Hola amigos
Gracias a los chicos de Altbierbude y a mi fluido Aleman

he conseguido resolver el problema de no poder seleccionar los nuevos mods en modo off-line del juego.
Voy a tratar de explicar la solucion por si alguno se ve con el mismo problema.
Resumen (Zusammenfassung): A pesar de tener al dia las actualizaciones de la pagina y poder entrar en sus server a jugar sin problema, no aparecian en los menus del juego los mod ni las nuevas categorias creadas, con lo cual por ejemplo, no podia hacer una carrera o practica off-line con estos modelos.
Solucion (Lösung):
Primero hacer una nueva instalacion del juego en una carpeta aparte. Antes de ejecutar el juego instalar el parche 1.1 del juego
www.nogripracing.com/details.php?filenr=776
Despues y sin ejecutar el juego bajar el NO CD de por aqui
m0003.gamecopyworld.com/games/pc_gt_legends.shtml#GT Legends v1.1.0.0 [EN/DE/FR/IT/ES/HU/CZ/PL/RU] Fixed Files
Bajar el FIXED FILES. Es un rar con unos cuantos archivos. Abrirlo y ponerlo todo en la carpeta nueva GTL. Sobreescribir todo y luego ejecutar el archivo DECOMPRESS.BAT
Estos son los pasos resumidos
Play Instructions:
•Install the game - Full Installation.
•Apply the official GT Legends v1.1.0.0 Patch.
•Extract the File Archive to the game directory - Overwriting existing files.
•Execute DECOMPRESS.BAT to update the game.
•Play the Game!
Ahora actualizar Altbierbude cambiando la carpeta de destino en "Opciones" "folder" y asignais la nueva carpeta. ( yo solo actualice los cohes para q fuera mas rapido intentare cambiar los circuitos a mano desde Locations)
Con esto a mi se me soluciono y ya tengo en la pantalla de seleccion todas las clases y mods nuevos.
Agradecimientos Danksagungen: Al tio Google por su dominio de las lenguas y a los chicos de Altbierbude por su colaboracion.
Gracias
Post:Tengo q segir probando la nueva instalacion a ver si va el on-line, si hay cambios os aviso.