|
Las crónicas del charco hace 2 Años, 1 Mes
|
|
Pozí!! ayer caía un poco de agua, pero bueno... como es agua de valencia no pasa nada
Antes de la carrera
No había entrenado con agua y cuando empecé, lo hice con el setup por defecto del race (que no van nada mal). El problema lo tenia con la electrónica, tanta agua afectó a mis componentes electrónicos y la pantalla no paraba de dar lagazos, cosa que me incomodaba a la hora de conducir.... y decido reiniciar todo, ajustar la configuración de video al mínimo y apagar el ventrilo.
QWALY
Salgo de los primeros y marco un tiempo mejor de lo esperado 1_52_7 colocándome 5º.
1ª CARRERA
La salida de las mejores que he hecho con el BMW, me coloco 2º intentando adelantar por el exterior de recta a crjota, creo, pero no sale bien y durante las siguientes curvas empiezo a perder posiciones hasta que en la curva 7 pierdo la referéncia y me voy pa la hierba. Me reincorporo último y me planteo la carrera con calma intentando guardar neumáticos. Gran pique con Pololo, Nino y sobretodo con Roca (te cierras como una puta  ) hasta colocarme 7º por salidas de pista... Me lo pasé bien y después de la salida no podía aspirar a más
2ª CARRERA
Salgo 2º y no salgo igual de bien que en la primera carrera, pero consigo adelantar a Nino. El que si sale bien el Iker. Llegamos a final de recta Iker por delante mío, aunque no se que coño hace que se cierra muy pronto y se sale. Le consigo adelantar y me escapo. Hasta meta intento conservar neumáticos y veo que por detrás no se acercan mucho.
Como ya dije... solo quiero dar las gracias a todo mi equipo, que les dedico esta victoria, y a mi familia y amigos que siempre han estado ahí en los momentos buenos y en los malos, a ellos les debo todo esto.... desde mis inicios cuando tenía 6 meses, hasta las wtcc, pasando por los karts, la f reanult, world series.... f1... ejjeje bueno que se me va de las manos y que se me cae la lagrimilla  FELICIDADES a todos
PD: Tanta tracción delantera...
|
|
|
|
Última edición: 08/01/2010 20:04 por miguelito.
|
|
|
Re: Las crónicas del charco hace 2 Años, 1 Mes
|
|
Hola.... la mia para olvidar. Palanca de cambio jodida. No se que leches le pasa que sube dos marchas de golpe o no reduce bien, se salta la marcha nada mas entrar  ..... asi que toca ir en H o con las levas. Me decido por las levas...... pero a la vista esta de que no iba fino.
Tambien es verdad que en la primera carrera y a los pocas vueltas consegui colocarme 10º, pero me mandaron a la hierba y a partir de ahi se jodio todo. Muchos fallos mios propios y con ganas de acabar.
En fin, a ver si arreglo la dichosa palanca o lo mando a la mierda y que me den uno nuevo...
|
|
|
|
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
MANUEL LOZANO
|
|
|
|
|
Me ahogué 
|
|
|
|
Nos vemos en las carreras.
|
|
|
|
|
|
Por mi parte otro desastre, al empezar la clasificación, en la vuelta de calentamiento, se me quedó clavado el juego, y cuando reaccionó, todas las texturas estaban en colores raros. Salí y volví a arrancar el juego y pude clasificar.
Todo pintaba bien, corría en casa, con lluvia y había clasificado 4º, la noche prometía. La salida fue bastante bien, y los 4 primeros conseguimos alejarnos del resto de grupo unos segundos, cuando derrepente... colgada de nuevo del juego! Y lo mismo, cuando resucitó aparecí en un muro y con todas las texturas por los aires. Espero que mi coche no se quedará parado en medio de la pista y no molestara a nadie ni nada parecido.
¿Por qué ocurre esto? Me había pasado alguna vez pero hace mucho tiempo. ¿Hay algo para evitarlo?
En fin, que tenía muchas ganas y esperanzas en la carrera, ya que hací tiempo que no "competía", pero por cuestiones técnicas no pudo ser, a la próxima.
Saludos
|
|
fred
Piloto Experto
|
|
|
|
|
|
|
|
Para mi, el Alfa en seco andaba muy bien y esperaba ser competitivo pero, en agua , no perdon, en dilubio, se convirtio en un hierro y me dedique a nadar por la pista.
Menos mal que Ualy y ssspecimen, tambien con alfa, ivan tan bien como yo osea que lo achacamos al coche.
Para olvidar y esperar a la siguiente.
|
|
|
|
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
|
|
|
|
|
Por mi parte decir que esperaba mas de este circuito, pero al final contento, sabia que era rapido en seco, pero en mojado no sabia como podia ir, pero veo que cargado hasta los topes, con 50 litros, estoy el segundo en practica, y pense bueno cuando vacie el deposito ire mas rapido, pues no fui mucho mas rapido solo consegui bajar en clasi unas decimas y me coloque 4º.
La primera carrera en despues de unos adelantamientos y fallos de otros me pongo primero, me voy separando, pero un despidte me hace salirme fuera, me pasan 3 pero pronto los adelanto, tengo a Pablo a unos 4 segundos, asi que intento apretar para darle caza, en ese momento hago la vuelta rapida de carrera, llego hasta Pablo y pienso pues ahora a esperar el fallo de Pablo, pero el que comete el fallo soy yo, me despito cuando veo derrapar a Pablo y me voy a la hierva, se me ha ido 6 segundos asi que me conforme con la 2ª plaza.
La segundo manga, bastante peor, salgo bien la primera curva bien, pero en la segunda arriesgo un poco en la frenada, migueling me cierra un poco, piso la hierva y trompo, menos mal que no di a nadie, me pongo ultimo a 5 segundos del siguiente, enseguida los alcanzo, me pego al culo de menda, pero no hay manera de adelantarlo, pero segun va el adelantado a los demas sigo detras de el y remontamos hasta la 5ª y 6ª posicion respectivamente.
Creo que esta era mi carrea y tenia que haber quedado mejor, 
|
|
carly
Comisario
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
|
|
|
|
|
|
Bueno mi aventura en el charco no fué mala, tenía el setup más o menos decente para seco, pero poco a poco pude mejorarlo para mojado.
Comencé la clasi , y la verdad no se veían muy bien las referencias, pero consigo salir 2º.
En la primera carrera consigo salir bien y consigo ponerme primero en la primera curva, en las primeras vueltas me iban atacando bastante busdriver, pero luego como a mitad de carrera tuvo una salida y ya estuve tranquilo hasta llegar a meta.
En la segunda carrera, estuvo más animada, estuve al principio mucho tiempo en el 8º puesto pero poco a poco fuy escalando posiciones y alguna salida por la grava, jiaajiajiaj, al final consigo ponerme segundo y sin tiempo para pillar a Quimet, jiajiajijai, que me quedé a 1 seg.
Al final no me fué tan mal, y la verdad lo que ví fueron muy limpias las salidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
para clasi usé un setup con menos diferencial, que era mas rapido pero demasiado complicado para la carrera pero aun asi sin gasolina la vuelta no fue demasiado buena, un pelin pasado en la 1º y 3º curva y ademas veo que la pole en ese momento era un 51:8  pero sorpresa para mi cuando veo que hago record personal y me pongo 3º
en la 1º carrera no sali del todo bien pero los 3 de cabeza en las primeras vueltas cometimos unos cuentos errores y ibamos cambiando de posiciones hasta que en la vuelta 4 me pongo primero y por detras pierden tiempo y puedo rodar un poco tranquilo, pero carly venia cogiendome hasta que tal como él cuenta se sale y me deja 6seg para las ultimas 7 vueltas, que no fueron nada faciles, los 70kg y el desgastar mucho mas atras que alante hacian el coche bastante lento
en la 2º carrera paso de 8º a 5º en 2 vueltas, pintaba todo muy bien pero me marco una cruzadisima en la salida de la penultima curva y me pasan atope y miguelin y caigo a 7º
luego consigo adelantar a atope despues de varias curvas en paralelo y ya todo ¿exultante? por la maniobra doy gas a fondo, semitrompo y caigo a 9º.
una de cal y otra de arena pero no me puedo quejar, felicidades al podium 
|
|
|
|
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
|
|
|
|
|
rocabola escribió:
Para mi, el Alfa en seco andaba muy bien y esperaba ser competitivo pero, en agua , no perdon, en dilubio, se convirtio en un hierro y me dedique a nadar por la pista.
Menos mal que Ualy y ssspecimen, tambien con alfa, ivan tan bien como yo osea que lo achacamos al coche.
Para olvidar y esperar a la siguiente.
Bah!
El Alfa en agua es el mejor coche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi carrera mejor de lo que me esperaba despues de haber entrenado solo un rato antes de la carrera.
En la primera un 5 puesto muy logrado despues de salir en 8º posicion y la verdad sin demasiadas complicaciones para no perder posiciones, ya que estaba distanciado del 6º y solo me preocupaba de mirar para adelante que tenia a tiro de piedra a Crjota y a mi compi de equipo iker. Tuvimos un tira y afloja muy bonito los 3, pero al final falle en los ultimos momento de la carrera apurando mas de la cuenta, y decidi asegurar la posicion antes de liarla.
En la segunda mucho mas sufrimiento y mas disputa por la posicion, y como premio un 4º puesto que me deja un buen sabor de boca de mis carreras en Valencia. Salia 3º, pero la verdad es q no se si era pq llevaba las marchas muy largas o pq era, pero hice muy malas salidas en las dos mangas. En esta 2ª manga aprovechaban unos cuantos para adelantarme y colocarme 7 creo despues de la primera curva. Empiezan los achuches y disputas, principalmente con atope y pablo, Pablo por delante y a tope y kato por detras, menudos leones. Al final a Pablo le culea mas de la cuenta en una curva y pasamos atope y yo quitandonos sus 70 k de encima y empezando una disputada lucha por la 5ª plaza y a la caza y captura de nino "poleman" que iba 4ª.
Finalmente atope falla y se queda atras, y nino que iba por delante tb, consiguiendo una trabajada 4 posicion que sabe a gloria despues del gran diluvio.
|
|
|
|
|
|
|