|
Y lo daban por Muerto... hace 5 Años, 11 Meses
|
|
|
Y marcó otro récord, igualó al mÃtico Senna, y marcó su 66 Pole Position.
Si no me equivoco, es el último récord que le quedaba por romper...
Se llama Michael y le llaman "El Kayser"...
A ver que pasa mañana en la carrera...
|
|
Bisnis
|
|
|
|
|
Re: Y lo daban por Muerto... hace 5 Años, 11 Meses
|
|
Juas komo se notan los fans XDD
Pos yo digo ke vaya comedia de kuali XDD y ke ya lo dijo el vecino calvorota de T5 ke Senna tuvo un 43% de poles en su carrera :p no kiero saber ke hubiera pasado si akel fatidico accidente no hubiera okurrido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YO estoy con bisnis y al Cesar lo que es del Cesar
|
|
|
|
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
|
SÃ, pero la de mañana es nuestra.¡ Seguro !
|
|
|
|
Nos vemos en las carreras.
|
|
|
|
|
|
Bueno pues me parece que el César tiene un digno sucesor y se llama Fernando Alonso.
Vaya carrerón, no olvidemos al actual campeón del mundo y el más joven, récord que nunca ha tenido ni tendrá Michael.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues hoy el Cesar se la han colado, bien colada. Me alegro, producto nacional siempre, xd.
|
|
ismlop
Administrador
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
|
|
|
|
|
|
ToOOOOoooOOomaaa, me salà con la mÃa.
|
|
|
|
Nos vemos en las carreras.
|
|
|
|
|
|
Menudo carreron.
Os olvidais de uno.....
Se llama Kimi Raikonen y le va la marcha y las birras que no veas, pero cuando se sube a un monoplaza no tiene igual. El dÃa que se centre ya veremos, ya veremos. Del ultimo al tercero juas!!.
De todas maneras, lo guapo ha sido la lucha de Fernando con Schummi. De igual a igual la cosa mola mucho mas, la verdad :D. Esta para Alonso..... pero esto promete nengs!. Empezamos de lujo, esperemos que se mantenga toda la temporada para ver uno de los mejores campeonatos de la historia.
|
|
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
|
|
|
|
|
|
Un carreron si señor y lo ke dice Joan, de igual a igual, aunke Ferrari llevaba entrenando ahi la de dioX, asi ke para ver komo estan realmente habra ke ver la siguiente..., eso si el señor kimi menuda bramada se ha pegao, si señor de campeon xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y no es bonito? Cuando hay piques, la cosa mooola, y hoy ha sido una buena carrera, con adelantamientos, cruzadas, y mucha tensión, bonito si señor.
|
|
Bisnis
|
|
|
|
|