Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

European GT3-Formula Superleague Jarama 19-20Junio
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: European GT3-Formula Superleague Jarama 19-20Junio
European GT3-Formula Superleague Jarama 19-20Junio hace 1 Año, 7 Meses Karma: 11
Buenas a todos.
Os informo, por si a alguno os interesa (que es bastante interesante), que este fin de semana 19-20 de junio corren en el jarama la GT3 Europea y la Formula Superleague.
|
La formula superleague ya compitio el pasado noviembre en el circuito del jarama y os puedo decir que esos V12 suenan... no a gloria, no... si no más que a gloria!! Por lo que lo recomiendo muchisimo. Y si a alguno os gusta pig noise, en paddock van a dar un concierto a la hora de comer, cuando no hay ningun coche rodando en pista.
Link a la pagina web:
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
(click en la foto)
|
Respecto a la GT3 Europea no os puedo decir mucho, ya que es la primera vez que lo voy a ver, y os puedo decir que voy a ir a verla con muchas ganas, ya que esta bastante interesante. Algunos de los coches que compiten son Aston Martin DBR9, Audi R8, Ford GT, Corvette Z6, Ferrari 430GTC, Porsche (estos dos ultimos que no falten :lol: ), y bastantes mas, pasando por el BMW M6 Alpina.
Link a la pagina:
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
Os dejo los horarios para el fin de semana en el siguiente link -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
Y los precios, que las competiciones europeas no son gratis :P -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
Un saludo y a ver si os veo a alguno por alli. Ya pondre dias despues las fotos, como es costumbre :lol:
erpitu
Veterano
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Erpitu Racing Localización: Coslada (Madrid) - España Cumpleaños: 12/02
Última edición: 16/06/2010 13:13 por erpitu.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Pagina oficial -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: European GT3-Formula Superleague Jarama 19-20Junio hace 1 Año, 7 Meses Karma: 11
Subo el post por si alguien no lo ha visto y todavia esta a tiempo de ir. De hecho yo voy ahora por la mañana a por las entradas.
erpitu
Veterano
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Erpitu Racing Localización: Coslada (Madrid) - España Cumpleaños: 12/02
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Pagina oficial -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

ArribaPágina: 1
Moderadores: