abro este post porque quisiera comprarme un raton algo mejor de lo que tengo ahora, ya que esta apunto de salir battlefield 3, call of duty modern warfare 3 etc...
mi intencion es no gastarme mucho. quiero algo de gama media por que lo que tengo ahora me costo 15 euros i para el rfactor i lo que lo uso ya me va estupendamente, pero para los shooters me gustaria algo mas preciso.
luego tambien que me aconsejais con cable o inalambrico?
en principio seria para jugar a los de tiros solo, pero por otra parte veo algo incomodo el tener que sacar el raton i ponerlo en caso de que me lo comprara con cable, por eso me gusta mas la opcion de inalambrico, que me aconsejais?
mi intencion es gastarme 50 euros como muy mucho i si puede ser menos mejor jijijijijijijj
aqui os dejo varios de los que e visto:
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí 60 euros (algo mas caro)
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí 40 euros (su salida sera en octubre)
el logitech g500 esta mas barato aqui:
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
por lo que e podido mirar i leer casi todos los ratones gaming son con cable, supongo que por algo sera.
gracias por vuestra ayuda. un saludo!!!