Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

C.A.R.S // Ni Rfactor ni leches
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...10111213141516...31
TEMA: C.A.R.S // Ni Rfactor ni leches
Re: C.A.R.S // Ni Rfactor ni leches hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 12
chavinoRR escribió:
Vitu respeto totalmente la opinión de cualquiera,como he dicho,para gustos los colores.Pero yo sobre todo lo que miro en un simu,sobre todo,es que me transmita el volante toda la información que en los coches de verdad recibiríamos a base de las inercias del coche,apoyos y demás.
Oks. Ya me imaginava que iria por ahi
Como he dicho, a ver la nueva build del viernes ya que traerá nuevos cambios en el FFB y a lo mejor las sensaciones que ofrecerá serán más parecidas a lo que buscas-buscamos.

Build 138 (26/1/12, Senior Manager)
Default ffb spring coefficient set to 1.0 on custom/TM wheels
Re-instate driving line support.

Get auto gear box metrics from the local driving aid data
Added pit speed limiter state override when in pit lane
Set initial vehicle path based on spawn location
FFB - centre spring increase
FFB pneumatic trail fix for constant force code

Bologna map checked in
Particle zones added for leaves in the CH GP
Dropped engine inertia per forum feedback. Ariel Atom, Mugen and Caterham 500
New liveries for the Caterham
Add textures for stands (California Raceway)
Asano LM11: fixed steeringwheel pivot
Superkart added to the game
Fixed thumb and skin on driver
New Bathurst export
New Ariel Atom V8
New Asano LM11 TDX export
Enabled E-brake to streetable cars. Set to 75% power. All 3 Ariel Atom versions, Caterham 500, Gumpert Apollo.
Change Ride height adjustment granularity from .25mm to .50 mm. Fixed ride height rake on a few cars. Cars changed: Asano TC, Asano LMP, Formula B, GP1977, GP1986, Racer 4, Racer 8.

Build 137 (25/1/12, Senior Manager)
Removed old slider code specific for ride height, fixes inverted ride height display
Front and rear tyre slip FFB work
Front and rear wing invert display in setup screen
Disable fake particles thrown at player car when it is behind an AI car, as they look crap currently
FFB updates: fixed loss of spring resulting from rear wheel longitudal slip, increased spring during forward weight shift, increased power to constant resulting from vehicle yaw, also modify constant based upon terrain type. Tested with Formula B and Caterham at Connecticut Short with G27.
Minor tweak to FFB weight shift code. Also default average weight to 1.0f

Ariel Atom: updated collision for all three with better fitting shapes. Wheel-tire shapes will be removed once wheel to wheel collisions are enabled.
Updated hands pose, steering(±120º)
-latest rig/skinning updates merged
New physics for the Leonus Cars. Changes made along the line of the latest direction in tyres.
GT driver checked in for the TDX
Full liveries for the Kart
Vitu
Piloto Experto
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: C.A.R.S // Ni Rfactor ni leches hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 24
La probaremos,como todas las anteriores,pero espero que no vayan en la misma dirección que todas las otras,que en el apartado de FFB,lo único que han hecho es ir empeorándolo!!
chavinoRR
Comisario
graphgraph
Sexo: Hombre chavinosurfer@hotmail.com Localización: Cerdanyola del Vallès Cumpleaños: 07/21

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
ESCUDERIA SIMULACIÓN CERDANYOLA DEL VALLÈS

Re: C.A.R.S // Ni Rfactor ni leches hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 15
chavinoRR escribió:
pero creo que yo,no le dejaría el peso del desarrollo de las físicas de unos coches de competición o de calle(aunque parezca muy bonito que cuenten con la gente de sus foros),como yo o tu,que como bien has dicho no tenemos la experiencia,ni la preparación académica específica
mucha razon tienes en esto, y alguien mas dijo hace tiempo por TS que los que mas feedback dan en estos casos suelen ser los mas frikis que generalmente son unos paquetes y ruedan a 5 seg de la cabeza,

chavinoRR escribió:
Y totalmente de acuerdo contigo,que contra mas competencia haya en este mundo,entre compañías desarrolladoras de Simus ganamos todos nosotros,esta claro!! ojala
pgs
Veterano
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: C.A.R.S // Ni Rfactor ni leches hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 7
Disponible la pre-alpha 139... que no es lo mismo que una beta

ESLES
Piloto Experto
graphgraph
Última edición: 27/01/2012 09:34 por ESLES.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

ESLES escribió:

Pero que te cobran igual para poder jugar Y cada nueva que sale,peores sensaciones al volante
ofrece......pero con buenos gráficos ehhhhhhh
chavinoRR
Comisario
graphgraph
Sexo: Hombre chavinosurfer@hotmail.com Localización: Cerdanyola del Vallès Cumpleaños: 07/21

Re: C.A.R.S // Ni Rfactor ni leches hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 16
ESLES escribió:

no es lo mismo que una beta? que es una pre beta? ijiijijijijijijijij :cheer: deja mucho que desear este arcade porque no se le puede llamar de otra manera. las sensaciones del force fedback son pessimas i las fisicas del coche ya.......

i por este juego tambien ay que pagar aun siendo una beta.
carlos26
SCUDERIAVIRTUAL.COM
Piloto Experto
graphgraph
Sexo: Hombre carlos_rfco@hotmail.es Localización: BARCELONA Cumpleaños: 08/19

Re: C.A.R.S // Ni Rfactor ni leches hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 12
Probada la nueva version i el volante sigue siendo muuuuuy blando, apenas transmite nada.
Estoy empezando a pensar que me ha cascado el G25 con los traqueteos del rFactor2.
Que alguien que pruebe la version nueva me confirme si es problema mio, del sim o de configuracion.
Vitu
Piloto Experto
graphgraph
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

A mi me va bien... pero no te fies mucho de mi opinión... soy de esos de +5s (como dice pgs ).

Saludos
ESLES
Piloto Experto
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Vitu escribió:
Probada la nueva version i el volante sigue siendo muuuuuy blando, apenas transmite nada.
Estoy empezando a pensar que me ha cascado el G25 con los traqueteos del rFactor2.
Que alguien que pruebe la version nueva me confirme si es problema mio, del sim o de configuracion.

Vitu no te preocupes,tu volante esta bien,es el juego.Estos creo que no son los que desarrollaron,ni el apartado de físicas ni de FFB del GTR2,por lo creo,que no se fueron de la compañía desarrolladora de GTR2,a estos los echaron por MALOS!!
chavinoRR
Comisario
graphgraph

chavinoRR escribió:
Vitu escribió:

Vitu no te preocupes,tu volante esta bien,es el juego.Estos creo que no son los que desarrollaron,ni el apartado de físicas ni de FFB del GTR2,por lo creo,que no se fueron de la compañía desarrolladora de GTR2,a estos los echaron por MALOS!!

jajajajajajajaja

Has elegido el perfil del G25?
ESLES
Piloto Experto
graphgraph
Última edición: 27/01/2012 15:36 por ESLES.

ArribaPágina: 1...10111213141516...31
Moderadores: