Viendo que al ritmo al que voy empezaré a fabricarme un cambio ahí por el año 2020, pues al final me he comprado un TH8 que me ha llegado hoy
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
A nivel de acabados está a años luz del cambio del G25 pero para mi (y para los compañeros del curro que lo han probado) sigue sin tener el tacto de un cambio de marchas de un coche, tiene demasiado recorrido y si unimos a eso que tiene una palanca un poco larga hace que los desplazamientos del pomo de la palanca sean demasiado largos, tampoco sirve de mucho regularle la dureza, que más que dureza parece como si llevara un amortiguador que endurece el movimiento de la palanca en todo su recorrido dejando un tacto "gomoso".
Para mejorar un poco el tema del recorrido mecánico de la palanca, le he fabricado un pomo nuevo con el que acorto la longitud total y resulta un poco más agradable el manejo.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Si quito un ratillo un día de estos, lo abriré a ver si soy capaz a adaptarlo un poco más a mis gustos.
-- o --
Rodrigo