Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Solo los Cristales
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: Solo los Cristales
Solo los Cristales hace 3 Años, 9 Meses Karma: 0
Con ponerle el nombre a los cristales y maqearlos un poco ya me conformare y podre subirlo para q lo descargeis,lo q pasa q aun no he conseguido escribir en ninguna ventana, si lo pude hacer en el primer coche q hice, pero en este coche q es el q voy a meter tampoco podia escribir nada, le daba a la "T" se ponia el cursor, escribia lo q tenia pensao y digo bueno si no se ve luego lo augmento(pense esto xq solo se veia una linea) y lo augmento y nada, y como os digo en el primer coche escribi y las cambiaba de color y to la pesca, pero no se q pasara ahora. bueno en cuanti consiga hacer esto lo subire para q lo veais, no me pidais hacer demos xq mi cerebro aun no ha asimilao lo q ha aprendio en estos dias :D pero espero q os guste cuando lo veais en el juego. (cuando entro en el juego no veo mi coche en la seleccion veo el logo de race) saludos y gracias :p
Nano
Piloto Principiante
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: Solo los Cristales hace 3 Años, 9 Meses Karma: 62
Mírate este turorial:

www.comunidadt2sp.es/e107/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?13275.post

Es un poco complicado, pero lo conseguirás.
¡Animo!
Coyote
Administrador
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: Solo los Cristales hace 3 Años, 9 Meses Karma: 2
nano esto lo podias haber puesto en el post que tenias ya
habierto.no hace falta que habras un post para cada pregunta al fin y al cabo es el mismo tema
chaky
YO!
Piloto T2SP
graphgraph

Re: Solo los Cristales hace 3 Años, 9 Meses Karma: 0
es verdad chaky tienes razon, no volvera a pasar, soy un poco noob en esto de los foros, disculpa. voy a mirar el link. Gracias cooyote por los animos :D y por el consejo chaky
Nano
Piloto Principiante
graphgraph

no hace falta que te disculpes hombre,solo te lo digo porque es menos lio si pones todas tus dudas referente
a los skins en el mismo post .

sobre lo de pintar en los cristales:
si lo que quieres es escribir en las pegatinas de la luna...
en la ventana que tienes abajo a la derecha "capas" sale una carpeta que pone "parts" son las diferentes partes de la plantilla.bien,pues le das a la flechita y se habriran otas 2 carpetas "front baner" y "rear baner" (delantera y trasera) bien pues si abres la delantera por ejemplo te saldran varias capas pincha en la que pone "banner" y te saldra un simbolo de un pincel en el 2º cuadro de la capa (justo a la izquierda)eso significa que ya puedes trabajar con esa parte que es la pegatina blanca de la luna delantera.
y asi con todas "banner low seria la pegatina azul que esta justo debajo... etc...

Nota:en el primer recuadro de la capa sale un simbolo de un ojo,si pinchas el ojo desaparece y deja de verse esa capa en la plantilla.

espero que esto aclare tus dudas.si tienes mas ya sabes
chaky
YO!
Piloto T2SP
graphgraph

por cierto bajaste los skins?
los metiste donde te dije?
se te ven los coches nuestros?
si has metido tu coche y lo puedes seleccionar lo puedes ver en monitor de carrera.ya te queda poco,si dices que no te sale el dibujo del coche al elegirlo es porque te falta el menuimage,miratelo en el supertutorial de Narizator
chaky
YO!
Piloto T2SP
graphgraph

si ya veo todos los coches :D estan muy muy guapos todos!!!
ha ok no sabia q era para eso el menuimage.
lo q me pasaba al escribir era q tenia un tanto por ciento ha 0 (el q esta la T con una flecha horizontal abajo) y no entiendo el xq pero bueno, ya he escrito cosas en los cristales y en las pegatinas, yo lo he hecho con control+Rderecho, lo q pasa q ahora no veo mi coche y con solo el body si lo veia, yo no he tocado nada de alpha ni nada solo he hecho lo simple escribir (bueno he pintado los cristales negros) y ya esta, ha no me dejaba guardar en dds y lo he guardado en pds y despues pasado en dds como dijo Ruben, lo q no me ha salido nada para cambiar maps y esas cosas de envidia. bueno un saludo y muchas gracias ahora are mejor las ventanas con tus consejos, gracias chaky.
Nano
Piloto Principiante
graphgraph

tienes el video converter? te deje un link en el otro post para bajartelo.pasalo a dds con el.a la derecha abajo selecciona .dds y en opciones te saldra para poner el dtx1 etc... y los minipaps le das a convert y listo!
de momento te aconsejo que hagas todo esto.deja el menuimage para el final que es mas complicado.
si ves que se te complica mucho la historia mandame lo que tengas por privado mismo y te lo preparo
chaky
YO!
Piloto T2SP
graphgraph

no me sale: yo abro el converte, me voy ha opciones, no veo para cambiar minimapas, lo q veo q me es familiar es eso de dxtc1 o algo asi pero en la ventanita de nvidia q me salia con el primer dds me salia lo de los minimapas.
en este solo tildo el dtxc1, cierro opciones y le doy a converter, y no me lo convierte, he intentado convertir un dds y un pds y no me lo convierte. no se are algo mal.
Nano
Piloto Principiante
graphgraph

Re: Solo los Cristales hace 3 Años, 9 Meses Karma: 9
Justo debajo de dtxi, hay una ventana con un numero suele estar en cero, y al lado pone que cero es atuomatico, pues si es para el body tienes que poner seis, y eso son los minimaps
carly
Comisario
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: