Re: KDD WTCC Cheste 18/19 Septiembre hace 2 Meses, 3 Semanas
yo haré lo posible por aterrizar en esta quedada, eso si! yo esta vez voy solo, que la última fuimos dos y salimos tres... aplicate al cuento hechi, si quieres mimos, yo soy muy mimoso...
Estaría bien organizar una "patrulla canaria" para los que viajamos desde las islas. A ver si polo, crjota, y otros se apuntan...
Re: KDD WTCC Cheste 18/19 Septiembre hace 2 Meses, 2 Semanas
Zeno... a mi el hotel me da igual uno que otro... Puse ese, porque es al que van todos los años... si compartimos habitacion, mariconadas las justas... EH? jajajjajaja
Chinorris, anotado, supongo que irás solo, no¿? Quien cojones va a querer ir contigo...
Re: KDD WTCC Cheste 18/19 Septiembre hace 2 Meses, 2 Semanas
Patan escribió: Zeno... a mi el hotel me da igual uno que otro... Puse ese, porque es al que van todos los años... si compartimos habitacion, mariconadas las justas... EH? jajajjajaja
Chinorris, anotado, supongo que irás solo, no¿? Quien cojones va a querer ir contigo...
Leo entre lineas que quieres una cita conmigo y no sabes como pedirlo? Solo tienes q usar esa boquita...
Estuve mirando en el AS Torrent, y segun la pagina web del hotel y la web de Halcón viajes, la habitacion tiene el mismo precio, la ocupen 1 o 2 personas..
Aunque lo proposición de Zeno para un trio, no esta nada mal.. jajajja
Yo la noche del Domingo la paso en Valencia, pro la conexión de regreso...
Para la semana reservo el billete de avion, y hay que hablar para decidirnos que hotel vamos a coger, así aprovecho para llamarlos y preguntarle a partir de cuantas personas se considera grupo, y si tienen alguna oferta..
Por ahora estamos anotados 17...
Animaros mariquitas, pensad en el trio...
Re: KDD WTCC Cheste 18/19 Septiembre hace 1 Mes, 3 Semanas
Reabro el post, para deciros que esta semana voy a llamar al hotel para preguntar si tienen alguna oferta para un grupo de, por ahora 17, y que tipo de habitaciones tienen...
Ruego que intentéis confirmar los que vais a hacer noche en el hotel y cuantas noches...
Además, aparte de Luke y su padre, que tendrán habitación doble, me gustaría saber si alguno quiere una habitación individual o no le importa compartirla, ya sea doble o triple..
Y ya estáis tardando......