OE OEOEOE OE OE... uhhhhhhhhhuhuhuhuhuuhuhuhuhu..
Primera victoria, aprovechando que participó muy poca gente y que el resto de la parrilla fue benévola conmigo, en especial
Nieto he conseguido alzarme con mi primera victoria...
Y de regalo la pole y creo que la vuelta rápida...
Al principio no sabia si ir de chanclas o con poceras, por lo que estube probando un poquito de cada climatologia, a ver que pasaba... Al final en seco...
Cogí un ferrari, el 550, empecé a tocar un poco de aquí, otro poco de allá... Y al final consegui un coche bastante rapido y fiable, como para hacer pole en un tiempo muy, pero que muy bueno para mi. creo que 1,42...
Ya estaba que no meaba.... Mi primera pole...
En carrera, el semaforo hizo una cosa muy rara, por lo que mi salida fué muy mala, y creo que entorpecí a alguno de atras, la cuestion es que de parrilla completa saltó a luz verde, asi sin avisar ni na de na...
Creo que sali segundo o tercero, pero la cagué en la primera curva y para que no em diera aviso de corte de pista, me incorporé sin prisas, dejando pasar a unos cuantos..
creo que entré quinto o sexto... Despues paciencia e ir aprovechando los errores de los demas, ya habria tiempo para los mios, hasta ponerme detras de Nieto, aunque me acercaba no era lo suficiente..
Entre en el pit 3 o 4 vueltas despues de Nieto y salí por delante, aunque iba Ccs de lider.. Tuve la suerte de cogerlo cuando el salia del Pit y aproveché que aun no habia calentado neumaticos para achucharle y que me dejara pasar...
Una vez en cabeza empecé a tirar y el Nieto que me venia detras con el cuchillo en los dientes, hasta el punto que en la última vuelta, en la primera chicane, se me puso a la par, eso si, por el lado malo, era mi unico escollo, la primera frenada.. conseguí aguantar y al final lleguamos con una diferencia menor que el pelo de un calvo...
Buff...
Gracias a todos, por dejarme llegar de primero.
Y perdon por mi mala salida