Re: Jaja hasta donde puede llegar el guitar hero hace 1 Año, 10 Meses
Cáspita... Interesante.. ME podrias dar más información?¿ Tengo un par de compañeros de trabajo que van a clase de guitarra.. Esto creo que les puede gustar, para esos ratos muertos mientras esperas la faena.. Que ademas de aprender, se consiguen unas risas segun van pasando la guitarra entre todos los integrantes del turno, mientras intentan evocar al mismisimo Jimmy Hendrix...
Re: Jaja hasta donde puede llegar el guitar hero hace 1 Año, 10 Meses
ok creo q el software se llama strominator y solo puedes tocar hasta 31 notas,y es un vsti,es un formato que se lee a traves de programas como el cubase vsti,el kontakt y otros mas,lo del midi a ver como lo explico,con estos programas por ejemplo,yo tengo un teclado(llamado organo o piano digital)que lo que hago con el es conectarlo al ordenador mediante usb-midi y lo que hace es por ejemplo yo toco una tecla y esta se transforma en un sonido que da dicho programita,por ejemplo:
este pavo tiene un monton de videos,lo que esta como una cabra,mi teclado es muy parecido a el de el:
es decir aqui es un teclado de 88 teclas q se usa pero combinando las 5 teclas del la gutarrilla pues dicen q se puede hacer hasta 31 notas o algo asi,no sera como lo original pero buf,la calidad de sonido si es como la de estos progrmas q hay miles(infinito)pues se puede hacer muxas cositas