Pues como ya algunos sabreis, la comunidad GTWeb celebra del 20-21 de Marzo una carrera de 24H. en el circuito de Sepang (Malasia), y con motivo de esta carrera me estoy currando un skin para el equipo del que formamos parte mi compañero de equipo (WTCC y GT) Fred, Miguelitooo, Nitro (aun por confirmar ya que no sabemos nada de ti :laugh: ) y yo (evidentemente :laugh: )
Tengo pensado poner como principal publicista a este nuestra comunidad, por lo que he optado por usar el color rojo como base, y algunas que otras partes pintarlas en negro (como la interfaz de la pagina web, vamos) y luego darle agun color amarillo en algunas zonas para dejar constancia de que somos una comunidad española.
El coche elegido es un LMP2 Courage C60 Pescarolo-Mazda y asi van las cosas:
No os asusteis, los numeros son solo para saber que partes son en el coche mientras pinto el template con el potochó.
Antes de nada, quiero pedir permiso a los administradores de la comunidad, para saber si me dais permiso de hacer publicidad vuestra en la carrera de otra comunidad. Aceptais?
Ire actualizando con fotos segun me vayan viniendo ideas a la cabeza sobre como pintarlo y decorarlo. Llevaremos el dorsal nº27... el porque... no lo se, preguntarselo a Miguelito
Saludooos!