|
Re: C.A.R.S // Ni Rfactor ni leches hace 3 Meses, 2 Semanas
|
|
Mike las opiniones son personales y están para respetarlas
El juego, independientemente de que sea más o menos arcade, va claramente en picado. Lo que empezó siendo un proyecto muy prometedor a nivel simulacion (no se si probaste la primera beta, que fue espectacular), se ha convertido en algo de lo más simplón (buenos gráficos y poco más). Ahora entiendo a Ualy cuando decia que parecia que el coche flotaba, porque a mi con este FFB me hace sentir lo mismo. En las ultimas releases (y las he bajado todas las semanas), ni siento el asfalto, ni siento las ruedas... sólo veo gráficos bonitos, y eso YO, no es lo que busco en un simulador.
Además, ha tenido la mala suerte de coincidir con la salida de la beta de Rfactor2, que en mi opinion, está a años luz. Te recomiendo que lo pruebes, creo no has hecho, y opines con conocimiento de los dos.
Y no tengo que pagar 100€ para dar mi opinion, faltaría mas. Ya pague 25€ y por lo que voy viendo en cada release, no pagaré ni un duro más.
|
|
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
|
|
|
|
|
Pues yo sigo con la misma opinión: a mí si me gusta.
En la build anterior (la semana pasada) el FFB era muy bueno, en ésta sigue siendo igual pero, segun noto yo, han bajado un poco la fuerza. De todas maneras por defecto en el juego viene al 75%, por lo que se puede aumentar. Del mismo modo en el profiler yo juego al 100-0-0, pero hay gente que lo tiene al 110-0-0. Supongo que será cuestión de probar.
Respecto a lo de arcade...pues a mi no me lo parece. Será más o menos facil, pero arcade creo que no és. Para mí arcade son NFS, F1 Codemasters, etc y ésto está por lo menos 2 escalones por encima.
En las notas de desarrollo (que ya puse en los primeros posts que escribí sobre el tema), ya se comentaba que la dificultad de conducción, o mejor dicho, realismo iria desde el tipo "Mario Kart" (tal y como ponen ellos), hasta "iRacing", pasando por varios niveles.
Por esto supongo que poco a poco irán implementando mejor el código pasando de "soft a hard". De todas maneres y como he dicho, ya avisaron.
Del mismo modo también avisaron que seria multiplataforma, así que no sé a que viene el escandalo cuando se anunció en alguna web hace una semana.
Aquí teneis el documento que os comento.
wmdportal.com/wp-content/uploads/2011/10/CARS_Game_Design_Overview_v1.pdf
A todo ésto, pues a mi me parece un buen juego. A lo mejor no será el más simulador de todos (y para eso ya tenemos el iRacing si es que buscais lo mejor), pero por ahora me agrada más que el rFactor 2 (quitando el tema del grip en pista que es brutal), el cual me parece que nos tomán el pelo, pero bueno es opinión personal.
Con todo quiero decir que, al que le guste pues bien, y al que no pues lo tiene tan fácil como dejar de probarlo y punto. Y ojo, no ataco a nadie 
|
|
Vitu
Piloto Experto
|
|
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
ESCUDERIA SIMULACIÓN CERDANYOLA DEL VALLÈS
|
|
|
|
|
|
A ver chicos.
Esto es un ejemplo:
Coger el Riley de Iracing. Nueva Build 30 MIN
Luego cogeis el Alfa romeo nuevo del Historicx 1.9 30 MIN
Luego os paseais con el RBR En un tramo de los nuevos del Checo. 30 MIN
Luego arrancais el GT5 y cogeis el Mercedes SLS En Nord 30 MIN
Poneis el Mario Kart de la wii y cogéis con vuestro primillo o sobrino. 2 HORAS y por que engancha
Y para acabar cogeis el F1 del C.A.R.S 5 min desistalado
Esto es lo que siento yo cuando cojo el C.A.R.S
No entiendo de las fisicias de la primera build a esta última. Lo siento pero es verdad. Como hemos pagado hay que darles una oportunidad, pero me temo que como sigan haciendo este juguete de consola, ni papa no la va a jugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo más raro que he notado es que cuando pierde el grip de las ruedas delanteras, lo hace de golpe y te quedas con la sensación de que el FFB no existe independientemente de la fuerza de éste. Sin embargo, cuando sueltas el pie del acelerador (que es cuando debería flanear un poco la dirección) el volante se endurece.
Con toda la legión de ingenieros y betatesters que tienen a su disposición, creo que no debería ser tan difícil conseguir unas sensaciones mejores. Otra cosa es que no quieran (o puedan) dejarlo fino.
El caso es que al principio, la cosa prometía mucho, tan sólo se apreciaba un poco de input lag en el volante y los efectos del FFB eran algo toscos, no parecía muy complicado pulir un poco los defectos.
De todas maneras, queda mucho para la versión final y si los desarrolladores quieren (o pueden), el producto definitivo puede ser algo muy grande.
Esperemos que no se queden cegados por el vil metal.
|
|
Coyote
Administrador
|
|
|
|
|
|
|
|
A ver yo he probado el rfactor2,y el C.A.R.S todavia no,pero lo pienso comprar.De todas maneras yo prefiero no opinar sobre si en un juego u otro es mejor el ffb o no,ya que creo que para mi se está exagerando un poco la costumbre de notar el temblique del volante por un simple chicle que pisas en la carretera y eso para mi es lógicamente irreal,creo q estamos exagerando demasiado la necesidad de sentirlo todo en el volante.No se como será con un formula y ni se como sera en un gt,pero creo q en un turismo no se tiene q notar hasta q pisas una hormiga,yo tanto movimiento en el volante lo veo muy falso.
Os recuerdo que son dos betas por terminar el trabajo,en respecto a la betafactor logicamente tienen una ventaja mas en lo que respecta a ffb ya que opino que es la referencia pura y dura del rfactor1 y crean o no con tanto modder de ese juego logicamente lo tiene mas facil.Y con respecto a cars,supuestamente tienen referencia gente profesional,pero se que en calidad grafica se come a todos los juegos de simulacion de coches q hay ahora mismo en el mercado y eso que no le he probado aún,(solo hay que ver los videos).
Esta claro que lo que le falta a uno lo tiene el otro,pero realmente quien me ha defraudado mas ha sido el Rfactor a lo que respecta beta tester,ya que como referencia cogida sobre el rfactor uno en lo que ffb se refiere,al menos tendrian que cambiar como minimo el motor grafico ya que para mi es una cara bien lavada del rfactor1.No se si lo haran adrede y no querran mostrar las cartas ninguno de los dos pero vuelvo a reiterar que son dos betas.
Es mi humilde opinión.
|
|
CRJOTA
Comisario
|
|
|
|
|
Re: C.A.R.S // Ni Rfactor ni leches hace 3 Meses, 1 Semana
|
|
Vamos por partes.
Por fin, y digo por fin he dejado el volante como dios manda, y ojito que tiene tela.
Primero para los usuarios del T500RS
El problema general del juego y me he dado cuenta por fin, es el tema de gráficos y como este influyen en el volante, de poco sirve ponerlo todo bonico, para que luego el volante tengo un retardo de la ostia.
Ante todo configuración gráfica
Pulsar Control S para ver vuestros FPS, si vuestros FPS no superan los 60fps mal vamos, Teneis que ir quitando efectos hasta dejar el puñetero juego en 60 fps o mas.
Despues bajar el parche de Vitu: Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
Este fix va en la carpeta de instalación de Cars
Despues de todo esto. Nos toca configurar el volante:
Rotation/Angle: 900
Profle:
Gain Settings:
Overall Strength: 48%
Constant: 100
Period: 100
Spring: 10
Damper: 0
Auto Center by the game
Dentro del juego
Force Feedback Strength: 99%
Steering Deadzone: 0
Steering Sensitivity: 50
Speed Sensitivity: 0
Steering Lock: 900
Damper Saturation: 0
Pedals and Gearing:
All Sensitivity on 50%
All Deadzones on 0
Ahora después de esto espero que el juego os cambie la cara. Por que a mi me ha flipado un rato como cosa de 2 horas dandole que te pego. Eso si, todavia noto en la parte central del volante que tarda un poquito como si de una zona dura pero muerta se tratase. Seguire toqueteando
|
|
|
|
Última edición: 07/02/2012 04:19 por hechizer0.
|
|
|
|
|
|
Buen aporte hechicer0.
Yo soy usuario de ATI y sólo me funciona bien con el ejecutable DX11... así que el Vitufix no me sirve porque funciona lanzándo el juego en DX9.
Otra cosa que he observado es que el steering lock de mi G25 salta de 900 a 360 cuando le da el peo... así que ni me molesto en remirarlo... todo lo que me china lo achaco a pre-alpha y salgo a pista... ya se arreglará.
En cuanto a las imágenes... nada más empezar me sale el salpicón multicolor... activo el ligthingnosequé en el menú F1 y yasta... porsupuesto ni se acuerda cada vez que arranco... pero como es pre-alpha y salgo a pista... ya se arreglará.
En general estoy muy contento de cómo va evolucionando... y la cantidad de mejoras que le añaden cada viernes (o pifias)... lo importante es que hay movimiento y el proyecto sigue creciendo.
Saludos y a rodar contra erVitu que nos está dándo pal pelo.
|
|
ESLES
Piloto Experto
|
|
Última edición: 07/02/2012 12:23 por ESLES.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
|
para ejecutar el juego en dx 11 con el ejecutable de vitu solo crear un acceso directo y detras de las comillas poner -dx11 y ya estara en modo dx11, ya que el acceso directo del dx 11 hace esto esactamente ya que solo existe 1 ejecutable que sirve para dx 9 y dx 11
este seria el ejemplo mio ya que tengo el win7 de 64 bits
"C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS\pCARS.exe" -dx11
obviamente este ejemplo que puse es del ejecutable original del cars, sinplemente tendrias que cambiar pcars.exe por el que puso vitu.
|
|
c0per0
Piloto Experto
|
|
Última edición: 07/02/2012 14:28 por c0per0.
|
|
|
|
|
c0per0 escribió:
para ejecutar el juego en dx 11 con el ejecutable de vitu solo crear un acceso directo y detras de las comillas poner -dx11 y ya estara en modo dx11, ya que el acceso directo del dx 11 hace esto esactamente ya que solo existe 1 ejecutable que sirve para dx 9 y dx 11
este seria el ejemplo mio ya que tengo el win7 de 64 bits
"C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS\pCARS.exe" -dx11
obviamente este ejemplo que puse es del ejecutable original del cars, sinplemente tendrias que cambiar pcars.exe por el que puso vitu.
+11
Pero qué listos sois juer!!! 
|
|
ESLES
Piloto Experto
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|