|
Auriculares y Graves... hace 4 Meses, 2 Semanas
|
|
El cable de mis Creative Fatal1ty está a punto de partirse... un pinzamiento o algo así.
Estoy mirando otros... y no sé si con estos datos se diferencia lo que se comenta:
Opción "A"
Rango de frecuencia 20~20.000 Hz
Impedancia 32 Ω
Conos Imán de neodimio de 40 mm
Sensibilidad de los transductores 110 dBA/mW
Rango de frecuencia del micrófono 50~16.000 Hz
Comentan: grata sorpresa con estos auriculares; si bien no son un producto de gama alta, son excelentes para nuestras maratonianas jornadas de juego. Además, son muy útiles para otros cometidos, como pueden ser la comunicación VoIP, la escucha de canciones y el visionado de películas. Un diseño estéticamente bien logrado completa el completo conjunto de características de estos auriculares que muestran un rendimiento muy superior a otros de su gama.
Fecha review: 02/07/2007
Precio actual: 28€
Opción "B"
Rango de frecuencia 20 ~ 20.000 Hz
Impedancia 32 Ω
Tamaño altavoces 40 mm (no pone si es de neodimio)
Sensibilidad: 114 dB ± 2 dB
Entrada máxima 100 mW
Comentan: el sonido estéreo se queda algo corto, y los más exigentes preferirán sin duda unos auriculares 5.1, además, todos aquellos que no dispongan de una tarjeta de sonido excelente preferirán un sistema de tarjeta USB. Puede mejorar la potencia de bajos.
Fecha review: 06/03/2011
Precio actual: 39€
Necesito opinión de los entendidos... porque yo no veo la diferencia en las especicifaciones técnicas, es más, la opción "B" parece mejor en bajos? ¿La sensibilidad es mejor con más o menos valor?
Garcias por la ayuda.
|
|
ESLES
Piloto Experto
|
|
Última edición: 04/01/2012 12:12 por ESLES.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
Re: Auriculares y Graves... hace 4 Meses, 2 Semanas
|
|
|
Aparentemente la opción B es un poco más sensible por lo que a igualdad de potencia debería de "sonar más alto", hace años que me dedico a diseñar y construir amplificadores específicos para auriculares y han pasado unos cuantos por mis manos, y al final mi experiencia personal me lleva a no fiarme de las especificaciones, sobre todo cuando son tan básicas.
Lo suyo es intentar escuchar ambos modelos y evaluar por ti mismo cual te gusta más, por cierto, si la diferencia en el sonido no es muy grande, yo me quedaría con los más cómodos sin dudarlo pues nos echamos un montón de horas con ellos puestos.
Yo tengo unos Sennheiser PC350 y unos inhalambricos cutres comprados en una oferta de PCC que ni de cerca llegan al sonido de los PC350, y uso los inhalámbricos. De hecho voy a poner a la venta los Sennheiser en unos días pues no los pienso volver a usar.
-- o --
Rodrigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias por la respuesta Rodrigo.
Por cierto... los inalambricos no tienen lag?
Otra cosa... la Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí me molan por el diseño... yo soy así... jajajajajaja
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Alguien los conoce?
EDITADO: La verdad es que al final lo de los auriculares es un poco despropósito... como juego con el TS... al Vitu, nari, roca, nino, etc los oigo lo suficiente y más que a las claymore, por eso descarto algo mejor... que no voy a mejorar mi racha de bajas cambiando a un 5.1... jajajaja... por cierto... ánimo al lesionado ;)
|
|
ESLES
Piloto Experto
|
|
Última edición: 04/01/2012 16:17 por ESLES.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
Yo tambien tengo en mente esos auriculares, me gusta mucho ese diseño, yo tambien soy asi y muchas gracias por los animos 
|
|
|
|
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
Rodri, en serio no te parecen comodos los pc350?????
Yo los uso muuuuchas horas al dia y aparte del sonido buenisimo que sacan, son comodiiisimos.
|
|
|
|
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
|
Estoy con Roca, donde se pongan unos Sennheiser...
Ahora opciones 5.1 hay muchas, pero buenos?¿?¿?¿
|
|
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
|
|
|
|
|
|
Vaya, no me he explicado del todo bien. Los PC350 son cómodos, pero el hecho de tener cable me limita a la hora de si quiero moverme un momento del cockpit para desplazarme por la habitación o ir la cocina a beber algo entre mangas, yo es que no paro quieto...
Con respecto a los auriculares 5.1, 7.1 y demás, no me convencen, tal vez funcionen bien en ciertos juegos pero a la hora de escuchar música no me gustaron.
-- o --
Rodrigo
|
|
|
|
|
|
|
Re: Auriculares y Graves... hace 3 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Ayer llegaron...
Las primeras impresiones son buenas... aunque como todo hay que probarlo.
Los acabados son muy buenos y aunque hay que acostumbrarse son muy comdos.
Quizás los noto justos de graves... o más bien creo que es mi placa que se queda justa.
Para gaming son muy finos... el BF3 tine sonidos que no conocía :P
En un par de días le pongo nota.
Otra cosita... si monto una tarjeta de sonido mejorará el rendimiento del PC como pasaba en el GP4? :huh:
Saludos
|
|
ESLES
Piloto Experto
|
|
Última edición: 25/01/2012 09:50 por ESLES.
|
|
|
Re: Auriculares y Graves... hace 2 Meses, 4 Semanas
|
|
|
Los auriculares 7.1 o 5.1 que hay actualmente a la venta, generan ellos el sonido 7.1(no te hace falta tener una placa que los soporte).Yo tengo los g35, y aunque estoy muy contento con ellos, se nota un semi-toque-métalico , no natural.
Para el battlefield es impresionante(se escuchan hasta el sonido de las palmeras moviendose por el viento, e incluso las olas del mar), para escuchar música , tienen un botón que los deja en stereo.
Quizás, no cuesten lo que valen, pero, si no quieres batallitas en busca de los cascos perfectos, esta opción te asegura un 99% de satisfacción.
Una pregunta para aquellos afortunados, que disfrutan como yo, de la técnologia suiza que nos brindan los g35:
-A raíz de instalar los drivers de los g35, ahora, siempre que quiero apagar el ordenador, me sale la pantalla azul de windows 7, de, se esta cerrando un programa.(siempre que apague el pc y no estén conectados)
En administrador de tareas. veo como es normal, un proceso del g35, al igual que veo procesos de xbox(por los drivers de tal gamepad) y demás procesos. Nunca me han dado problema a la hora de cerrar el pc, pero los drivers de los g35 sí.
No se si formateando se solventará, aunque me da que no.
¿si cierro el proceso de g35, cuando no quiera usarlos, y apague el pc, el la pantalla de cerrar programas deberia desaparecer no?¿ el proceso una evz cerrado, se volveria abrir a la hroa de reiniciar el pc?
|
|
|
|
|
|
|
Re: Auriculares y Graves... hace 2 Meses, 4 Semanas
|
|
Pues yo al final me pillo estos , la tienda esta a lado de casa :
www.ezplaystore.com/product.php?id_product=1687
Los tiene mi hermano , los he probado y suenan brutal aunque sean estereo me ha parecido una pasada , paso de gastarme ese dineral , ademas normalmente solo los uso para iracing y juegos de carreras con los cual el 7.1 no creo que los aprobeche .
Si alguien esta pensando en pillar unos os lo recomiendo , solo 30 € .
|
|
|
|
|
|
|