|
Estas son las sanciones que hay y lo que hemos decidido:
Serie A
Reclamacion 1
Campeonato: : WTCC Serie A
Metraje del Replay: : 125
Pilotos involucrados: : Sekuitero
Clasificación / Carrera: : Carrera 2 (WTCC)
Descripción: : Sekuitero golpea a Nino en la primera curva despues de la salida, haciendole trompear y perder posiciones, no esperando Seku a Nino.
Seku golpea ligeramente a Nino haciendole trompear.Le espera.
Sancion grave por ser dentro de las 2 primeras vueltas aligerada ya que Sekuitero le espera.
-4 puntos para Sekuitero.
Reclamacion 2:
Gran Premio: : BRNO
Campeonato: : WTCC Serie A
Metraje del Replay: : 245
Pilotos involucrados: : JPO
Descripción: : Jpo se sale de pista y al incorporarse me golpea, echandome de pista.
Esto es un lance de carrera que queda sin sancion ya que Jpo realmente no esque vuelva a la pista a lo loco esque involuntariamente le cule el coche produciendose el pequeño golpe.
Serie B
Reclamacion 3:
Gran Premio: : WTCC 2009 - 2010
Campeonato: : WTCC Serie B
Metraje del Replay: : 129
Pilotos involucrados: : Javi Blama
ALNINAK
Clasificación / Carrera: : Carrera 1 (WTCC)
Descripción: : Tras quedar casi parado por intentar evitar colisionar con Yedai, Javi Blama me alcanza por detras lanzandome contra las protecciones. No espera a que me reincorpore.
Lance de carrera de nuevo ya que no se puede evitar el golpe al encontrarse un coche casi parado en mitad de la curva.
Reclamacion 4:
Gran Premio: : brno
Metraje del Replay: : 161.59
Pilotos involucrados: : pulegomas y javi blama
Descripción: : En la vuelta 1 en la 2ª curva me da un toque por atras me hace perder el control y varias posiciones cuando estaba muy bien posicionado y no me espera...
Lance de carrera ya que el que entra pasado a la curva es JAvi y hace inevitable que pulegomas le de.
Reclamacion 5:
Gran Premio: : berno
Metraje del Replay: : 172.52
Pilotos involucrados: : javi blama y powerrangerrojo
Descripción: : En la race1 y 3ª curva me da un golpe por detras me hace perder posiciones me jode la suspension y NO ME ESPERA!!!
Lance de carrera de nuevo.Javi entra pasado de frenada y derrapando haciendo que Powerrangerrojo no lo pueda esquivar (iendo por la trazada buena Power)
Reclamacion 6:
Gran Premio: : Brno
Metraje del Replay: : 855 y 1105
Pilotos involucrados: : Daddy y fred
Descripción: : Accidentes causados por alcance por parte de Daddy, el segundo grave.
Mi incorporación posterior a pista también puede considerarse punible
La primera accion es un golpe leve sin consecuencias y se queda en un lance de carrera.
La 2ª accion, Daddy se pasa de frenada golpeando levemente a Fred, lo suficiente para hacerle trompear.Se espera a su reincorporacion (aunque se retira).
Perdida de puntos: - 2 puntos
Reclamacion 7:
Metraje del Replay: : 1107
Pilotos involucrados: : Daddy, Fred, ChavinoRR y Bitam
Descripción: : Daddy golpea a Fred este a Bitam y tambien recibe algo ChavinoRR, Me dañan la suspension trasera, pierdo dos posiciones, Daddy se espera.
Es la misma accion de la reclamacion anterior.
Reclamacion 8:
Metraje del Replay: : 150
Pilotos involucrados: : Javi Blama, Baenita, Bitam
Descripción: : Primera vuelta, segunda curva, Javi Blama hace carambola con Baenita y con Bitam, me rompe me hace perder 10 posiciones y no se espera.
Javi se pasa de frenada y golpea a Baenita y Bitam, agravada por ser dentro de las 2 primeras vueltas y no espera.
Sancion para Javi Blama: proximo GP sin clasificar.
Reclamacion 9:
Metraje del Replay: : 1227
Pilotos involucrados: : Powerrangerrojo y Bitam
Descripción: : Disputamos una curva en paralelo y siempre desde mi punto de vista y puede tener otras versiones ( trabajo para los comisarios ): el no coge bien la trazada, se abre y me da, sacandome y haciendome perder 5 posiciones, no se espera.
Power golpea a Bitam al pasarse de frenada y no mantener la trazada y no espera.
Perdida de puntos conseguidos: -4 puntos.
Reclamacion 10
Gran Premio: : WTCC 2009-2010
Metraje del Replay: : 262
Pilotos involucrados: : Fred
ALNINAK
Descripción: : Fred me golpea en la parte trasera derecha haciendo que el coche gire hacia la izquierda lanzandome contra el muro.
No espera a que me reincorpore. El golpe contra el muro me deztrozo la aerodinamica frontal y una suspension, tras intentar seguir opte por abandonar la carrera ante la imposibilidad de luchar por los puntos.
En esta accion consideramos que es un lance de carrera ya que fred en ningun momento pierde su trazada y Alninak si la varia al pasarse de frenada provocando que se produzca el golpe.
Reclamacion 11:
Metraje del Replay: : 948
Pilotos involucrados: : Yedai - Powerrangerrojo
Descripción: : Powerrangerrojo, entra a pista despues de salirse, al llegar yo mas rapido le voy a pasar por el interior y cruza la pista de un lado al otro cerrandome la trazada.
Powerrangerrojo entra de una forma no correcta entorpeciendo el paso de Yedai que estaba en la trazada buena y provocando el golpe y no espera la reincorporacion de este a la carrera.
Powerrangerrojo sancionado con no clasificar el proximo GP
Los comisarios.
|