Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

QUE RATON ME ACONSEJAIS?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: QUE RATON ME ACONSEJAIS?
QUE RATON ME ACONSEJAIS? hace 8 Meses, 2 Semanas Karma: 16
abro este post porque quisiera comprarme un raton algo mejor de lo que tengo ahora, ya que esta apunto de salir battlefield 3, call of duty modern warfare 3 etc...

mi intencion es no gastarme mucho. quiero algo de gama media por que lo que tengo ahora me costo 15 euros i para el rfactor i lo que lo uso ya me va estupendamente, pero para los shooters me gustaria algo mas preciso.

luego tambien que me aconsejais con cable o inalambrico?

en principio seria para jugar a los de tiros solo, pero por otra parte veo algo incomodo el tener que sacar el raton i ponerlo en caso de que me lo comprara con cable, por eso me gusta mas la opcion de inalambrico, que me aconsejais?

mi intencion es gastarme 50 euros como muy mucho i si puede ser menos mejor jijijijijijijj

aqui os dejo varios de los que e visto:

Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí 60 euros (algo mas caro)

Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí 40 euros (su salida sera en octubre)

el logitech g500 esta mas barato aqui: Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

por lo que e podido mirar i leer casi todos los ratones gaming son con cable, supongo que por algo sera.

gracias por vuestra ayuda. un saludo!!!
carlos26
SCUDERIAVIRTUAL.COM
Piloto Experto
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre carlos_rfco@hotmail.es Localización: BARCELONA Cumpleaños: 08/19
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
ESCUDERIA SIMULACIÓN CERDANYOLA DEL VALLÈS

Re: QUE RATON ME ACONSEJAIS? hace 8 Meses, 2 Semanas Karma: 1
dicen que los inhalambricos van bien, para mi son una mierda, muy bonito lo de no tener cable pero necesitas pilas o recargarlo, donde este el cable de toda la vida que se quite lo demas

Siendo Logitech el que mas te mole si ambos tienen lector laser, yo estoy enamorado del G500 pero tengo el G9 como nuevo y no pienso cambiarlo. Por 40 € es imposible no picar, ademas tiene laser, averigua si el G300 nuevo es laser u optico porque es mejor el laser y mas preciso.

Eso si, agenciate una alfombrilla, yo te recomiendo una de estas 2:

Steelseries QcK (con la L o normal sobra, la mini es canija y la XL es como un mantel)

www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=449&name=alfombrilla+steelseries+qck

Industries 1337 Viper (muy gruesa y cuesta hacer que pierda la forma de redondez pero es una delicia deslizar el raton sobre ella y ademas la edicion limitada es guapisima)

www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8876&name=alfombrilla+1337+viper+-+talla+l+specialedition

En serio, un buen raton, sin una alfombrilla decente no vale para mucho, lo notaras, te lo aseguro. Yo tengo ambas alfombrillas y una Steelseries 5L (35 € de alfombrilla) tengo la 5L aparcada y uso la Industries 1337 con el G9 y la QcK con el MX518. El tacto suave de la Viper me encanta, la qck es mas rugosa pero ambas, repito, van de lujo.
senna4ever
Piloto Nuevo
graphgraph

Re: QUE RATON ME ACONSEJAIS? hace 8 Meses, 2 Semanas Karma: 16
ya lo avia pensado lo de la alfombrilla....la primera que as puesto es medida estandar no?

con respecto al raton el g9 que tiene tu es un muy buen raton lo malo es que tiene pocos botones respecto a estos, i vale un poco mas.

e estado mirando i el g300 es optico es lo malo, pero lo bueno es que tiene 9 botones i el precio es muy tentador.
carlos26
SCUDERIAVIRTUAL.COM
Piloto Experto
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: QUE RATON ME ACONSEJAIS? hace 8 Meses, 2 Semanas Karma: 1
Mirate la caracteristicas de ambos y decide, pregunta a mas gente para tener mas opiniones. Sobre los botones el G500 tiene 3 laterales que para FPS sobran, yo solo lo uso para las muertes a cuchillo XDDD

No me arriesgo a decirte algo fijo porque esto tambien es algo personal, en mi caso mi primer raton gamer fue un Logitech MX 518, raton que aun tengo y que me parece una pasada porque es durisimo y se acomoda a mi mano perfectamente, el G9 es mejor raton pero ergonomicamente me gusta mucho menos, yo por eso estoy enamorado del G500, es la evolucion del MX518 con 5700 dpi en vez de 1800, tecnologia laser, mas botones, pesas y mucho mas rapido y preciso. Personalmente el G500 me parece mejor raton que el G300.

Igual una buena opcion es irte a un comercio y tener ambos en la mano, lo bueno de Logitech es que todos sus ratones se pueden coger desde el exterior con la caja pues el plastico tiene la forma del raton asi que si vas a un Media Markt o un Corte Ingles y tienen los ratones puedes pillarlos y poner la palma de la mano sobre ellos e igual te decides mejor que con unas opiniones.

Sobre la alfombrilla decir que el tamaño lo especifica en la web de 4FRAGS, a mi me parece un buen tamaño si tienes espacio para ella sino la MINI de la QcK tiene un tamaño como el de las alfombrillas de publicidad mas o menos, en la web tambien especifica el tamaño de la MINI asi que puede medirla tu mismo y ver cual te vale.
senna4ever
Piloto Nuevo
graphgraph

Re: QUE RATON ME ACONSEJAIS? hace 6 Meses, 3 Semanas Karma: 16
Bueno definitivamente e decidido pillarme un raton, despues de provar ayer el battlefield
Me e dado cuenta de que tengo una castaña de raton i se hace dificil matar rapido.

Mi pregunta es cual me aconsejais?

En principio seria un logitech, i e estado mirando estos.

G300 el mas bajito de gama ( unos 35 euros)
G500 pinta bastante bien ( sobre 40 euros)
G700 el mas bueno i creo que el mejor i es inalambrico( sobre unos 60 euros lo tendria)

Que me recomendais i si aveis podido o tenido alguno

Gracias
carlos26
SCUDERIAVIRTUAL.COM
Piloto Experto
graphgraph

Re: QUE RATON ME ACONSEJAIS? hace 6 Meses, 3 Semanas Karma: 91
Eso que duran poco...., el mio tiene 8 meses y aun no lo he cambiado las pilas.... Es un logitech
hechizer0
๏̯͡๏) soy yo?
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre Factorypaint Localización: Granada // Madrid Cumpleaños: 04/09

Re: QUE RATON ME ACONSEJAIS? hace 6 Meses, 3 Semanas Karma: 16
Que modelo tienes hechi? Es que me tira mucho el g700 i el g500 esta muy bien tambien

Entonces que aconsejas?
carlos26
SCUDERIAVIRTUAL.COM
Piloto Experto
graphgraph

Re: QUE RATON ME ACONSEJAIS? hace 6 Meses, 3 Semanas Karma: 12
Yo tengo un G9 y es el unico que te puedo recomendar, ya que no he probado otro
Tolkon
Veterano
graphgraph
Sexo: Hombre tolkon@terra.es Localización: Gran Canaria Cumpleaños: 11/05
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: QUE RATON ME ACONSEJAIS? hace 6 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Si quieres uno muy, muy bueno, no muy caro, con muchos botones y con mucha calidad, te aconsejo el CM Storm Inferno.

www.cmstorm.com/en/products/peripherals/inferno/
Tomy
Piloto Nuevo
graphgraph
Sexo: Hombre tomfuegue@hotmail.com Localización: Ponferrada (León) Cumpleaños: 02/26

Re: QUE RATON ME ACONSEJAIS? hace 6 Meses, 3 Semanas Karma: 18
Yo utilizo el G5 y encantado.Logitech forever
rocabola
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Ontinyent-Valencia Cumpleaños: 05/31
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

ArribaPágina: 12
Moderadores: