Estás en: Inicio Foro Hardware y software en general Sofware - Programas Estafa en Battlefield Bad Company 2
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa en Battlefield Bad Company 2

Estafa en Battlefield Bad Company 2 07 Abr 2010 23:34 #55417

• zenobi
  • Experto en Hard
Abro un post nuevo para que podamos comentar nuestras experiencias con la compra del juego, o número de serie de Battlefield Bad Company 2 en "onlinekeystore" y su correcta activación.

Recientemente muchos de nosotros, siguiendo un hilo en que Gabri nos recomendaba una oferta aprovechando un cupón de descuento para comprar el serial para activar una licencia de Battlefield BC2 y poder jugar online, en la web OnlineKeyStore.com ; muchos de nosotros accedimos y pagamos unos 22€ para jugarlo, hasta ahí bien, todo un chollo.

El problema me empezó cuando la instalación de windows dijo adiós y tuve que formatear y reinstalar. Todo perfecto, instale el juego con mi número de serie desde una imagen del disco y usando la medicina NO CD, y perfecto excepto que no puedo conectar, de ninguna manera, a servidores online.

Sera la medicina, pensé. Así que utilicé el servicio de EA downloader y al introducir el codigo de licencia, aparece un mensaje que dice que mi "serial code" ha sido desactivado!

Dejando el cabreo de lado, me pillo la semana santa por en medio y me dedique a enviar cada dia un correo al soporte técnico de EA y a onlinekeystores exponiendo mi problema y solicitando una respuesta con una solución... evidentemente, sin respuesta y sin éxito.

El martes, cuando ya acabó oficialmente la semana santa, llamé directamente al telefono de atención al cliente de EA ( 902 234 111 ) y conseguí hablar con operador, un tal Luis... evidentemente no me dió una solución, y después de humillarle con vejaciones políticamente correctas y con sugerencias de que empezase a buscarse otro trabajo, el hombre se sinceró conmigo y se disculpó varias veces, por no poder ayudarme. Se sinceró contando de que no soy el primero ni el último que les está llamando para expresar el mismo problema que el mio. Por lo visto, comenta que "onlinekeystore.com" y "g2play.net" respecto a EA se encuentran en trámites judiciales siendo denunciados por EA diferentes ocasiones. Me explicó, que estan siendo reportados de que en estas webs, estan vendiendo el mismo número de serie a diferentes clientes, o venden el número de serie del juego por internet, y el disco correspondiente en tiendas físicas... y no solo con juegos de EA. Dice que hay previsión de muchos mas casos como el mio a corto plazo a medida que se vayan validando todas las licencias vendidas y se vallan desactivando las duplicadas, como fué mi caso.

Por supuesto, EA no se hace responsable de la venta de sus productos por parte de empresas sin autorización, y que en ese sentido, solo me queda la via de presentar una reclamación en donde lo compré. Me explicó, que por supuesto comprendía y se lamentaba de que he perdido mi confianza en los productos de ElectronicArts, pero me recomendó en un futuro usar directamente otras vias alternativas a la web donde hemos comprado el serial, me sugirió usar el software steam como alternativa al servicio de EA downloader. Yo, previamente me cagué en el EA downloader de mierda y la madre que lo parió y en todos los inéptos que trabajan para chuparme la pasta tomándome el pelo desde la oficina de EA, por supuesto no me quiero dejarme estafar de nuevo por ellos.

En definitiva, aunque disfruté levemente el BBC2 por 20 €, ahora ya no me funciona el número de serie y reclamarle a onlinekeystores.com es algo complicado... y quizá por 20 pavos, no merece la pena.

La solución la encontre adquiriendo el juego en mi cuenta de steam, con lo que tuve que pagar mas del doble por ella, sumando el costo que en un principio me costo el serial desactivado... Conclusión, lo barato sale caro.

La buena noticia es que desde steam, el Battlefield BC2 se puede utilizar el nombre de usuario de EA y recupera instantáneamente tus estadísticas en el modo multijugador; con lo que, por lo menos, no he perdido mi perfil...

Como no tengo ya nada que perder, publico aquí el código de licencia desactivado en EA del BBC2...
Por si queréis chequearlo con el vuestro...
Your business and support is appreciated.
Thank you for purchasing Battlefield: Bad Company 2 (EA-DOWNLOAD)!
Please find below your serial code for installing Battlefield: Bad Company 2 (EA-DOWNLOAD).

48UCVFA52CDY36T5W65T

¿alguien mas está teniendo este problema?
Última Edición: 07 Abr 2010 23:39 por zenobi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estafa en Battlefield Bad Company 2 08 Abr 2010 01:04 #55422

• SSSpecimen
  • Piloto Oficial T2SP
ufffff joe :( :( :( :( :(

Espero que seas el único de esta comunidad al que le suceda :( :(
Donde hay un sueño hay un camino. Perseverancia = a exito.

Re: Estafa en Battlefield Bad Company 2 08 Abr 2010 01:40 #55426

• hechizer0
  • Administrador
  • ๏̯͡๏) soy yo?
  • Gracias recibidas 11
somos 2, y seguro k vosotros cuando formateis os pasara lo mismo, y si no probar a intalarlo en otro pc

Re: Estafa en Battlefield Bad Company 2 08 Abr 2010 01:43 #55428

• Patan
  • Anfitrión
  • Gracias recibidas 63
No formateo en la vida... pase lo que pase al pc... :( :( :( :(

Re: Estafa en Battlefield Bad Company 2 08 Abr 2010 01:47 #55430

• hechizer0
  • Administrador
  • ๏̯͡๏) soy yo?
  • Gracias recibidas 11
Mira que he intentado veces y metodos, en el momento que quiteis el jueguecito de vuestro pc, olvidaros, es como si nuestro juego tubiera 10 usuarios mas, que es el max permitido, en el momento que cambies de maquina el juego genera un codigo que manda a ea, y cuando sobrepases el numero entre todos los usarios de esa misma serial adios muy buenas. A mi ha ocurrido, y esta la ultima vez que lo hago, no podré jugar en otra maquina, pero mientras no formatee seguirá en el pc de casa, que remedio, ademas ahora no puedo jugar a casi nada con el portatil, solo al resident evil 5 que me lo estoy pasando y al bt2, que gracias a dios va medio bien en el pequeño de la casa.

Escuchar con los oidos bien altos, ni se os ocurra eliminar vuestra instalación de la maquina, o os dejara de funcionar si o si.

Re: Estafa en Battlefield Bad Company 2 08 Abr 2010 10:42 #55432

• Coyote
  • Administrador
  • Gracias recibidas 44
Seguramente habrá alguna clave en el registro o alguna carpeta oculta donde se guarda la licencia, al estilo del rFactor. Sería cuestión de buscar las claves y hacer una copia de respaldo.
Me consta que en el rFactor guardando una carpeta y volviendo a instalar el juego en una unidad con la misma letra y el mismo nombre no es necesario gastar ninguna activación.

Re: Estafa en Battlefield Bad Company 2 08 Abr 2010 13:08 #55438

• MiGueLiN
  • Administrador
  • Gracias recibidas 87
A parte de Hechi y Zenobi..¿no hay nadie mas que haya reinstalado el pc y haya conseguido reactivar la licencia sin problemas?.

Me parece muy raro que hayan estado vendiendo licencias por duplicado.. es un tangue muy grande y muy descarado para una pagina que no es que sea el primer juego q vende por internet.

Re: Estafa en Battlefield Bad Company 2 08 Abr 2010 15:39 #55441

• Gabriel Orgaz
  • Comisario
  • Gracias recibidas 16
Creo que Ronando tuvo el mismo problema y la gente de OnlineKey le mando otro serial...

Re: Estafa en Battlefield Bad Company 2 08 Abr 2010 15:49 #55442

• hechizer0
  • Administrador
  • ๏̯͡๏) soy yo?
  • Gracias recibidas 11
Gabriel Orgaz escribió:
Creo que Ronando tuvo el mismo problema y la gente de OnlineKey le mando otro serial...

Pues haber si ronando entra, y nos pasa haber que hizo y conquien contacto, por que no dan señales de vida estos de onlinekeystore

Re: Estafa en Battlefield Bad Company 2 08 Abr 2010 16:49 #55446

• ualy
  • Piloto T2SP
Yo creia que el juego se quedaba asociado a tu cuenta de eastore como en el steam. :huh:
Tiempo de carga de la página: 0.731 segundos