Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Racing Day Ascari
Racing Day Ascari hace 1 Año, 10 Meses Karma: 17
El sabado pasado se alinearon los planetas para mi y pude ser protagonista en una jornada racing, fui invitado a un curso de conducción deportiva en el paraiso de Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

El curso es el más "light" de los que realizan allí pero muy emocionante y más siendo la primera vez que entro en una pista a rodar.

La entrada ha este dia se hace con una recepción en un box hospitaliti en el que te pegas un desayuno buffet de lujo, acontinuación te vas a los vestuarios a que te entregen el equipo necesario, mono ,soto casco y casco.

Empezamos con las clases de teoria, como optimizar una frenada, como negociar las curvas, las ayudas que tendremos por el circuito con una serie de conos de colores colocados a lo largo del circuito, etc... etc... nos dicen que el coche que utilizaremos será el Lotus elise (1.8 140 cv y 800 kg) no es el más racing de los que hay por allí pero sí el más divertido de conducir.

Empezamos con el monitor al volante enseñandonos el circuito, las curvas más jodidas (chulas) donde ahi que frenar, donde y como aparatarse al haber más coches rodando y tal y tal... ahí me baje ya a 100 esperando que me tocara cojer esa criatura.

Llegó mi hora!!! me meto como puedo en ese bichito me amarran bien y a pista! 5 pasos por meta de menos a más ( grr.. mi monitor no me dejó exprimirlo como yo quise pero no me quede corto tampoco) fué un autentico disfrute ademas le quitaron el techo al cochecito y la verdad que fue estupendo rodar así, el cabroncete frena que te cagas y tiene una dirección muy directa va donde tu quieras y se agarra al asfalto de maravilla, solo lo pasé mal cuando me enseñaban bandera azul por que siempre era en el sitio menos indicado y teniendo en cuenta que habia rodando unos pocos de Radical de la escuela,un f-3!! , otro zumbao con un radical de los gordos y un BMW 320 E-46 wtcc (eso por lo visto es mucho tráfico allí ) todos me tocaron a mí , pero fui bueno y me aparte.
Terminé la ultima vuelta cruzando un poco la criatura en unas de la curvas, regañina del monitor y para adentro, me baje temblando y esperando la segunda tanda para después de comer.

Comida de lujo, tambien tipo buffet en el super chalet contemplando las maravillosas vistas en el que está emplazado el circuito, dicen que el dueño recorrió media europa en helicoptero hasta dar con ese sitio, luego bajó y con un tractor el mismo hizo el trazado provisional para verlo desde el aire hasta dar con el trazado que le gustó.

Con el café casi sin acabar llegá la hora de ponerse en marcha de nuevo para la siguiente tanda pero mientras abren la pista y se colocan todos los comisarios en su sitio un paseo por el garaje....... todos lo cohes de lujo racing que os podais imaginar y casi todos los coches de carreras de cualquier categoria ahí estaban sin una mota de polvo encima de ellos, los clientes lo guardan allí y solo tiene que llamar un rato antes para que los preparen y este todo dispuesto para cuando lleguen. Lo malo de la jornada fué que no pudimos entrar al garaje privado del dueño, algunos desarmados una semana antes estuvieron montandose encima de sus ferraris f-1ex alesi y berguer , benetton ex schumacher, arrow, jaguar xjr gt1, ducati desmocidisi ex capirosi... y mejor paro ( yo por lo menos en otra ocasion si pude verlos :cheer: , y oir a un Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí.)

Comienza la segunda tanda y esta vez más suelto y con menos trafico otro disfrute, luego al terminar nos tocaba de copilotos con los monitores y es cuando nos dijeron:
Esto es un lotus elise y esto es capaz de hacer, olvidaros lo que habeis aprendido por un momento.
Menuda tres vueltas de copilotaje como anda ese bicho cuando verdaderamente lo llevas al limite, lo mejor sin duda de todo el curso, para colmo yo fui el último y las gomas no estaban para pedir mucho y salvo algun susto de: ostias no entra!! entraba ya fuera de lado o con medio choche fuera de pista!!

Al bajarme de ahi temblando por el subidon me estaba esperando el zumbao del radical gordo ( Radical sr5 mugen honda 250cv 500 kg) de antes que se pego todo el dia rodando con gente que subia y bajaba y era mi jefe para ponernos el interior del cuerpo fino atodos con su radical, siete vueltas y una sola palabra RADICAL las sensaciones de ese bicho no tienen palabras...

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Meterte ahi dentro ya es un reto y cuando lo consigues te abrochan bien fuerte y que si te mareas le hagas un gesto al piloto :blink: salimos a pista y en la primera curva a izquierdas frenazo ojos fuera de sus sitios y pa dentro, la verdad es que hasta se me corto la respiración en un par de curvas, eso si es una experencia racing, notas como las g hacen aparición y despues te quedas dos dias dolorido con el cuello y los hombros por la presión de los cinturones, ahi que estar muy en forma para manejar eso.

Terminada la jornada te sientas en la terraza del chalet junto a la piscina escuchando los pajaritos y te tomas un cerveza bien fresquita que se te quita las ganas hasta de irte para casa.

Os dejo algunas fotos por Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí hasta que me pasen las buenas un compañero.
Nieto
PCi Team
Veterano
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Pci Team Localización: Málaga Cumpleaños: 08/12
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

La competiciòn es vida, todo lo que pase antes o despues de ella es solo una espera

Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: Racing Day Ascari hace 1 Año, 10 Meses Karma: 32
Que suerte... Que envidia, y no precisamente sana... jajajajajaja
Por cierto, eso es en Marbella¿? Por lo que comentas del dueño y sus posesiones, se parece al que salió en el video de Callejeros sobre la mala vida en Marbella..
Si mal no recuerdo, ese tio ideó no se qué para las extracciones petrolíferas, y ahora en cada pedo que se tira salen billetes..
Dile a tu jefe, que si hay una plaza libre, el viaje me lo pago yo.. Y aunque sea como bocata y no voy a los buffettes..
Patan
Anfitrión
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Noroeste de Galicia Cumpleaños: 08/07

Re: Racing Day Ascari hace 1 Año, 10 Meses Karma: 17
Eso esta muy cerca de Ronda y tambien cerquita de marbella, vas por la carrtera rodeado de montañas y ves un carril cutre con una señal enana que dice "Ascari" te metes y llegas a una cabina con un segurata que te pregunta el nombre y si tu nombre no esta es todo lo que ves.

Por lo visto el tio tiene las patentes de las maquinas y utiles para la extraccion del petroleo, basicamente lo que tu has dicho, peo= billetes de 500 pavos.
Nieto
PCi Team
Veterano
graphgraph
Pci Team Localización: Málaga Cumpleaños: 08/12

La competiciòn es vida, todo lo que pase antes o despues de ella es solo una espera

Re: Racing Day Ascari hace 1 Año, 10 Meses Karma: 21
Jooo, que pasada, un dia inolvidable
Bitam
Administrador
graphgraph

Re: Racing Day Ascari hace 1 Año, 10 Meses Karma: 32
Ayer puso Hechi un video en el chatbox, y sale un poquito del tio este, su circuito y sus coches...

Oye Nieto, que cara de pipiolo que tienes dentro del coche... Como un crio que nunca se ha echao unas pajillas....
Patan
Anfitrión
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Noroeste de Galicia Cumpleaños: 08/07

Re: Racing Day Ascari hace 1 Año, 10 Meses Karma: 8
Muy guapa la experiencia y my bien narrada, q envidia .
Nino
Piloto Principiante
graphgraph
satgarmer@gmail.com satgarmer@hotmail.com

Re: Racing Day Ascari hace 1 Año, 10 Meses Karma: 18
Impresionante tubo que ser la experiencia!!!!!

Vaya envidia me das.A medida que estaba leyendo tu cronica, se me inchaban las venas solo de pensarlo.
rocabola
Administrador
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Ontinyent-Valencia Cumpleaños: 05/31

Re: Racing Day Ascari hace 1 Año, 10 Meses Karma: 3
rocabola escribió:
Impresionante tubo que ser la experiencia!!!!!

Vaya envidia me das.A medida que estaba leyendo tu cronica, se me inchaban las venas solo de pensarlo.

Anda Roca, tú no te quejes que he visto un video por ahí en el que pruebas un Leon TDI del WTCC en Cheste, y eso tampoco es moco de pavo, eh!!
MAC
Piloto Principiante
graphgraph

Re: Racing Day Ascari hace 1 Año, 10 Meses Karma: 88
hechizer0
๏̯͡๏) soy yo?
Administrador
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Factorypaint Localización: Granada // Madrid Cumpleaños: 04/09

ArribaPágina: 1
Moderadores: