Pues perdonad que yo no este de acuerdo es vuestras apreciaciones con el mod del Top Race. A mi me parece un mod excelente en cuanto a sensaciones, además de ser tremendamente competitivo en pista y muchisimo mejor que otros simuladores para jugar en red.
¿ que parece que vas sobre una alfombra plana?, pues a lo mejor es que tiene unos recorridos de suspensiones muy cortos y así es como se siente en la realidad ¿ no queremos simulación?
¿Que cuando te da un viento de atras se va?, eso pasaba en el antiguo megane, pero no así en el Top Race y me extraña que digais eso pilotos expermientados con vosotros. En este aspecto, precisamente avisa con claridad cuando empiezan los problemas de sobreviraje y lo divertido que es poder controlarlos con este mod
Yo entiendo que no os pueda gustar el mod, por lo que sea ( igual no teneis una buena configuración del volante, aunque me extraña) , hasta que le hayais pillado tirria, pero de eso a hablar pestes de él cuando estamos intentando hacer un campeonato con ese mod no me parece bien, la verdad.
Desde luego que no haceis una buena publicidad y si un flaco favor a todos los que, gastando esfuerzos de nuestro tiempo, intentamos que algunos pilotos puedan divertirse una vez cada 15 días.