Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

GTL Online
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: GTL Online
GTL Online hace 2 Años, 1 Mes Karma: 62
Como el otro día hubo algún que otro problemilla para echar la pachanga, pongo este tutorial para que todos los que tengáis este magnífico simulador podáis jugar online sin problemas.

Lo primero que hay que hacer es introducir el DVD del GT Legends en la lectora e instalarlo, también se puede instalar desde una unidad virutal utilizando una imagen del juego que vosotros mismos podéis crear con el Alcohol 120% o algún programa similar.

Después de instalar, intentáis arrancar el juego y os pedirá reiniciar, lo hacéis y ya está. A los que tengáis Windows 7 os dará un error ya que el Starforce no funciona en ese sistema operativo (por motivos de seguridad), pero no pasa nada, luego lo arreglaremos.

Luego descargáis este pack que he confeccionado con todo lo necesario para actualizar el juego:
www.megaupload.com/?d=5UT829UR

Lo descomprimís donde más os guste (en el escritorio por ejemplo) e instaláis la actualización a la versión 1.1, imprescindible para jugar online.

Una vez hecho ésto, vais al directorio del juego que es C:\GTL por defecto y buscáis la carpeta llamada UIData y guardáis una copia de la misma donde queráis.

Ahora buscamos dentro del pack el archivo llamado sfcdvrem.zip y ejecutamos el archivo llamado sfcdvrem.exe que se encuentra dentro. Esto desinstala los drivers del Starforce, luego nos pedirá reiniciar. Reiniciamos otra vez.

Después hay que descomprimir el archivo llamado GTL_light en el escritorio y copiar el contenido de la carpeta GT Legends dentro del directorio del juego. Sobreescribimos todo.

Ahora copiamos los archivos llamados LOCAL_IP_BACKUP_LOBBY.TXT, LOCAL_IP_LOBBY.TXT Y TG2001.DYN dentro de la carpeta del juego. Los dos primeros permiten ver el lobby con las partidas disponibles y el tercero sirve para desbloquear el contenido del juego.

Luego recuperamos la carpeta UIData que habíamos guardado antes y la volvemos a copiar dentro del juego. Este paso no es imprescindible, pero si no lo hacemos tendremos todos los menús en alemán.

Ahora ya tenemos una instalación fresca y completamente funcional para jugar al GT Legends on-line. Sólo nos queda arrancar el juego, registrar un usuario para jugar on-line, ingresar la clave que viene con el juego ¡ojo, la clave online, no la de instalación! y podremos ver la lista de partidas.

Hay algunos servers en los que no podréis entrar debido a que tienen instalados mods y circuitos diferentes, pero esa es otra historia....
Coyote
Administrador
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/12/2009 00:18 por Coyote.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: GTL Online hace 2 Años, 1 Mes Karma: 32
Gracias Coyote, a ver si un par de ellos que me se yo se van poniendo las pilas....
Toma nicolasillo
Patan
Anfitrión
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Noroeste de Galicia Cumpleaños: 08/07

Re: GTL Online hace 2 Años, 1 Mes Karma: 63
Buen tutorial coyote, ponedle una chincheta para que no caiga en el olvido.
nicolaso patí
zenobi
Experto en Hard
graphgraph
Sexo: Hombre abeldebal@gmail.com zenobi@live.com Localización: http://127.0.0.1 Cumpleaños: 02/13
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: GTL Online hace 2 Años, 1 Mes Karma: 4
Toma medalla
ccs
Piloto Experto
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: GTL Online hace 2 Años, 1 Mes Karma: 8
Yo no creo que vuelva a jugar al GTL y eso que me gustó un puñao este juego, pero demasiadas "gallinas" para mi solas dos manos

De todas formas un nicolasillo para Coyote que realmente se lo merece; lo pone todo tan facil
Burler
Administrador
graphgraph

Re: GTL Online hace 2 Años, 1 Mes Karma: 32
Venga Burler, animate... aunque sea solo con 2 gallinas, como yo...

Anda tontorron que sabes que te gusta... : :laugh: :laugh: :laugh:
Patan
Anfitrión
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Noroeste de Galicia Cumpleaños: 08/07

Re: GTL Online hace 1 Año, 10 Meses Karma: 14
pues no me funciona, hago doble clik en el icono pero no arranca el juego, solo me deja ejecutar la configuracion grafica

use la imagen que habia posteado zenobi, la grabe en un dvd con el nero, instale y segui todos tus pasos (no instale mods ni nada mas) pero no me va. Uso XP SP2

¿me bajare el parche no-dvd en Gamecopyworld o que otra solucion puedo probar?
pgs
Veterano
graphgraph
Última edición: 15/03/2010 00:25 por pgs.

Re: GTL Online hace 1 Año, 10 Meses Karma: 19
Pablo ...con el de Zenobi no ba nada ya lo probe y me pasaba lo mismo.....?????
yo me lo baje de aka pablo y funciona benne.
espero que te funcione solo tienes que darte de alta....

www.argentinawarez.com/juegos-gratis/3440-descargar-muchos-juegos-gratis-full-en-rapidshare-megaupload-1-link.html
Mike Loeb
Rbr Experto
graphgraph
Última edición: 15/03/2010 12:53 por Mike Loeb.

Re: GTL Online hace 1 Año, 10 Meses Karma: 12
Pues ahora que lo dice Mike una vez yo probe con la imagen de Zeno, para no tener que estar metiendo el DVD, y tampoco me lo reconocia, de todos modos me parece muy extraño que le haya seguido todo el proceso de instalacion, le abra la ventana de configuración y que no funcione, me juego algo a que es una tonteria de configuracion de algo, grafica o loacalizaciones de carpetas....
Tolkon
Veterano
graphgraph
Sexo: Hombre tolkon@terra.es Localización: Gran Canaria Cumpleaños: 11/05
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: GTL Online hace 1 Año, 10 Meses Karma: 7
A mí me pasa lo mismo que a Pablo con la imagen de Zeno. Es más, una vez bajados los archivos comprimidos, no puedo abrirlos con el RAR para ver lo que tienen dentro. Me sale un mensaje de archivo desconocido o dañado.
Habrá que buscar por otro lado........

PD. En el enlace de Mike los links están rotos.
Pulegomas
Piloto Principiante
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Santiago de Compostela Cumpleaños: 01/20
Última edición: 15/03/2010 19:08 por Pulegomas.Razón: Corrección

ArribaPágina: 12
Moderadores: