Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pachanga Rfactor Megane 2009
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: Pachanga Rfactor Megane 2009
Re: Pachanga Rfactor Megane 2009 hace 6 Meses Karma: 9
Entonces ¿en que quedamos?
ualy
Administrador
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 04/14
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pachanga Rfactor Megane 2009 hace 6 Meses Karma: 8
Pues perdonad que yo no este de acuerdo es vuestras apreciaciones con el mod del Top Race. A mi me parece un mod excelente en cuanto a sensaciones, además de ser tremendamente competitivo en pista y muchisimo mejor que otros simuladores para jugar en red.

¿ que parece que vas sobre una alfombra plana?, pues a lo mejor es que tiene unos recorridos de suspensiones muy cortos y así es como se siente en la realidad ¿ no queremos simulación?

¿Que cuando te da un viento de atras se va?, eso pasaba en el antiguo megane, pero no así en el Top Race y me extraña que digais eso pilotos expermientados con vosotros. En este aspecto, precisamente avisa con claridad cuando empiezan los problemas de sobreviraje y lo divertido que es poder controlarlos con este mod

Yo entiendo que no os pueda gustar el mod, por lo que sea ( igual no teneis una buena configuración del volante, aunque me extraña) , hasta que le hayais pillado tirria, pero de eso a hablar pestes de él cuando estamos intentando hacer un campeonato con ese mod no me parece bien, la verdad.
Desde luego que no haceis una buena publicidad y si un flaco favor a todos los que, gastando esfuerzos de nuestro tiempo, intentamos que algunos pilotos puedan divertirse una vez cada 15 días.
Burler
Administrador
graphgraph

Re: Pachanga Rfactor Megane 2009 hace 6 Meses Karma: 5
Burler tiene razón, yo he probado muchos mods, y vale, no es el mejor, pero da bastante buenas sensaciones creo yo. Tampoco he probado nunca el del Megane, no sé si es lo mismo o no.

Para mí el coche va un poco sobre raíles, pero tiene bastante de estrategia, ya que ambos compuestos son utilizables en carrera, y la carga aerodinámica puede tener algo que decir también, y puede que hacer que el coche corra más haga que deje de ir sobre railes. Yo el otro día en la pachanga lo pasé bastante bien. Esta noche probaré los Megane a ver si son lo mismo y son una kk... anda que no está guapo el megane coupe! :laugh:
fred
Piloto de Pruebas
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario

Re: Pachanga Rfactor Megane 2009 hace 6 Meses Karma: 9
ualy escribió:
Entonces ¿en que quedamos?

mi comentario iba dirigido a que circuito ibamos a usar, espero que no se me malinterprete.
ualy
Administrador
graphgraph
Cumpleaños: 04/14

Re: Pachanga Rfactor Megane 2009 hace 6 Meses Karma: 2
Vicente hombre, me parece que estás un poco irascible... al menos en tus dos ultimas intervenciones (el post de Kato y éste). Vuestra labor y dedicación es reconocida por toda la comunidad, porque sin ella todo ésto no sería posible, pero creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera del mod. Si a uno le parece que es una p*** mierda, estamos es una comunidad abierta que debe respetar todas las opiniones, y para eso estan los foros, para expresarse con total libertad.

Conste que yo no he probado el mod (lo haré esta noche), y que me apunto a lo que sea, como siempre he hecho hace años, pero no hagas de ésto un ataque contra la organización ni un sabotaje de un futurible campeonato, porque sólo son opiniones personales.

Ah! y conste tambien que soy pro-Rfactor y su multiplayer desde siempre, ahi creo que tienes toda la razón del mundo.

Venga, paz
saludos!
Gabriel Orgaz
Piloto Oficial T2SP
graphgraph
Última edición: 05/03/2010 20:20 por Gabriel Orgaz.

Re: Pachanga Rfactor Megane 2009 hace 6 Meses Karma: 8
Gabri, reelete bien mi post.

Yo no pretendo ni intento quitar a nadie el que exprese su opinión, faltaría más.

Lo único que me quejo y lo siento pero soy así, es que se este hablando mál ( creo que peor que mal ) de un mod con el que algunos nos estamos gastando bastante esfuerzo en montar un campeonato y lo que se escribe no ayuda en absoluto a que lo nuestro funcione con "normalidad".

Yo, si estoy hablado con una tia mu fea, pero que mu fea no se me ocurre decirle a la cara lo poco agraciada que és, y eso no quiere decir que no sea libre de expresarme :laugh:

A veces hay que ser un poco más "discreto" a expresar las opiniones, no se creo yo.

Y que conste que ni estoy irascible ni mosqueado ni nada por el estilo
Burler
Administrador
graphgraph

Re: Pachanga Rfactor Megane 2009 hace 6 Meses Karma: 41
Estáis mezclando churras con merinas. Este post es sobre una pachanga con el mod del Megane nuevo parece ser que en ¿Goldenport?.

Vamos a probarlo y sacaremos conclusiones después.

Yendo al otro tema, bajo mi punto de vista, el Top Race es bastante mejor que lo que recuerdo de los Megane antiguos. Estoy seguro que al igual que yo, hace por lo menos un par de años que nadie ha vuelto a correr con el mod del Megane (yo no lo toco desde que acabó el último campeonato que hicimos con este coche).

¿Tan buena memoria tenemos?

Lo digo porque el mod del PCC 07 en su día no gustó en general y ahora todo el mundo parece estar de acuerdo en que es un excelente mod.

Ahora resulta que la conversión del GTR2 para el Race es lo mejor de lo mejor. Hombre, no está mal pero cuando te acercas mucho al coche de delante parece que tenga el baile de San Vito y los coches son bastante fáciles de llevar, cosa que se critica del Top Race.

Lo único que pretendemos con el campeonato de rFactor es aportar algo de aire fresco a esta Comunidad, aunque sea con un mod que no sea del agrado de todos (es simplemente imposible).

Para los puristas, siempre quedará el WTCC, seguro que en el 2020 será todo un clásico.
Coyote
Administrador
graphgraph

Re: Pachanga Rfactor Megane 2009 hace 6 Meses Karma: 2
bajado, probado, borrado
Gabriel Orgaz
Piloto Oficial T2SP
graphgraph

Re: Pachanga Rfactor Megane 2009 hace 6 Meses Karma: 4
alguna forma de bajarse el circuito y que no sea la del trackpack...porque no lo tengo descargado y no me da tiempo para antes de la pachanga....
erpitu
Piloto Experto
graphgraph
Sexo: Hombre Erpitu Racing Localización: Coslada (Madrid) - España Cumpleaños: 12/02

Visita mi blog -> Erpitu Racing Motorsport

Re: Pachanga Rfactor Megane 2009 hace 6 Meses Karma: 5
El circuito David: www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Goldenport%20Motor%20Park

Espero que sea la misma versión

Poco he podido probar el Megane esta noche, pero leido lo leido, ha hecho que me guste un poco más el top race, para mi no tienen tanto que ver uno con otro.
fred
Piloto de Pruebas
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/03/2010 23:37 por fred.

ArribaPágina: 123
Moderadores: