|
Iniciativa pro-buenrollo > Carrera T2SP - GTRS hace 4 Años, 7 Meses
|
|
_KUNENA_CODE_HTML Bueno chicos, de todos es sabido que las aguas bajan revueltas entre ambas comunidades, asi que en pos del buen rollo que creo debe haber entre toda ésta panda de frikis de los coches que somos jejejeje, me tomo la licencia personal de postear éste mensaje . Desde GTRS nos tienden la mano a una carrera de "pacificación". ConsistirÃa en una carrera 11 contra 11, en un circuito por determinar. Que os parece la idea? Quién se apuntarÃa? A mi, sinceramnete, me parece magnifica, ojalá pudiéramos volver a correr todos juntos, con el nivelazo que eso significarÃa. Un abrazo
|
|
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
|
|
|
Re: Iniciativa pro-buenrollo > Carrera T2SP - GTRS hace 4 Años, 7 Meses
|
|
|
Si corre Anikilator estamos jodidos!!!
Yo me apunto, me parece buena idea...pero ya sabes que en las carreras siempre hay rencillas...pequeños toques y tal.a ver si luego va haber peor rollo ;-)
|
|
dunks
Piloto Experto
|
|
|
|
|
|
|
Como algunos sabeis, yo corro con ambas comunidades, y os aseguro que son tán limpios cómo rápidos... y eso ya es decir.. jajaja. Sobre todo el cab** del Aniki, que no hay quien le pare.. 
|
|
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
|
|
|
|
|
|
Ya lo sé, sólo era un broma!!!
Como escogeriamos a los pilotos???
|
|
dunks
Piloto Experto
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno a falta de saber dia contad conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo tambien me apunto si me va bien el dia claro
|
|
wals
Piloto Experto
|
|
|
|
|
|
|
|
Ummm...no sabia yo que la cosa estuviese removida. Bueno, yo no tengo problema en participar, pero los que me conozcan saben que no soy rapido, asi que.....
|
|
|
|
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
MANUEL LOZANO
|
|
|
|
|
|
Hola a todos.
Soy Ganzua y procedo de entre otros sitios de: f1rtc,Simuspain,nsr y como no gtrspain, he seguido la polemica y estoy de acuerdo con Gabriel Orgaz en que esta es una buena oportunidad de limar asperezas. La verdad es que pocas comunidades se dedican a este nuestro "vicio" con seriedad, por lo que pediria de todo corazon que nos dejaramos de rencillas y fumemos la pipa de la paz.
Sin de momento nada mas que comentar, un cordial saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si fumar ya fumamos :D !lol :D
|
|
wals
Piloto Experto
|
|
|
|
|
|
|
|
Joder, iba a preguntar que es lo que habia pasado, pero creo que mejor dejarlo estar ;-)
¿la NSR? jejeje, ahi he estao yo bastante tiempo con el nascar, colin04....
UN saludo!!
|
|
|
|
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
MANUEL LOZANO
|
|
|