|
Victoria Incontestable de Alonso hace 6 Años, 7 Meses
|
|
|
Pues eso ke el chumaker kasi keda doblao por poko juas. Al kabron ni lo miraban de frente en el podio kimi y Alonso, por perrako!!
Alonso Champion- !amazed :D
|
|
|
|
|
|
|
Re: Victoria Incontestable de Alonso hace 6 Años, 7 Meses
|
|
|
Por lo que veo, poca idea tienes de Automovilismo... Llamar perrako a el Señor Schumacher, que poca idea.
La AlonsomanÃa, está desbordandoa la gente, y no es bueno. Va bien para que la gente sepa de un deporte, que a la mayorÃa de los españoles, les ha importado una mierda duranto toda su existencia. Va bien que Telecinco, corte una carrera cuando ALONSO ya no corre, en cambio TV3 que emite la F1 hace años, dé una carrera entera, para los verdaderos aficionados a este deporte (que por desgracia, solo pudimos ver los catalanes, y los aficionados españoles, se quedaron sin verla, por la ALONSOMANIA de tL5), pero hablar a asà de unos de los MAS GRANDES, es ser un forofo sin idea.
Si el ferrari funciona en Indianapolis por los neumaticos... ¿Tu SaldrÃas a correr, si tus JEFES te lo dicen?
No seamos incultos, por favor!!!
|
|
Bisnis
|
|
|
|
|
|
|
|
Eso , no seamos incultos...
El señor schumacher firmó un acuerdo con el resto de los Pilotos, que en Indy se pasó por el forro.Claro eso no es ser Perraco es ser finamente dicho disidente o traidor.
No es cuestion de Alonsomania o acaso el otro piloto del podio le mira?
Y en otro orden de cosas decir que retransmitir una carrera con 6 coches de los cuales solo 2 competian por decirlo de alguna forma dinamita la audiencia y a nadie le interesa con lo cual....
Y si a ti te interesa como a mi la F1 y pensaras detenidamente te darias cuenta de que gracias a Alonso tenemos toda la mañana del domingo con carreras de coches :p
Por cierto... hoy se vió bastante preocupados a los señores de bridgestone bastante con los dos reventones no?
<span class='smallblacktext'>[ Editado dom jul 03 2005, 10:26 ]</span>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No quiero crear polemica, pero llamar perrako a shumi, no me ha parecido nada bonito. Él hace lo que le dicen los que le pagan, nada más.
Ponte en su lugar.
|
|
Bisnis
|
|
|
|
|
|
|
 jejeje... la polemica de siempre, que aparecen en todos los foros...
a verrr... sinceramente no entiendo esto de criticar la "alonsomanÃa". Es que no lo entiendo, parece que el hecho de que un español (alonso) este disputando el campeonato de formula 1 (donde solo 20 privilegiados pueden correr), a algunos les moleste, y ya no te digo nada, si encima de correr, es que gana, y ya la pera, si encima, esta en disposición de ganar el campeonato, entonces, ya es objetivo de agrias crÃticas (ojo, no lo digo por tà bisnis, lo digo porque en todos los foros hispanos, siempre sale esta conversación). A ver, Schumacher es el campeón mas grande que ha dado la formula 1. Eso ta claro. Ningún tonto se va a poner a quitarle mérito por eso. Lo único que se dice, es que cuando ves que ese campeón va por libre, y él que ha sido el adalid defensor de la seguridad de los pilotos, ni siquiera se queda en la reunión donde se discute la seguridad en Indianapolis (donde casi se mata su hermano por segunda vez), aludiendo que eso no es problema de él. Y encima ningunea el sabado a los demas pilotos, diciendo que no ha firmado el acuerdo conjunto de los pilotos, porque no le avisaron, ante la incredulidad de Trulli (presidente) y Alonso, pues que quieres, que digamos que es un caballero, pos por lo menos como dice torete, lo que es un traidor, y sinceramente un tio que se viste pos los pies, no hubiera corrido en Indianapolis, sino que hubiera estado con sus compañeros, el rollo de patrocinadores y leches, es eso un rollo que solo contente a los adeptos.
Por último, me parece también se poco cabelleroso, meterse con toda la gente que se ha apuntado a ver las carreras de formula 1 por alonso. Es como decir, que porque al campo de futbol de rayo vallecano no van ni cinco mil personas, y al campo del madrid, van 100000, y que estos 100000 lo que pasa es que no entienden. Eso de diferenciar a los "entendidos" de formula 1 de los demás, no me va. El deporte es para todos, y si no entendemos, ya entenderemos. Es cuestión de tiempo y respeto
Un saludo
Lince
|
|
lince
|
|
|
|
|
|
|
|
Alonsomania-desbordar?. La verdad no se LO QUE QUIERES DECIR CON DESBORDAR. Cuantos seguidores tiene el Barça o el R.Madrid por citar algun ejemplo. Mas desbordado que esta el futbol no se yo....
Le tienes tirria al Alonso?, te lo digo porque aqui en Catalunya hay gente que no le bien por ser madrilista y por considerarse Español.
Alomejor es otro el problema.
Yo la formula la he visto a veces pero mi unico interes era el senor De la Rosa, lo cierto es que no tengo interes en ver como gana un extranjero, no me llena. Mis idolos son normalmente son de la Peninsula Iberica incullendo Catalunya (vale por los que no se consideran Españoles).
<span class='smallblacktext'>[ Editado lun jul 04 2005, 10:37 ]</span>
<span class='smallblacktext'>[ Editado lun jul 04 2005, 10:38 ]</span>
|
|
ismlop
Administrador
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
|
|
|
|
|
Si Pedro de la Rosa corriera con posibilidades en el campeonato y no como tester, tendria muy serias dudas si iria con Alonso o con él.
Eso si en caso de que uno de los dos quedara fuera iria automaticamente con el otro, en ningun caso con el Aleman que ganó tropecientos mil campeonatos.
En GP500 voy con Sete (que triste es vernos superados un dia tras otro por el inconmensurable Rossi ,por eso le odio ~  ).
Esa es la diferencia , cada cual que piense lo que quiera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno, cad cual tiene su opinión, y sobre eso no hay nada que decir. Ni barça, ni madrid, ni alonso, ni Gené, ni de la rosa, ni sete ni valentino... ( en estos 2 últimos tengo mis dudas, ya que "IL Dottore" ha corrido todas las categorias, repasandose a los demás siempre, y Sete, se encontró de escudero de Crivi, y le tocó la Honda en un sorteo).
Una cosa si que tengo que decir... Desde que ha llegado alonso, la F1 tiene el morbillo ese de las declaraciones, atacandose unos a otros, y en el fondo, eso también enra en el juego, ya que antes nadie lo hacia
|
|
Bisnis
|
|
|
|
|
|
|
|
quien dice que antes lo se hacia???. No te acuerdas de schumi y prost con la leche de los empujones. Eso de las declaraciones y piques paso, pasa y pasara.
|
|
|
|
Nos vemos en las carreras.
|
|
|
|
|
|
Como bien han dicho el deporte es y será para todos. No porque unos cuantos hayan seguido un deporte luego otros no lo hayan seguido estos últimos no puedan disfrutar de él.
Y piensa que lo que más orgulloso debe de sentirse Alonso y todos los españoles aparte de que Alonso haga las delicias de los "entendidos" como tú llamas es que ha levantado la ilusión y la F1 en un paÃs que estaba estancada como en España.
Asà que por mi parte que salgan muchos Alonsos más en todos los deportes para que la gente se vuelque con ellos y no porque como yo lo he seguido siempre tengo más derecho y soy más entendido.
Y por cierto nadie niega que Schummaker es un campeón pero yo desde luego antes prefiero que gane alguien de mi tierra que es España que Schummaker por muy campeón que sea.
Enga salu2
|
|
|
|
|
|
|