Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

2010 official WRC game!!!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: 2010 official WRC game!!!
*
2010 official WRC game!!! hace 1 Año, 6 Meses Karma: 14
EN OTOÑO DEL 2010!!!

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Campeonato Mundial de Rally ha vuelto de nuevo después de un rato largo! El único oficial de carreras off-road experiencia!

El único título que trae los coches oficiales reales, la emoción real contra el tiempo y la verdadera emoción de las derivas y freno de mano se convierte en PC, Xbox 360 y PlayStation 3!

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Características del juego

CAMINO AL WRC: la cara del modo carrera extraordinaria, que le permitirá seguir los pasos de un verdadero motor de la CMR! Comience por la creación de su propio equipo y participar en el campeonato regional, paso por paso a categorías más prestigiosas y la conquista de un contrato con los equipos oficiales del WRC.

Time Attack: Elige tu coche favorito a configurar el disco en su favorito de especial! Usted será capaz de cargar el fantasma de su mejor rendimiento y descargar los titulares del registro mundo!

ONLINE CLASIFICACIÓN: competir en la sección en línea en todo el mundo frente a la de otros jugadores: van a ser capaces de organizar o participar en Single etapas totalmente personalizable, Reuniones individuales o Campeonatos! experiencia ganan con su rendimiento y aumentar su ranking en línea para convertirse en la número uno!

INCREIBLE Condiciones del tiempo: de las pistas cubiertas de nieve en Suecia y del polvoriento desierto de Jordania, a través de senderos de asfalto de la técnica en España!

Características adicionales del juego

Desbloquear un conjunto exclusivo de libreas y los patrocinadores de cada vehículo en el juego!
Experimente todo el cuatro categorías oficiales de coches de JWRC, PWRC, SWRC y campeonatos WRC!
El trabajo sobre la configuración de coche favorito!
Explotar el audio copiloto notas de dominar los más secciones de cada pista y llevar el juego al máximo realismo extremo!
Utilice el sistema de votación para elegir su rally favorito y jugar en ella!

18 coches
WRC
Citroen C4
Ford Focus WRC 09
Ford Focus WRC 08
Subaru WRC 07
S-WRC
Punto Abarth S2000
Ford Fiesta S2000
Skoda Fabia S2000
Peugeot 207 S2000
P-WRC
Subaru Impreza N4
Mitsubishi Lancer X
Mitsubishi Lancer IX
J-WRC
Suzuki Swift S1600
Citroen C2 S1600
Renault Clio R3
Honda Civic R3
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2

[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:OPnuhxilC3XErM:http://www.spawnpoint.com/uploads/images/i132622.jpg&t=1[/img]

13 Rallies
Rally de Suecia
El Rally de México
Rally de Jordania
Rally de Turquía
Rally de Nueva Zelanda
Rally de Portugal
Rally de Bulgaria
Rally de Finlandia
Rally de Alemania
Rally de Japón
Rally de Francia
Rally de España
Gales del Rally de Gran Bretaña

78 TRAMOS!!!
Referencia rápida

Clásico modos de juego:
De una sola etapa
Individual Rally
Campeonato

Nuevos modos de juego:
Camino a la CMR (Formación)
Rally de la Academia
Time Attack
Hot Seat (4 jugadores)
Modos en línea:
De una sola etapa
Individual Rally
Campeonato

Categorías:
JWRC, PWRC, SWRC, CMR
Coches 18
Controladores 60
Los daños del coche 32
Rally 13
Tracks 78
Eventos 55

Otras características
Sistema de ranking online
Personalización de coches
Copiloto notas
Sistema de votación

Promotor
Hito

Editor
De frijol negro

Algunos videos de presentación

DIOS MIO POR FAVOR QUE NO SEA MUY ARCADE!!!!
CRJOTA
Comisario
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/07/2010 10:38 por CRJOTA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2010 official WRC game!!! hace 1 Año, 6 Meses Karma: 19
Crjota arcade sera,por lo que lei pero abra el modo simulacion...
tendremos que esperar a que salga tan solo una demo
Mike Loeb
Rbr Experto
graphgraph

Re: 2010 official WRC game!!! hace 1 Año, 6 Meses Karma: 62
Ojalá me equivoque, pero creo que la referencia en Rallyes creo que será siendo el RBR por muuuucho tiempo.
Las grandes compañías no están interesadas en un puñado de frikies como nosotros.
Algo muy parecido ya pasó con el DIRT2: Parece algo bueno hasta que vuelves a conducir con el RBR.
Coyote
Administrador
graphgraph

Re: 2010 official WRC game!!! hace 1 Año, 6 Meses Karma: 88
Veremos a ver, pero el juego que han echo de motos es imposible de conducir sin ayudas, esto sera una especie de arcade pero sin ayudas sera bastante divertido, espero un gran trabajo, y seguro que lo pillo para play III
hechizer0
๏̯͡๏) soy yo?
Administrador
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Factorypaint Localización: Granada // Madrid Cumpleaños: 04/09

Re: 2010 official WRC game!!! hace 1 Año, 6 Meses Karma: 14
y como se llama ese juego hechi?
CRJOTA
Comisario
graphgraph

Re: 2010 official WRC game!!! hace 1 Año, 6 Meses Karma: 14
de todas maneras con tener 78 tramos me conformo joerr!!!!!
CRJOTA
Comisario
graphgraph

Re: 2010 official WRC game!!! hace 1 Año, 6 Meses Karma: 11
hechizer0 escribió:
Veremos a ver, pero el juego que han echo de motos es imposible de conducir sin ayudas, esto sera una especie de arcade pero sin ayudas sera bastante divertido, espero un gran trabajo, y seguro que lo pillo para play III
GP500... que gran juegazo y que dificil de manejar las motos.
Me acuerdo que cuando tenia 7-8 años jugaba un montonazo.
Es mas, me estan entrando ganas de instalarlo
erpitu
Veterano
graphgraph
Sexo: Hombre Erpitu Racing Localización: Coslada (Madrid) - España Cumpleaños: 12/02

Pagina oficial -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: 2010 official WRC game!!! hace 1 Año, 6 Meses Karma: 2
habrá que probarlo y ver la diferecia con ayudas y sin, tiene que estar entretenido aunque si lo que buscamos es un simluador puro y duro de rallys creo que como rbr no tiene rival, ahhh el GP500 el mejor juego que he visto nunca de motos.
Civic05
Piloto Nuevo
graphgraph

Re: 2010 official WRC game!!! hace 1 Año, 6 Meses Karma: 88
Que moto gp 500 y que ocho cuartos, esta gente ha hecho los últimos super bikes, el ultimo sbkX, que se han pasao chavino y ualy picaos un par de semanas......

El gp 500 era de Microprose, y creo que era una compañia española, por cierto este gran juego aun hoy dia se sigue haciendo fabulosos mods y circuitos, echarle un vistazo, yo se lo eche en su momento y era bastante bueno, ademas los mods lo mejoran una barbaridad.
hechizer0
๏̯͡๏) soy yo?
Administrador
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Factorypaint Localización: Granada // Madrid Cumpleaños: 04/09

Re: 2010 official WRC game!!! hace 1 Año, 6 Meses Karma: 11
hechizer0 escribió:
Que moto gp 500 y que ocho cuartos, esta gente ha hecho los últimos super bikes, el ultimo sbkX, que se han pasao chavino y ualy picaos un par de semanas......

El gp 500 era de Microprose, y creo que era una compañia española, por cierto este gran juego aun hoy dia se sigue haciendo fabulosos mods y circuitos, echarle un vistazo, yo se lo eche en su momento y era bastante bueno, ademas los mods lo mejoran una barbaridad.

Tienes razon, era de Micro Prose. No se porque he pensado que era la compañia del wrc. Esos nombres tan parecidos me confunden...
erpitu
Veterano
graphgraph
Sexo: Hombre Erpitu Racing Localización: Coslada (Madrid) - España Cumpleaños: 12/02

Pagina oficial -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

ArribaPágina: 123
Moderadores: