|
Pachanga Rfactor Megane 2009 hace 4 Meses, 4 Semanas
|
|
Por que mas de uno lleva esperando un poquito este mod, hacemos una pachanga para ver que tal.
Descarga
Parche
Circuito : GoldenPort // En el trackpack
Espero que os guste. Saludos
Imagenes:
|
|
|
|
Última edición: 05/03/2010 14:48 por hechizer0.
|
|
|
Re: Pachanga Rfactor Megane 2009 hace 4 Meses, 4 Semanas
|
|
|
ahi estaremos, tiene buena pinta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo tambien :laugh: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
provado,sensaciones,pues,igual q las del top race no me transmite nada el coche,no me sabe conducir con el.eso si los coches estan muy bien hechos he incluso creo q el sonido es igual q el del top race o si no es parecido
|
|
CRJOTA
Comisario
|
|
|
|
|
|
|
|
joe que va,que manera de joder un mod,si parecen los meganes de toda la vida y encima las marchas no se pueden tocar ni las generales,osea,olvidaros de poner circuitos lasrgos ya que el coche se pone a 240 en nada,y eso frena como un formula uno q exagerado
|
|
CRJOTA
Comisario
|
|
|
|
|
|
|
|
De hecho he leido que son las mismas físicas que en los Megane anteriores, solo cambia la carrocería, aunque en el Megane Trophy real ocurre lo mismo, solo cambia la carrocería del nuevo modelo.
|
|
fred
Piloto de Pruebas
|
|
|
|
|
|
|
Caquita de la vaca.....el top Racer, el megan viejo y este me da ami que son lo mismo, es como conducir la alfombra mágica de Aladino 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues nada, a esperar que salga el de WSGT, El circuito es la ostia de guapo, pero una lastima que no se puedan tocar esas marchas.
Podiais Poner Goldenport.
Siento que el mod no llegue al nivel que todos nos hubiera gustado, seguro que mas de una comunidad modificará esas físicas.
|
|
|
|
Última edición: 05/03/2010 14:47 por hechizer0.
|
|
|
|
|
|
Javi distes en el clavo,los tres son los mismo mas caquita de la vaca,el toro y la cabra,y sobre todo lo de la alfombra magica jejejej,es verdad esa es mas o menos mi sensación,pareces q vas flotando,y cuando te da un viento de atras se te va jejejje
|
|
CRJOTA
Comisario
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias por las informaciones, me habéis ahorrado una descarga.
|
|
Kato
Piloto Experto
|
|
|
|
|