Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Classic 6h Spa Francorchamps
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Classic 6h Spa Francorchamps
Classic 6h Spa Francorchamps hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 0

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Desde Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí, queremos invitar a la comunidad de T2SP a participar en nuestro evento de resistencia por equipos que tendra lugar a principios de febrero. Los equipos que participaran deben estar formados por un minimo de dos pilotos y un maximo de 4.
Podeis presentar un equipo en representacion de toda la comunidad, o bien inscribiros con vuestros equipos habituales.

Se trata nada mas y nada menos que de una recreacion clasica de la mitica prueba de los años 60' donde nos zambulliremos de lleno en el ambiente de carreras de una epoca totalmente diferente a la nuestra. Para ello, haremos uso de cuatro de los coches mas emblematicos de aquellos años (extraidos del mod Historic GT & TC 1.9), que aun hoy en dia continuan siendo verdaderos iconos para los nostalgicos y amantes de este deporte:

- Ferrari 275 GTB
- Jaguar Type E Coupe
- Mercedes 300SL
- Shelby GT350

Para mayor sensacion de realismo, esta prueba se disputara en el antiguo trazado de Spa Francorchamps cuya distancia era de 14,1 km, un circuito rapido y exigente que hara las delicias de todos los participantes y que sacará todo el jugo de los miticos bolidos antes mencionados.

A continuacion, para los que les haya picado la curiosidad, pasamos a detallaros los diferentes plazos y fechas del evento:

5 Enero: Presentación MOD + templates
10 Enero: Inscripción
28 Enero: Fecha tope de entrega de skins y cierre de Inscripciones
29 Enero: Test Oficial pre carrera I
2 Febrero: Test Oficial pre carrera II
5 Febrero: Carrera a 6 horas

En nuestro foro podreis encontrar el resto de la informacion detallada, las descargas del mod y el circuito, asi como toda la informacion referente a servidores los cuales ya estan abiertos para todo aquel que desee disfrutar de este magnifico ambiente de epoca.

Para los amantes de las redes sociales y aquellos que deseen recibir nueva informacion al momento, podeis seguirnos en nuestra pagina de Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí.

Saludos y Feliz Año Nuevo!
Sergio Lorente
Piloto Nuevo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Classic 6h Spa Francorchamps hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 15
Bueno chavales, habrá que formar equipo o que???

hace un año nos apuntamos muchos a la carrera en el norscheifle con este mod en www.pdlr.es y lo hicimos muy bien, asi que podríamos formar al menos un par de equipos.

aqui hay muchos a los que nos encanta este mod, y el circuito es un bonito reto (yo no lo conozco aun), y 6 horas es relativamente facil de hacer entre 3 pilotos

la normativa completa está aqui, pero no hay nada destacable, solo que daños al 100%, y desgastes a 1X
www.nrdleague.es/pub07/foronrd/viewtopic.php?f=139&t=8410
Decir que ultimamente he coincidido con sergio en algunas carreras y me ha hablado de este evento, son gente competente y seria asi que seguro que la organizacion sera perfecta
pgs
Veterano
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: Classic 6h Spa Francorchamps hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 10
pgs:

6 horas con clasicos, uy que buena pinta
Pues vamos, uno que se apunta
Necesito info para la inscripción, hay que registrarse, como se forman los equipos, etc...

Ivax
Ivax
Veterano
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 07/13

Re: Classic 6h Spa Francorchamps hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 15
sabia que no me fallarías

10 Enero: Inscripción
28 Enero: Fecha tope de entrega de skins y cierre de Inscripciones

entiendo que hay desde el dia 10 al 28 para inscribirse, Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí lei que se asignarán los coches por orden de inscripicion, asi que no habra que dormirse en la eleccion de coche.

pero de momento iremos viendo los interesados que hay, cuantos equipos podemos formar, que coche elegir, y a partir del dia 10 ya podemos inscribirnos

a parte del mod historicx 1.9, de momento solo necesitamos el circuito : www.megaupload.com/?d=N7RQ7ZSH
pgs
Veterano
graphgraph
Última edición: 06/01/2012 18:52 por pgs.

Re: Classic 6h Spa Francorchamps hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 10
Esto tiene buena pinta, contad comingo

Ya semos 3 para un equipo, por algo se empieza
Burler
Administrador
graphgraph

Re: Classic 6h Spa Francorchamps hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 10
pgs:

Burler:

Ya semos 3 para un equipo, por algo se empieza

Yo, con vosotros dos al fin del mundo

He testeado el circuito y los coches. Creo fundamental una óptima elección del coche, pues el comportamiento de ellos es muy diferente, aunque los tiempos por vuelta con el setup por defecto son parecidos 4:22-4:27 aprox.
Me faltan datos de desgate y consumo pero os dejo mis primeras impresiones:

Ferrari: 4:26
Pros: Es el más manejable, estable y con el que menos se derrapa, no machaca el motor, para una carrera de resistencia, donde no es tan importante el tiempo por vuelta sino la consistencia me ha parecido de entrada una buena elección
Contras El mas lento en recta , y aunque me ha parecido que hacia una vuelta limpia, no ha salido un buen tiempo, aunque creo que se puede mejorar bastante el setup.

Jaguar: 4:25
Pros Me ha dado buenas sensaciones, tiene un buen paso por curva y es rápido. Tiene mucho margen de mejora con un buen setup. Bien de motor.
Contras La relación de cambio (4 marchas) para este circuito me parece que le perjudica, pues he intentado ajustarlas y la primera y segunda quedan muy largas y el coche se muere un poco, además de perder en la salida.

Mercedes: 4:27
Pros Es el más rápido con diferencia, unos 20 Km/h
Contras Muy inestable en curva, para una carerra de resistencia, difícil no cometer errores. Además el motor es el más debill de los 4, una reducción brusca y la vida del motor baja en picado.

Shelby: 4:22
Pros Estable, robusto, rápido. No me gustan demasiado los "muscle cars", pero reconozco que este va bastante bien. De hecho he ido rápido con el desde el principio. Motor robusto, muy robusto además de ser el que tiene más bajos. Falta ver que consumo tiene pero me da....
Contras Es un coche americano, tiende a irse de morro una barbaridad, hay que derrapar para poder trazar, fino con el gas. No creo que haya mucho margen de mejora con él.

Se que falta el tema de consumos y desgate, que en una carrera de este tipo es fundamental, pues ahorrarse una pareada en este mod te da 90-120 segundos de ventaja, pero por algun sitio se empieza.
Seguiré probando e informando
Ivax
Veterano
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 07/13
Última edición: 07/01/2012 13:25 por Ivax.Razón: faltas de ortografia

Re: Classic 6h Spa Francorchamps hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 15
muy buena info, como siempre

si, el consumo de ruedas y gasofa va a ser importante y no solo por ahorranos paradas sino para que nos coincidan bien para hacer los cambios de piloto

y la robustez del motor tambien es importante, porque con el plugin ese para cambio de marchas cuando fallas un cambio se revoluciona el motor y sufre mucho
Aunque al hacer el cambio de piloto tengo entendido que los daños leves se reparan auntomaticamente y sin perder tiempo, pero no se que pasa con la vida del motor, porque el XD no debe ser fiable tras el cambio de piloto

yo, sino es hoy por la tarde, mañana me pongo a probar
pgs
Veterano
graphgraph

Re: Classic 6h Spa Francorchamps hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 13
De momento me quedo por aqui para ver como avanza el tema, sin estar apuntando todavia del todo en el equipo.
El problema que tengo es que destrozo el motor de estos coches una barbaridad. Cuando salio el mod estuve probandolo y, sinceramente, al cabo de 3 o 4 vueltas ya llevo el motor en menos de la mitad de vida
Tampoco me se el circuito
erpitu
Veterano
graphgraph
Sexo: Hombre Erpitu Racing Localización: Coslada (Madrid) - España Cumpleaños: 12/02

Pagina oficial -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: Classic 6h Spa Francorchamps hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 63
Si se anima alguno más, a mí también me gustaría participar.
El único inconveniente es que soy un paquete, por otro lado soy bastante conservador con la mecánica y soy de los que acaban siempre las carreras.
Los coches no parecen excesivamente rápidos y el circuito es bastante amplio, con un poco de cuidado no debería ser un problema hacer tandas de 1 ó 2 horas.
Coyote
Administrador
graphgraph

Re: Classic 6h Spa Francorchamps hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 10
Yo tb lo haría contigo Xavi ( ir al fin del mundo, jejeje )

Coyote :
El único inconveniente es que soy un paquete, por otro lado soy bastante conservador con la mecánica y soy de los que acaban siempre las carreras.

No es cierto Jose, de paquete nada, en todo caso conservador y como bien dices eres de los fiables y de los que acaban la carrera, así que contamos contigo y si hay que hacer 2 equipos de 2, me apunto contigo

Otra cosa, yo me fio de Ivax y por supuesto de Pablo, para elegir el coche que mejor se adapte a esta carrera; además como se que a Xavi le gustan estas cosas y siempre está dispuesto a echar una mano, creo que es la mejor opción para que se convierta en el "control-manager" en este evento de T2SP, así que si aceptas el puesto, quedamos en espera de tus instrucciones para ir pasando etapas ( inscripciones, actualizaciones mod/circuito, enlace con admins NRD, etc...) hasta el día de la carrera
Burler
Administrador
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: