Estás en: Inicio Foro
Bienvenido, Invitado

Crónicas de Monza [GTR2]
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Crónicas de Monza [GTR2]
Crónicas de Monza [GTR2] hace 2 Años Karma: 11
Pues ahí va mi crónica:

Vaya mesecito...
fred
Piloto Experto
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Crónicas de Monza [GTR2] hace 2 Años Karma: 62
Pues yo he vuelto a quemar el motor, lastima porque estaba en el top ten.
Coyote
Administrador
graphgraph

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Re: Crónicas de Monza [GTR2] hace 2 Años Karma: 11
Pues otro fiasco mas para mi con este campeonato....
Clasificacion:
Pesima clasificacion, hoy me ha tocado usar el Maserati y la verdad es que no me he hecho a el... se iba mucho de lado y gastaba las gomas como si fuesen de caramelo...
Al final he clasificado.. 10 creo, muy mala posicion, y mas estando 2º en el campeonato a 2 puntos del 1º...

Carrera:
Salida reguleras... muchos toques.. por alante y por detras.. por todos los lados vamos, pero al menos consegui adelantar a algun que otro ferrari.
Me pude ir manteniendo la posicion, excepto a alguno que deje pasar, creo que fue a CCS, que iba mas rapido que yo y no queria entretenerle.
Sobre la vuelta 15 el maserati ya habia deborado las gomas, asi que en cada vuelta hacia un trompo, por lo que decidi entrar a boxes en las 18, que estaba hasta los cojo*** ya.
Salgo en 12º posicion, sigo tirando esperando a que al menos alguien cometa algun error y pueda adelantar.
Asi fue y entre unos y otros consegui ponerme en 9º posicion y acercandome cada vez mas a la 8º, que era Baenita.
Sobre la vuelta 31 (Creo) ya iba de nuevo si neumaticos, asi que.. en la salia de la ultima chicane, la que da a la recta de atras.. las ruedas traseras quisieron ponerse delante de mi coche... con un irremediable choque contra el muro y del rebote llevandome a Miguelin (Lo siento tio, no podia hacer nada ) y mandandome por los aires... para acabar volcado en medio de la pista (como en Donington )
Asi que al final, abiendome esforzado en intentar llegar al final fuese como fuese... a pocas vueltas del final.. acabo volcado en medio de la pista... por suerte he cogido puntos, ya que si no me equivoco he quedado 9º.
erpitu
Veterano
graphgraph
Sexo: Hombre Erpitu Racing Localización: Coslada (Madrid) - España Cumpleaños: 12/02

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Pagina oficial -> Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: Crónicas de Monza [GTR2] hace 2 Años Karma: 32
OE OEOEOE OE OE... uhhhhhhhhhuhuhuhuhuuhuhuhuhu..
Primera victoria, aprovechando que participó muy poca gente y que el resto de la parrilla fue benévola conmigo, en especial Nieto he conseguido alzarme con mi primera victoria...
Y de regalo la pole y creo que la vuelta rápida...
Al principio no sabia si ir de chanclas o con poceras, por lo que estube probando un poquito de cada climatologia, a ver que pasaba... Al final en seco...
Cogí un ferrari, el 550, empecé a tocar un poco de aquí, otro poco de allá... Y al final consegui un coche bastante rapido y fiable, como para hacer pole en un tiempo muy, pero que muy bueno para mi. creo que 1,42...
Ya estaba que no meaba.... Mi primera pole...
En carrera, el semaforo hizo una cosa muy rara, por lo que mi salida fué muy mala, y creo que entorpecí a alguno de atras, la cuestion es que de parrilla completa saltó a luz verde, asi sin avisar ni na de na...
Creo que sali segundo o tercero, pero la cagué en la primera curva y para que no em diera aviso de corte de pista, me incorporé sin prisas, dejando pasar a unos cuantos..
creo que entré quinto o sexto... Despues paciencia e ir aprovechando los errores de los demas, ya habria tiempo para los mios, hasta ponerme detras de Nieto, aunque me acercaba no era lo suficiente..
Entre en el pit 3 o 4 vueltas despues de Nieto y salí por delante, aunque iba Ccs de lider.. Tuve la suerte de cogerlo cuando el salia del Pit y aproveché que aun no habia calentado neumaticos para achucharle y que me dejara pasar...
Una vez en cabeza empecé a tirar y el Nieto que me venia detras con el cuchillo en los dientes, hasta el punto que en la última vuelta, en la primera chicane, se me puso a la par, eso si, por el lado malo, era mi unico escollo, la primera frenada.. conseguí aguantar y al final lleguamos con una diferencia menor que el pelo de un calvo...
Buff...
Gracias a todos, por dejarme llegar de primero.
Y perdon por mi mala salida
Patan
Anfitrión
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Noroeste de Galicia Cumpleaños: 08/07
Última edición: 15/01/2010 08:56 por Patan.

Re: Crónicas de Monza [GTR2] hace 2 Años Karma: 10
Felicidades Patan !!!! Siempre hay una primera vez en esta vida!!!! y espero que no sea la última !!
speedy
Alien T2SP
graphgraph

Re: Crónicas de Monza [GTR2] hace 2 Años Karma: 32
Gracias Marc.. Aunque con los lobos que hay por aqui, pocas ovejas me van a dejar.. jajajajjaa
Patan
Anfitrión
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Noroeste de Galicia Cumpleaños: 08/07

Bravo compi!!!! Ya que yo al final no pude correr, me alegro de que el equipo al final tenga un buen resultado, pq era para darnos de palos, jeje
Chinesse
Diseñador T2SP
graphgraph
La Casa de Chinesse diebarrasa@hotmail.com Localización: Logroño Cumpleaños: 03/30
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Re: Crónicas de Monza [GTR2] hace 2 Años Karma: 18
Pues para mi ha sido la mejor carrera de la temporada por 2 cosas:
1º Porque con el Ferrari 550 se va muy agusto, un poco mas sobrado que con los demas coches, fiable etc, muchas virtudes.
2º Porque gracias a mi continuidad, no iva lento y los demas no muy rapido, acabe 3º sabiendome a victoria este podium y poniendo la lucha del campeonato muy muy chula a falta de 1 sola carrera (estoy hablando dentro de mi "sector" (pablos y demas ases fuera).

La carrera en si fue tranquilita.

Una buena salida que me coloco en 3er lugar y pegado a Vitu que era mi enemigo a batir en esta carrera y que no pude ni acercarme ya que como mucho, rode igual que el.
La 1ª mitad de carrera, estube aguantandolo hasta un maximo de 4 segundos de diferencia pero cometi 2 errores, uno por culpa del recreativo de huelva que le clavo un gol al atleti y me despisto y semi tropee en una chicane y otra en la parada de box, que no queria cambiar gomas y sin querer le di al enter sin cambiar los parametros de la parada y enfin , que sali de box con una desventaja de 42 segundos que mantube hasta el final sin percances, rodando bastante fino y bien.

Muy contento con el resultado de la carrera y a intentar para la ultima limar algun puesto mas en la clasificacion , en mi duelo particular con Ualy.

Buena carrera a todos y enhorabuena a Pablo y Vitu por la carrera.
rocabola
Administrador
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Ontinyent-Valencia Cumpleaños: 05/31

Carrera muy frenética contrarreloj.

Como dice Roca, con el F550 se iva muy muy fino, además que tenia un setup anterior que me ahorró muchas horas de entreno.

Calsificatoria muy buena, viendome en la pole hasta el último intento en el que pablo me bajó 4 decimillas, pero bueno, es pablo, así que yo considero que la pole es mia

Salimos y gano la posición a pablo, pero en las 2 enlazadas a derechas del sector 2 me salgo y caigo tercero un par de vueltas hasta que Roca tiene un descuido y le paso.

Tenia a pablo a 3 segundos y poco a poco le iva pillando (2-3 decimas por vuelta), pero cuando estaba a 1,5 segundos una mala salida de las Ascari me vuele a poner a 3. Van pasando las vueltas y estoy otra vez a 1,5 segundos y veo que pablo entra. En la siguiente y habiendo consumido 80 litros me toca la parada. Como iva con el depósito lleno tan solo le tuve que meter 50 litros (hasta 70) y mi duda era si cambiar gomas o no. Al final me decidí por cambiar las de delante.

Al salir de la parada tengo a pablo a 10 segundos, que por tiempos de vuelta me hacia pensar que no havia cambiado nada (así fué), cosa que me dió alas ya que cada vuelta le sacaba 0,6 segundos. Así pués empecé a tirar y a ver si le llegaba, sin cometer errores y acercándome poco a poco.

Al final no pudo ser y acaba la carrera y quedo a ¡0,8 segundos! de pablo...Uiiis...me faltaron un par de vueltas

Muy contento con la carrera, con un segundo puesto en la clasi, vuelta rápida de carrera y , creo, metiendole por fin algo de presion a pablo (almenos por mi parte).

Enhorabuena a todos por la carrera.
Vitu
Piloto Experto
graphgraph

Re: Crónicas de Monza [GTR2] hace 2 Años Karma: 3
Pues yo para variar en este campeonato un desastre de carrera, al final le voy a coger mania a este sim, creo que es la 4 carrera que abandono por accidente en las ultimas diez vueltas y me tiene quemao.
Despues de haber entrenado un rato en cuanto se definieron las condiciones meteorologicas consegui por lo menos tener un setup para el Ferrari 575 sufientemente rapido como para tener un ritmo bueno y no estar muy distanciado de los mejores tiempos durante la practica, aunque tampoco para tirar flores.
Clasique 8 a poco mas de 1 segundo de la pole, un tiempo poco destacable pero que me metia en medio de la parrilla. La salida muy trabada por la rallada del semaforo que por lo visto tenia prisa por dar la salida y por lo cerca que estan en este circuito las posiciones de salida, algunos de delante se quedaron un poco parados y hubo una serie de toques en cadena, por mi parte consegui salvar el momento rascandole la puerta a baenita (perdona por no esperarte a hacer el parte ) y colocarme 3º despues de la primera curva. A pesar de lo que me favorecia la buena salida, force demasiado en los primeros compases con neumaticos y frenos frios y acabe cometiendo una serie de errores que me dejaron lejos de la cabeza de carrera. A partir de ahi me pongo las pilas y consigo llevar un buen ritmo teniendo algun que otro patinazo leve, un buen pique con quimet que acaba con un toque por mi parte haciendole trompear(lo siento quimet) y salvando la parada en pit sin problemas colocandome 4º a falta de unas 7 u 8 vueltas creo q eran, con pocas opciones de coger a CCS que era el 3º y que estaba a unos 15 segundos.Hasta aqui todo bien, me relajo para conservar posicion hasta el final, hasta que mi mala suerte en ste campeonato hace acto de presencia y cuando intento doblar a erpitu, este tiene una salida de pista contra un muro rebotando hacia la pista y sin poder evitarlo choco contra el, destrozandome el coche y sin opciones de manterner la posicion.
A la proximas mas y mejor.
MiGueLinGT
Piloto Experto
graphgraph

ArribaPágina: 12