|
Puñetero Ventrilo hace 3 Años, 8 Meses
|
|
|
Aver si alguien me puede pasar el ventrilo 3.0.0, que es el que utilizais, porque yo tengo el 3.0.1, y no consigo conectarme por muchas vueltas que le doy.
Un saludo :D
|
|
|
|
|
|
|
Re: Puñetero Ventrilo hace 3 Años, 8 Meses
|
|
Ya te lo he mandado .
Suerte con el 
|
|
|
|
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
|
pues yo tengo el 3.01 y me va bien
|
|
carly
Comisario
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
|
|
|
|
|
|
pues a mi sigue sin dejarme hablar.. pero vamo.. creo que es problema de mi ordena xD
|
|
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Pagina oficial -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
|
yo tuve ese mismo problema no emitia sonido el micro, y era por que no tenia bien configurado el sonido del micro. un dia tocando, no se como, lo arregle.
Asi que mira la configuracion a ver si tienes suerte
|
|
carly
Comisario
|
|
|
|
|
|
|
|
llevo tocando toda la tarde haber si lo consigo...
pero nada... he tocado absolutamente (o eso creo) todo lo que hay en el ordenador con respecto al sonido... he instalado tambien los controladores de la tarjeta de sonido... y nada... he probado tambien con mas microfonos... y nada...
asi que... no se que hacer...
saludos
|
|
|
|
Pagina oficial -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
|
Pues acabo de instalar la versión 3.0.0 y sigue sin conectarse, me sale en pantalla " MSG:Synchronizing ", pero el puñetero no se conecta. En fin, toy un poco hasta los ?¿)(/&%$·"%/(&&%---?) del ventrilo, que me ta volviendo loco . :-)
|
|
|
|
|
|
|