAD en la que vereis 4 numeros en grande, esos son.

Y una vez os aparezca la vantana verde de descargas ya estareis actualizando en GTL con todos los skins y circuitos que tienen en la paguina.

Todo esto os servira para correr en el GTL con la gente de altbierbude y en la que dan un soporte un poco parecido a lo que hacen los de Iracing, contabilizando los kilometros que haceis, vueltas rapidas, etc... en el GTL.

Vienen a tener los mismos standars que tenemos nosotros en lo que a limpieza en carreras se refiere y parece que controlan.

Necesitaréis un poco de paciencia y un montón de espacio en el disco duro (unos 30 GB. libres), pero una vez se actualice la primera vez (puede tardar de 4 a 8 horas, dependiendo de la conexión), las siguientes sólo os costará unos minutos y no tendréis ningún problema para entrar en ningún server (salvo que elijáis algún coche que no esté en el servidor).
balillas
Piloto T2SP
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/07/2010 01:36 por Coyote.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: Tener el GTL actualizado hace 3 Años, 6 Meses Karma: 10
Muy profesional, sin duda con este programa se convierte en el mejor simulador de coche.

Gracias Blas
pololo
Comisario
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Sí a las carreras de resistencia!!
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: Tener el GTL actualizado hace 3 Años, 6 Meses Karma: 1
Ok Blas Yo mañana lo hago y asi poder entrar en su server que casi siempre hay gente :p
sekuitero
Piloto Principiante
graphgraph

Re: Tener el GTL actualizado hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
¡¡Que bien!!....ahora a ver si lo se hacer..bueno yo no tengo ni idea,se lo dire a mi hermano a ver si el sabe.....XD..¡¡¡QUE MIERDA NO SABER NADA DE ORDENATAS!!!!.

PD,Suena cojonudo el sistema este...¿no?.Gracias Balillas.

SALUDOS.
VAKILLA69
Piloto Principiante
graphgraph

Yo ya lo tengo instalado y actualizando, mas de 6GB leñe, va tardar un poquito :D Ningun problema para instalarlo en vista x64.

Como bien dice Leo, muy profesional. Y muy bien explicado Blas, gracias tio
sekuitero
Piloto Principiante
graphgraph

Re: Tener el GTL actualizado hace 3 Años, 6 Meses Karma: 3
Si esta tarde el calor no me puede lo hare. Gracias por el tutorial de instalcion
TUMITHAK
Piloto T2SP
graphgraph
MANUEL LOZANO

Re: Tener el GTL actualizado hace 3 Años, 6 Meses Karma: 2
Gracias a todos pero aunque yo escribiese el post y me este llevando las flores todo el merito lo tiene Leo que fue quien me lo explico a mi , pero no se decidia a ponerlo el porque dice que no le haceis caso jajajaja....

Este programa es la leche, nosotros en t2sp deberiamos tener algo asi

Un saludo a todos
balillas
Piloto T2SP
graphgraph

Pues esta de p..a madre Leo, gracias por el descubrimiento Entonces a ti Blas que te den :D :D :D
sekuitero
Piloto Principiante
graphgraph

Re: Tener el GTL actualizado hace 3 Años, 6 Meses Karma: 63
Muchas gracias leo / blas por el emule del gtl!

que puntazo el mensajito... XDD "lo liste en 4,7 segundos"... jejejeje !lol !lol

estoy descargando SEIS MIL SEISCIENTOS y pico megas.

zenobi
Experto en Hard
graphgraph
Sexo: Hombre abeldebal@gmail.com zenobi@live.com Localización: http://127.0.0.1 Cumpleaños: 02/13

Re: Tener el GTL actualizado hace 3 Años, 6 Meses Karma: 3
Una pregunta. Todos los archivos que esta bajando estan comprimidos, ¿luego que hay que ir descomprimiendolos uno a no?
Otra cosa, la pista de Andesrtop dice que no esta instalada cuando intento entrar a cualquier server. TEngo que probar en un solo jugador a ver si me va....
TUMITHAK
Piloto T2SP
graphgraph
MANUEL LOZANO

ArribaPágina: 12345678...10
Moderadores: