|
Se busca Patrocinador-Campeonato España resistenci hace 1 Año, 8 Meses
|
|
Se busca Patrocinador-Campeonato España de resistencia
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Tengo la oportunidad de competir en la 3ª prueba del CER (Campeonato España de Resistencia), con un Hyundai Cuope 2.7 V6 de la copa Hyundai. Dicho meeting se llevara a cabo en el circuito de Albacete el fin de semana del 12-13 de Junio.
La prueba consiste en:
2 entrenamientos libres de 45minutos
2 entrenamientos cronometrados de 20minutos
2 carreras de 50minutos
El 50% del patrocinio esta cubierto por la empresa - Marco Aldany - asique queda por cubrir el otro 50%.
Repercusion mediatica:
Television-
Canal Vega TV
Viva TV
Prensa-
AutoHebdoSport
Coast Rider
Internet-
Forocoches
ClubJapo
IslaRacing
ComunidadT2SP
ForoTandas
YouTube
Para mas informacion sobre el piloto.- Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
Para mas informacion por favor contactar conmigo por Mensaje Privado o por email - luckyluke_69_1@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Re: Se busca Patrocinador-Campeonato España resistenci hace 1 Año, 8 Meses
|
|
|
Mucha suerte Luke, porque como esta la cosa hoy en dia, la vas a necesitar. Aunque te voy a dar un consejo, te has planteado entrar en algunas de las copas monomarcas que se organizan, te garantizo que es la mejor opcion que puedes escoger, es la unica manera de poder correr sin dejarte un riñon.
|
|
|
|
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
Joder Luke, he estado viendo tu blog, y veo que has participado en un monton de concursos, asi que ahora te pido que segun vayas enterandote de estos nos vayas avisando, que por lo menos yo, tambien querria intentarlo
PD: Tolkon, no creo que sea tan facil entrar en copas monomarcas, ya que son equipos los que estan metidos en eso y tendran a sus pilotos ya cogidos.
O al menos eso pienso, porque desconozco la forma de entrar uno como piloto.
Si alguien lo sabe que lo ponga 
|
|
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Pagina oficial -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
Erpitu, yo te contesto a tu pregunta. Entrar como piloto solo se consigue dejando una pasta gansa del copon. Años atras, los campeonatos d'España de turismos era como ahora el futbol, es decir, Nissan ficha a fulanito, los de Audi a menganito y pepito. Eran las propias marcas que decidian el piloto con el cual representar sus marcas en las carreras, pero desde hace unos años esto a dado un giro, y son las propias marcas que hacen sus campeonatos de promocion, yo tmb lo haria ya que no pierden dinero haciendo correr sus coches del equipo y pagando a dos pilotos sino invertiendo en la fabricacion de coches de carreras para luego venderlos y hacer una copa tipo seat leon, renault, mini challenge etc. Los unicos que ganan dinero son ellos, vendiendo coches y recambios, pq en las copas hay chapa por un tubo, cuando no son motores, carrocerias etc etc. Hoy en dia, uno puede correr en lo que quieras, eso si, pagando. Si tu te presentas en algun equipo de la seat leon (por decir una copa) con 90.000 euros, te ponen una alfombra roja al entrar en el circuito como si fueras el mejor piloto del mundo (no dudo que lo seas  ) 90.000 euros es lo que cuesta hacer toda una temporada en la supercopa con un equipo decente y sin tener muchos golpes en carrera. Tambien hay quien quiere hacer una carrera y paga unos 14.000 euros y la hace. Hay que decir que cada copa tiene sus premios por carrera, con primas de salida y premios finales. Por ejemplo, en la leon el año pasado, el premio de los 3 primeros era de 30.000 - 25.000 y 15.000 euros, aun asi es mucho dinero lo que cuesta correr. Hay algunas escepciones, donde los equipos apuestan por un piloto y corre gratis, pero tampoco se queda ni los premios por carrera ni el final si es que lo consigue y otros que tienen la suerte de tener una familia ricachona o patrocinadores que se lo paguen. Con esto quiero decir que no se tiene que hacer nada mas que pagar para correr, que es una putada muy gorda pq hay mucha gente que le da 50 vueltas a uno que esta corriendo con patrocinadores y ayudas. Nada, ya me estoy poniendo de mala hostia. Hace 10 años, hice campeonatos de europa de karting y en mi misma parrilla de salida tenia a Hamilton, Rosberg, Kubica y mira donde estan ellos y donde estoy yo, no digo ni mucho menos que yo sea mejores que ellos, pero a estas personas les han ayudado por su nombre y padrinos que tenian detras, y con 15 años que teniamos, ya decian algunos que llegarian a la formula 1, imaginate. Yo vi bien claro, en una carrera en portugal (campeonato europa junior de karting) donde tenia a Rosberg en el mismo equipo, que este tio lo tenia todo. En estas carreras tenemos un chasis de mojado, uno de seco y 3 motores, sabes lo que tenia el??? 5 motores en 5 chasis diferentes.... ahi dejo este rollo !!! 
|
|
speedy
Alien T2SP
|
|
|
|
|
|
|
Joder Luke, nos pillas a final de mes  . Un consejo, date vueltas por algun poligono industrial y plantea el tema en grandes empresas, planteales q estarian exentos de tributos por q se considera publicidad y todo eso, asi consiguio pelas un colega mio para correr en moto.
|
|
|
|
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
Joder speedy, me he quedado sin respiración leyendo tu post, ya sé que eres piloto y vas muy rapido, pero para el resto de los mortales, algun punto y aparte para coger aire, vendria muy, pero que muy bien...
Luke, tal y como va el pais con la puta crisis, te deso mucha suerte en tu busqueda.
Te garantizo que si me toca una pasta en la primitiva o en el euromillones, te ayudaría con el patrocinio..
La decoración correría a cargo de Hechi, y el nombre del patrocinador, como no, seria la comunidad..
La idea de Nino, no es mala. Por probar no pierdes nada..
Ánimo campeón.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tolkon escribió:
Mucha suerte Luke, porque como esta la cosa hoy en dia, la vas a necesitar. Aunque te voy a dar un consejo, te has planteado entrar en algunas de las copas monomarcas que se organizan, te garantizo que es la mejor opcion que puedes escoger, es la unica manera de poder correr sin dejarte un riñon.
Si que esta jodida si... me he planteado muchas cosas pero veo que sin pasta no voy a conseguir ninguna de ellas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madre mia Marc, te has medido con hamilton, rosberg y kubica?
Hasta donde yo creo que se, has tenido suerte de pertenecer a familia de pilotos (aunque desconozco si teneis pasta en vuestra casa  ) ya que por lo que he leido.. sin dinero... nada se puede hacer.
Por cierto, una duda que tengo (llevo dandole vueltas al tema desde hace años  ). Quien pone ese dinero que dices (los 90.000€ en el caso de la supercopa), el piloto, el equipo, o entre el equipo y el piloto?
no se si me he explicado bien 
|
|
|
|
Pagina oficial -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
erpitu escribió:
Joder Luke, he estado viendo tu blog, y veo que has participado en un monton de concursos, asi que ahora te pido que segun vayas enterandote de estos nos vayas avisando, que por lo menos yo, tambien querria intentarlo
PD: Tolkon, no creo que sea tan facil entrar en copas monomarcas, ya que son equipos los que estan metidos en eso y tendran a sus pilotos ya cogidos.
O al menos eso pienso, porque desconozco la forma de entrar uno como piloto.
Si alguien lo sabe que lo ponga 
si he participado en unos cuantos...solo 2 o 3 desde que estoy aqui en el foro... la que hice de los legends si que creé un post en su dia... aver si pal siguente abro un post para que podais ver la info
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erpitu, yo creo la pasta la pone el piloto o sus patrocinadores solo por el coche..
|
|
|
|
|
|
|